A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Galagovsky Lydia |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Didáctica de las Ciencias Naturales / Galagovsky Lydia / Buenos Aires : Lugar Editorial (2010)
Título : Didáctica de las Ciencias Naturales : el caso de los modelos científicos Tipo de documento: texto impreso Autores: Galagovsky Lydia, Autor Editorial: Buenos Aires : Lugar Editorial Fecha de publicación: 2010 Colección: Nuevos Paradigmas Número de páginas: 214 p. Dimensiones: 22.5 cm Clasificación: CIENCIAS NATURALES
EDUCACIÓNClasificación: 371.1 Nota de contenido: Modelos teóricos en pugna. El caso Dalton vs. Gay-Lussac; Evolución de los modelos científicos: ¿experimentos, paradigmas o controversias? El caso del modelo atómico; Evidencias como sostén de modelos científicos? El caso piagetiano; Los modelos como mediadores entre teoría y realidad; La deriva de la verdad; El papel de la metáforas en la construcción del conocimiento científico y en su enseñanza; Concepto de modelo científico: una mirada epistemolófica de su evolución; Los estudiantes crean modelos: El caso de la naturaleza particular de la materia; Pensamientos de científicos sobre ciencia: fragmentos de entrevistas; Porqué Didáctica de las Ciencias Naturales. ISBN_nuevo : 978-950-892-366-0 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=8668 Didáctica de las Ciencias Naturales : el caso de los modelos científicos [texto impreso] / Galagovsky Lydia, Autor . - Buenos Aires : Lugar Editorial, 2010 . - 214 p. ; 22.5 cm. - (Nuevos Paradigmas) .
Clasificación: CIENCIAS NATURALES
EDUCACIÓNClasificación: 371.1 Nota de contenido: Modelos teóricos en pugna. El caso Dalton vs. Gay-Lussac; Evolución de los modelos científicos: ¿experimentos, paradigmas o controversias? El caso del modelo atómico; Evidencias como sostén de modelos científicos? El caso piagetiano; Los modelos como mediadores entre teoría y realidad; La deriva de la verdad; El papel de la metáforas en la construcción del conocimiento científico y en su enseñanza; Concepto de modelo científico: una mirada epistemolófica de su evolución; Los estudiantes crean modelos: El caso de la naturaleza particular de la materia; Pensamientos de científicos sobre ciencia: fragmentos de entrevistas; Porqué Didáctica de las Ciencias Naturales. ISBN_nuevo : 978-950-892-366-0 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=8668 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10970 371.1 G13d Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible