A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Ubaldo Cuesta |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Psicología social de la comunicación / Ubaldo Cuesta / Madrid : Catedra (2000)
Título : Psicología social de la comunicación Tipo de documento: texto impreso Autores: Ubaldo Cuesta Editorial: Madrid : Catedra Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 271 p. Dimensiones: 21 cm. Clasificación: COMUNICACIÓN
PSICOLOGÍA SOCIALClasificación: 302 Nota de contenido: El objeto de la Psicología social de la comunicación; El objeto científico; El objeto como realidad social; El método de la Psicología social de la comunicación; Evolución epistemológica de la Psicología social de la comunicación; El desarrollo de las corrientes empírico-analíticas y funcional-interaccionistas; Modelos psicosociales derivados de las teorías del aprendizaje; El sujeto como receptor; El sujeto como agente del proceso de la comunicación; Percepción y comunicación interpersonal: hacia nuevos modelos de cognición social; El sujeto y su contexto: los canales de comunicación; El procesamiento de la información; Cognición social, comunicación y percepción interpersonal; El sujeto procesador de información como sujeto activo; Escenarios y tendencias de la Psicología social de la comunicación. ISBN_nuevo : 84-376-1815-0 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=8529 Psicología social de la comunicación [texto impreso] / Ubaldo Cuesta . - Madrid : Catedra, 2000 . - 271 p. ; 21 cm.
Clasificación: COMUNICACIÓN
PSICOLOGÍA SOCIALClasificación: 302 Nota de contenido: El objeto de la Psicología social de la comunicación; El objeto científico; El objeto como realidad social; El método de la Psicología social de la comunicación; Evolución epistemológica de la Psicología social de la comunicación; El desarrollo de las corrientes empírico-analíticas y funcional-interaccionistas; Modelos psicosociales derivados de las teorías del aprendizaje; El sujeto como receptor; El sujeto como agente del proceso de la comunicación; Percepción y comunicación interpersonal: hacia nuevos modelos de cognición social; El sujeto y su contexto: los canales de comunicación; El procesamiento de la información; Cognición social, comunicación y percepción interpersonal; El sujeto procesador de información como sujeto activo; Escenarios y tendencias de la Psicología social de la comunicación. ISBN_nuevo : 84-376-1815-0 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=8529 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10671 302 C894p Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible