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Conecta / Pepe Tome / Barcelona : Lexus (2015)
Título : Conecta : la empresa en la red social Tipo de documento: texto impreso Autores: Pepe Tome Editorial: Barcelona : Lexus Fecha de publicación: 2015 Colección: Biblioteca de Marketing Número de páginas: 382 p. Dimensiones: 22 cm. Clasificación: CONSUMIDORES
INNOVACIONES TECNOLOGICAS
INTERNET
MARKETING
MERCADOClasificación: 658.8 Nota de contenido: El entorno tecnológico; El consumidor; La comunicación ha cambiado; Redefiniendo el mercado; Hablando al mercado; Hablando con el mercado; Midiendo las conversaciones; El profesional que lidera el cambio; La empresa que conecta ISBN_nuevo : 978-9962-04-200-6 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=14169 Conecta : la empresa en la red social [texto impreso] / Pepe Tome . - Barcelona : Lexus, 2015 . - 382 p. ; 22 cm.. - (Biblioteca de Marketing) .
Clasificación: CONSUMIDORES
INNOVACIONES TECNOLOGICAS
INTERNET
MARKETING
MERCADOClasificación: 658.8 Nota de contenido: El entorno tecnológico; El consumidor; La comunicación ha cambiado; Redefiniendo el mercado; Hablando al mercado; Hablando con el mercado; Midiendo las conversaciones; El profesional que lidera el cambio; La empresa que conecta ISBN_nuevo : 978-9962-04-200-6 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=14169 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 18181 658.8 T594c Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible Derecho de los consumidores y usuarios / Alicia de León Arce / Valencia : Tirant lo Blanch (2000)
Título : Derecho de los consumidores y usuarios : doctrina, normativa, jurisprudencia, formularios Tipo de documento: texto impreso Autores: Alicia de León Arce, Editorial: Valencia : Tirant lo Blanch Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 1637 p. Dimensiones: 23, 5 cm Nota general: Indice analítico Clasificación: CONSUMIDORES
JURISPRUDENCIA
PROTECCION DEL CONSUMIDORClasificación: 343.071 Resumen: Esta obra ofrece a los estudiosos y profesionales del Derecho un análisis del Derecho del Consumo desde una perspectiva normativa, doctrinal y, especialmente, jurisprudencial, con el fin de abordar de forma integral y casuística las normas de protección de los derechos de los consumidores y usuarios contenidas tanto en la norma general del TRLCU como en normas especiales. Para ello se ha dividido la obra en cuatro partes: la primera destinada a una introducción y estudio de los derechos reconocidos a los consumidores, con sus implicaciones, desarrollo y Derecho comunitario; la segunda dedicada al estudio de la protección del consumidor ?previa, coetánea y posterior- en la contratación, analizando tanto la regulación general de los contratos celebrados con consumidores (información precontractual, condiciones generales, garantías...) como la normativa específica de cada uno de los contratos en que el consumidor goza de algún tipo de protección especial (turísticos, servicios bancarios y financieros, suministros urbanos...); en la tercera parte se analizan los mecanismos de protección de la salud y seguridad de los consumidores desde el punto de vista resarcitorio (responsabilidad civil por productos y servicios, en el ámbito médico-sanitario, responsabilidad penal); y por último, la cuarta parte se dedica al estudio de los procedimientos de protección del consumidor. Se cierra la obra con un amplio Anexo de modelos y formularios muy útiles para el práctico del Derecho. Nota de contenido: Introducción al derecho de consumo; Protección en la contratación de bienes y servicios; Protección de la salud y de la seguridad de los consumidores y usuarios; Responsabilidad penal y acceso a la justicia de los consumidores y usuarios. ISBN_nuevo : 84-8442-156-2 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=10938 Derecho de los consumidores y usuarios : doctrina, normativa, jurisprudencia, formularios [texto impreso] / Alicia de León Arce, . - Valencia : Tirant lo Blanch, 2000 . - 1637 p. ; 23, 5 cm.
Indice analítico
Clasificación: CONSUMIDORES
JURISPRUDENCIA
PROTECCION DEL CONSUMIDORClasificación: 343.071 Resumen: Esta obra ofrece a los estudiosos y profesionales del Derecho un análisis del Derecho del Consumo desde una perspectiva normativa, doctrinal y, especialmente, jurisprudencial, con el fin de abordar de forma integral y casuística las normas de protección de los derechos de los consumidores y usuarios contenidas tanto en la norma general del TRLCU como en normas especiales. Para ello se ha dividido la obra en cuatro partes: la primera destinada a una introducción y estudio de los derechos reconocidos a los consumidores, con sus implicaciones, desarrollo y Derecho comunitario; la segunda dedicada al estudio de la protección del consumidor ?previa, coetánea y posterior- en la contratación, analizando tanto la regulación general de los contratos celebrados con consumidores (información precontractual, condiciones generales, garantías...) como la normativa específica de cada uno de los contratos en que el consumidor goza de algún tipo de protección especial (turísticos, servicios bancarios y financieros, suministros urbanos...); en la tercera parte se analizan los mecanismos de protección de la salud y seguridad de los consumidores desde el punto de vista resarcitorio (responsabilidad civil por productos y servicios, en el ámbito médico-sanitario, responsabilidad penal); y por último, la cuarta parte se dedica al estudio de los procedimientos de protección del consumidor. Se cierra la obra con un amplio Anexo de modelos y formularios muy útiles para el práctico del Derecho. Nota de contenido: Introducción al derecho de consumo; Protección en la contratación de bienes y servicios; Protección de la salud y de la seguridad de los consumidores y usuarios; Responsabilidad penal y acceso a la justicia de los consumidores y usuarios. ISBN_nuevo : 84-8442-156-2 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=10938 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 13995 343.071 D444d Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible El consumidor como agente económico / Jorge Fonseca Z. / Cartago : Editorial Tecnológica de Costa Rica (1985)
Título : El consumidor como agente económico Tipo de documento: texto impreso Autores: Jorge Fonseca Z. Editorial: Cartago : Editorial Tecnológica de Costa Rica Fecha de publicación: 1985 Número de páginas: 196 p. Dimensiones: 21 cm. Clasificación: CONSUMIDORES
MICROECONOMÌAClasificación: 330 Nota de contenido: Presentación; Introducción; Conceptos sobre teoría económica; Teoría del consumidor; El equilibrio del consumidor; Cambios en el ingreso monetario del consumidor; Las curvas de predio consumo; Cambios en los precios de bienes; Algunas consideraciones especiales de la teoría del consumidor. ISBN_nuevo : 9977-66-005-0 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=15945 El consumidor como agente económico [texto impreso] / Jorge Fonseca Z. . - Cartago : Editorial Tecnológica de Costa Rica, 1985 . - 196 p. ; 21 cm.
Clasificación: CONSUMIDORES
MICROECONOMÌAClasificación: 330 Nota de contenido: Presentación; Introducción; Conceptos sobre teoría económica; Teoría del consumidor; El equilibrio del consumidor; Cambios en el ingreso monetario del consumidor; Las curvas de predio consumo; Cambios en los precios de bienes; Algunas consideraciones especiales de la teoría del consumidor. ISBN_nuevo : 9977-66-005-0 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=15945 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 19356 330 F733c Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Introducción a la microeconomía / David Laidler / Barcelona : Antoni Bosch (1989)
Título : Introducción a la microeconomía Tipo de documento: texto impreso Autores: David Laidler ; Saul Estrin ; Ma. Esther Rabasco, Traductor ; Luis Toharia, Traductor Mención de edición: 3a ed. Editorial: Barcelona : Antoni Bosch Fecha de publicación: 1989 Número de páginas: 525 p. Dimensiones: 23, 5 cm. Nota general: Indice de materias Clasificación: CONSUMIDORES
GASTOS DE PRODUCCION
MICROECONOMÌAClasificación: 338.07 Producción Resumen: El éxito de este libro como texto universitario ha obligado a sus autores a preparar una tercera edición que ahora publicamos en castellano. En ella se consigue una cuidadosa integración de la interpretación matemática de los resultados modernos de la microeconomía, con la presentación verbal y geométrico de los argumentos. La exposición se construye sobre ejemplos y formas analíticas simples, con lo que se obtiene un texto sencillo, intuitivo, estimulante, pero también notablemente riguroso. Los autores han hecho un esfuerzo especial por mantener en esta edición los rasgos de claridad y brevedad que tantos elogios habían recibido en las anteriores ediciones. Por ello y por la actualización de los ejemplos, cabe decir que este es un libro aún mejor que sus predecesores. Nota de contenido: Elementos de la teoría de la conducta del consumidor; La teoría del consumidor; La producción y los costes; Teoría de la organización industrial; Los mercados de factores; El equilibrio general y el bienestar. ISBN_nuevo : 84-85855-66-3 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=13240 Introducción a la microeconomía [texto impreso] / David Laidler ; Saul Estrin ; Ma. Esther Rabasco, Traductor ; Luis Toharia, Traductor . - 3a ed. . - Barcelona : Antoni Bosch, 1989 . - 525 p. ; 23, 5 cm.
Indice de materias
Clasificación: CONSUMIDORES
GASTOS DE PRODUCCION
MICROECONOMÌAClasificación: 338.07 Producción Resumen: El éxito de este libro como texto universitario ha obligado a sus autores a preparar una tercera edición que ahora publicamos en castellano. En ella se consigue una cuidadosa integración de la interpretación matemática de los resultados modernos de la microeconomía, con la presentación verbal y geométrico de los argumentos. La exposición se construye sobre ejemplos y formas analíticas simples, con lo que se obtiene un texto sencillo, intuitivo, estimulante, pero también notablemente riguroso. Los autores han hecho un esfuerzo especial por mantener en esta edición los rasgos de claridad y brevedad que tantos elogios habían recibido en las anteriores ediciones. Por ello y por la actualización de los ejemplos, cabe decir que este es un libro aún mejor que sus predecesores. Nota de contenido: Elementos de la teoría de la conducta del consumidor; La teoría del consumidor; La producción y los costes; Teoría de la organización industrial; Los mercados de factores; El equilibrio general y el bienestar. ISBN_nuevo : 84-85855-66-3 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=13240 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 16985 338.07 L141i Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Lo bueno funciona / Philip Kotler / Bogotá : Ediciones de la U (2013)
Título : Lo bueno funciona Tipo de documento: texto impreso Autores: Philip Kotler ; David Hessekiel Editorial: Bogotá : Ediciones de la U Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 332 p. Il.: il. Dimensiones: 22 cm. Clasificación: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
CONSUMIDORES
MARKETING EN LOS MERCADOS
TENDENCIAS DEL MARKETINGClasificación: 658.81 Resumen: Es un libro para creadores de negocio, no un tratado de responsabilidad social corporativa. Está dirigido a quienes tienen la capacidad emocional y racional de generar un impacto social positivo y a la vez importantes resultados financieros.Esta obra ofrece numerosos consejos prácticos para integrar el marketing y las iniciativas sociales corporativas en los objetivos de negocio. Explica cómo el marketing con propósito social ha dejado de ser algo aconsejable y se ha convertido en una herramienta obligada para las empresas. Nota de contenido: Por qué algunas iniciativas sociales de marketing y corporativas fracasan y otras prosperan; Seis iniciativas sociales para triunfar haciendo el bien; Promoción de acciones de índole social; Marketing con causa; Marketing social corporativo; Filantropía corporativa... ISBN_nuevo : 978-958-762-132-7 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12386 Lo bueno funciona [texto impreso] / Philip Kotler ; David Hessekiel . - Bogotá : Ediciones de la U, 2013 . - 332 p. : il. ; 22 cm.
Clasificación: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
CONSUMIDORES
MARKETING EN LOS MERCADOS
TENDENCIAS DEL MARKETINGClasificación: 658.81 Resumen: Es un libro para creadores de negocio, no un tratado de responsabilidad social corporativa. Está dirigido a quienes tienen la capacidad emocional y racional de generar un impacto social positivo y a la vez importantes resultados financieros.Esta obra ofrece numerosos consejos prácticos para integrar el marketing y las iniciativas sociales corporativas en los objetivos de negocio. Explica cómo el marketing con propósito social ha dejado de ser algo aconsejable y se ha convertido en una herramienta obligada para las empresas. Nota de contenido: Por qué algunas iniciativas sociales de marketing y corporativas fracasan y otras prosperan; Seis iniciativas sociales para triunfar haciendo el bien; Promoción de acciones de índole social; Marketing con causa; Marketing social corporativo; Filantropía corporativa... ISBN_nuevo : 978-958-762-132-7 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12386 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 15896 658.81 K848b Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible Marketing / Barcelona : Planeta-Agostini (1989)
PermalinkMicroeconomía / Francisco Mochón Morcillo / México : McGraw-Hill (2011)
PermalinkLa política de los consumidores en el mercado interior / Comunidades Europeas (Bruselas) / Bruselas : Comunidades Europeas, Oficina de Publicaciones Oficiales (1991)
PermalinkPor qué una tiendas venden y otras no / Luis Lara / Barcelona : Lexus (2015)
PermalinkProtección de los consumidores en América: trabajos de la CIDIP (OEA) / Diego P. Fernández Arroyo / Asunción : La Ley Paraguaya (200?)
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