A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Cómo lograr la disciplina en el aula y saber aprovecharla / Luis Roberto Barone / Montevideo : Circulo Latino Austral (2004)
Título : Cómo lograr la disciplina en el aula y saber aprovecharla Tipo de documento: texto impreso Autores: Luis Roberto Barone, Director de publicación Editorial: Montevideo : Circulo Latino Austral Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 376 p. Il.: il a color Dimensiones: 30 cm. Material de acompañamiento: CD Clasificación: DIDÁCTICA PEDAGÓGICO
JUEGOS Y TÉCNICAS GRUPALES
PROBLEMAS DE DISCIPLINA
PROYECTOS DE AULA
TALLER DE TUTORIASClasificación: 371.3 Nota de contenido: El abordaje educativo del conflicto; El educador como integrante del grupo; El logro del clima adecuado en el aula; La creación de consensos; Las estrategias de aprendizaje; Autoestima y equilibrio personal del niño; Viejas y nuevas prácticas docentes; Dialogar para construir; Violencia escolar como síntoma social; Proyectos institucionales de intervención; El trabajo en redes, una alternativa posible ISBN_nuevo : 9974-7839-0-9- Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=14316 Cómo lograr la disciplina en el aula y saber aprovecharla [texto impreso] / Luis Roberto Barone, Director de publicación . - Montevideo : Circulo Latino Austral, 2004 . - 376 p. : il a color ; 30 cm. + CD.
Clasificación: DIDÁCTICA PEDAGÓGICO
JUEGOS Y TÉCNICAS GRUPALES
PROBLEMAS DE DISCIPLINA
PROYECTOS DE AULA
TALLER DE TUTORIASClasificación: 371.3 Nota de contenido: El abordaje educativo del conflicto; El educador como integrante del grupo; El logro del clima adecuado en el aula; La creación de consensos; Las estrategias de aprendizaje; Autoestima y equilibrio personal del niño; Viejas y nuevas prácticas docentes; Dialogar para construir; Violencia escolar como síntoma social; Proyectos institucionales de intervención; El trabajo en redes, una alternativa posible ISBN_nuevo : 9974-7839-0-9- Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=14316 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 18117 371.3 C737c Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Escuela para maestros / Buenos Aires : Círculo Latino Austral (2003)
Título : Escuela para maestros : enciclopedia de pedagogía práctica Tipo de documento: texto impreso Editorial: Buenos Aires : Círculo Latino Austral Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 1024 p. Il.: il.a color Dimensiones: 28 cm. Material de acompañamiento: CD Clasificación: ENCICLOPEDIA PEDAGÓGICA
ENSEÑANZA
JUEGOS Y TÉCNICAS GRUPALES
PROYECTOS DE AULAClasificación: 371.3 Nota de contenido: ¿Qué es la escuela?; La cultura institucional; La planificación en la institución escolar; Liderazgo, conducción y cambio institucional; La función directiva; El proyecto educativo institucional; El desarrollo humano: historia y actuales perspectivas; El desarrollo en la infancia intermedia; Infancia intermedia: la edad escolar; Pubertad y adolescencia; Problemas de aprendizaje; El universo didáctico; La enseñanza y su escenario; Enseñanza institucionalizada y aprendizaje; Contenidos de la enseñanza; La evaluación, otra práctica pedagógica; Estrategias de enseñanzas; Los recursos didácticos. ISBN_nuevo : 9974-7738-0-6 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=13962 Escuela para maestros : enciclopedia de pedagogía práctica [texto impreso] . - Buenos Aires : Círculo Latino Austral, 2003 . - 1024 p. : il.a color ; 28 cm. + CD.
Clasificación: ENCICLOPEDIA PEDAGÓGICA
ENSEÑANZA
JUEGOS Y TÉCNICAS GRUPALES
PROYECTOS DE AULAClasificación: 371.3 Nota de contenido: ¿Qué es la escuela?; La cultura institucional; La planificación en la institución escolar; Liderazgo, conducción y cambio institucional; La función directiva; El proyecto educativo institucional; El desarrollo humano: historia y actuales perspectivas; El desarrollo en la infancia intermedia; Infancia intermedia: la edad escolar; Pubertad y adolescencia; Problemas de aprendizaje; El universo didáctico; La enseñanza y su escenario; Enseñanza institucionalizada y aprendizaje; Contenidos de la enseñanza; La evaluación, otra práctica pedagógica; Estrategias de enseñanzas; Los recursos didácticos. ISBN_nuevo : 9974-7738-0-6 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=13962 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 17912 371.3 Es198e Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible