A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Cómo desarrollar la inteligencia y promover capacidades / Sandra Schneider / Montevideo : Cadiex Internacional (2004)
Título : Cómo desarrollar la inteligencia y promover capacidades Tipo de documento: texto impreso Autores: Sandra Schneider Editorial: Montevideo : Cadiex Internacional Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 376 p. Il.: il. Dimensiones: 28 cm. Clasificación: COMPRENSION LECTORA
DIDÁCTICA PEDAGÓGICO
INTELIGENCIAS MULTIPLES
JUEGOS PARA EL AULA
MAPAS MENTALESClasificación: 153.9 Resumen: El objetivos de la obra es poner en acción un aula inteligente a partir de centros de aprendizaje con contenidos curriculares integrados, estrategias didácticas innovadoras y evaluaciones alternativas para atender a la diversidad y promover el desarrollo de las capacidades individuales de los niños. Nota de contenido: El aula inteligente; Inteligencias múltiples; Pensamiento lateral y habilidades cognitivas; Inteligencias múltiples y desarrollo curricular; A aprender se enseña; El trabajo en colaboración, un multiplicador de aprendizaje; Estrategias inteligentes: juegos, casos, mapas y problemas; Expertos y novatos en acción; Evaluación de los aprendizajes, evaluación de la enseñanza; Evaluaciones alternativas; Los proyectos de investigación y su evaluación ; Inteligencia, un potencial para estimular en la escuela. ISBN_nuevo : 9974-7801-8-7 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=6933 Cómo desarrollar la inteligencia y promover capacidades [texto impreso] / Sandra Schneider . - Montevideo : Cadiex Internacional, 2004 . - 376 p. : il. ; 28 cm.
Clasificación: COMPRENSION LECTORA
DIDÁCTICA PEDAGÓGICO
INTELIGENCIAS MULTIPLES
JUEGOS PARA EL AULA
MAPAS MENTALESClasificación: 153.9 Resumen: El objetivos de la obra es poner en acción un aula inteligente a partir de centros de aprendizaje con contenidos curriculares integrados, estrategias didácticas innovadoras y evaluaciones alternativas para atender a la diversidad y promover el desarrollo de las capacidades individuales de los niños. Nota de contenido: El aula inteligente; Inteligencias múltiples; Pensamiento lateral y habilidades cognitivas; Inteligencias múltiples y desarrollo curricular; A aprender se enseña; El trabajo en colaboración, un multiplicador de aprendizaje; Estrategias inteligentes: juegos, casos, mapas y problemas; Expertos y novatos en acción; Evaluación de los aprendizajes, evaluación de la enseñanza; Evaluaciones alternativas; Los proyectos de investigación y su evaluación ; Inteligencia, un potencial para estimular en la escuela. ISBN_nuevo : 9974-7801-8-7 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=6933 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 17200 153.9 Sch586c Libro Congreso Nacional Psicología Disponible Como desarrollar la inteligencia y promover habilidades / Sandra Schneider / Buenos Aires : Círculo Latino Austral (2007)
Título : Como desarrollar la inteligencia y promover habilidades Tipo de documento: texto impreso Autores: Sandra Schneider Editorial: Buenos Aires : Círculo Latino Austral Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 384 p. Il.: il. a color Dimensiones: 28 cm. Clasificación: COMPRENSION LECTORA
DIDÁCTICA PEDAGÓGICO
INTELIGENCIAS MULTIPLES
MAPAS MENTALES
PROYECTOS DE AULAClasificación: 371.3 Nota de contenido: Aula inteligente; Inteligencias múltiples; Pensamiento lateral y habilidades cognitivas; Inteligencias múltiples y desarrollo curricular; A aprender se enseña; El trabajo en colaboración un multiplicador de aprendizaje; Estrategias inteligentes juegos casos, mapas y problemas; Expertos y novatos en acción; Evaluación de los aprendizajes, evaluación de la enseñanza; Evaluaciones alternativas; Los proyectos de investigación y su evaluación; Inteligencia, un potencial para estimular en la escuela... ISBN_nuevo : 978-9974-8062-3-8 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=14824 Como desarrollar la inteligencia y promover habilidades [texto impreso] / Sandra Schneider . - Buenos Aires : Círculo Latino Austral, 2007 . - 384 p. : il. a color ; 28 cm.
Clasificación: COMPRENSION LECTORA
DIDÁCTICA PEDAGÓGICO
INTELIGENCIAS MULTIPLES
MAPAS MENTALES
PROYECTOS DE AULAClasificación: 371.3 Nota de contenido: Aula inteligente; Inteligencias múltiples; Pensamiento lateral y habilidades cognitivas; Inteligencias múltiples y desarrollo curricular; A aprender se enseña; El trabajo en colaboración un multiplicador de aprendizaje; Estrategias inteligentes juegos casos, mapas y problemas; Expertos y novatos en acción; Evaluación de los aprendizajes, evaluación de la enseñanza; Evaluaciones alternativas; Los proyectos de investigación y su evaluación; Inteligencia, un potencial para estimular en la escuela... ISBN_nuevo : 978-9974-8062-3-8 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=14824 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 09270 371.3 C737c Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Cómo lograr la disciplina en el aula y saber aprovecharla / Luis Roberto Barone / Montevideo : Circulo Latino Austral (2004)
Título : Cómo lograr la disciplina en el aula y saber aprovecharla Tipo de documento: texto impreso Autores: Luis Roberto Barone, Director de publicación Editorial: Montevideo : Circulo Latino Austral Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 376 p. Il.: il a color Dimensiones: 30 cm. Material de acompañamiento: CD Clasificación: DIDÁCTICA PEDAGÓGICO
JUEGOS Y TÉCNICAS GRUPALES
PROBLEMAS DE DISCIPLINA
PROYECTOS DE AULA
TALLER DE TUTORIASClasificación: 371.3 Nota de contenido: El abordaje educativo del conflicto; El educador como integrante del grupo; El logro del clima adecuado en el aula; La creación de consensos; Las estrategias de aprendizaje; Autoestima y equilibrio personal del niño; Viejas y nuevas prácticas docentes; Dialogar para construir; Violencia escolar como síntoma social; Proyectos institucionales de intervención; El trabajo en redes, una alternativa posible ISBN_nuevo : 9974-7839-0-9- Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=14316 Cómo lograr la disciplina en el aula y saber aprovecharla [texto impreso] / Luis Roberto Barone, Director de publicación . - Montevideo : Circulo Latino Austral, 2004 . - 376 p. : il a color ; 30 cm. + CD.
Clasificación: DIDÁCTICA PEDAGÓGICO
JUEGOS Y TÉCNICAS GRUPALES
PROBLEMAS DE DISCIPLINA
PROYECTOS DE AULA
TALLER DE TUTORIASClasificación: 371.3 Nota de contenido: El abordaje educativo del conflicto; El educador como integrante del grupo; El logro del clima adecuado en el aula; La creación de consensos; Las estrategias de aprendizaje; Autoestima y equilibrio personal del niño; Viejas y nuevas prácticas docentes; Dialogar para construir; Violencia escolar como síntoma social; Proyectos institucionales de intervención; El trabajo en redes, una alternativa posible ISBN_nuevo : 9974-7839-0-9- Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=14316 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 18117 371.3 C737c Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible