A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Francisco J. Martínez - López |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Guía de competencias emocionales para directivos / Michael de José Belzunce / Madrid : Esic (2011)
Título : Guía de competencias emocionales para directivos Tipo de documento: texto impreso Autores: Michael de José Belzunce ; Francisco J. Martínez - López ; Ignacio Danvila del Valle Editorial: Madrid : Esic Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 238 p. Il.: il. Dimensiones: 24 cm. Clasificación: EMPRESAS - DIRECCIÓN
INTELIGENCIA EMOCIONALClasificación: 658.47 Nota de contenido: Contexto de partida; Oportunidad del estudio; Enfoque multidisciplinar; Aproximación conceptual a la inteligencia emocional; El concepto de inteligencia emocional; La medición de la inteligencia emocional; Las competencias directivas; El papel de las emociones en el comportamiento; Propuesta de un modelo integral de competencias directivas; Las competencias emocionales subyacentes; Las competencias emocionales básicas; Las competencias emocionales ejecutivas; Competencias emocionales demandadas por las empresas del IBEX- 35 a sus directivos en un contexto de crisis. ISBN_nuevo : 978-84-7356-792-3 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=8556 Guía de competencias emocionales para directivos [texto impreso] / Michael de José Belzunce ; Francisco J. Martínez - López ; Ignacio Danvila del Valle . - Madrid : Esic, 2011 . - 238 p. : il. ; 24 cm.
Clasificación: EMPRESAS - DIRECCIÓN
INTELIGENCIA EMOCIONALClasificación: 658.47 Nota de contenido: Contexto de partida; Oportunidad del estudio; Enfoque multidisciplinar; Aproximación conceptual a la inteligencia emocional; El concepto de inteligencia emocional; La medición de la inteligencia emocional; Las competencias directivas; El papel de las emociones en el comportamiento; Propuesta de un modelo integral de competencias directivas; Las competencias emocionales subyacentes; Las competencias emocionales básicas; Las competencias emocionales ejecutivas; Competencias emocionales demandadas por las empresas del IBEX- 35 a sus directivos en un contexto de crisis. ISBN_nuevo : 978-84-7356-792-3 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=8556 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10364 658.47 B419g Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible