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Autor Carlos Durón Garcia |
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El restaurante como empresa / Carlos Durón Garcia / México : Trillas (2012)
Título : El restaurante como empresa Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlos Durón Garcia Mención de edición: 4a ed. Editorial: México : Trillas Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 240 p. Il.: il. Dimensiones: 24 cm. Nota general: Incluye Indice analítico Clasificación: ADMINISTRACIÓN
RESTAURANTES, CAFETERIAS, ETCClasificación: 647.95 Nota de contenido: La restaurantería, Diagnóstico, Objetivos empresariales, La quiebra, La propina, Cuestionario de control; La información financiera, La administración financiera del restaurante, Tendencias y alcances de la administración financiera en el mundo de hoy, Objetivos de la gerencia financiera, Cómo establecer un sistema de información financiera en el restaurante; Las zonas neurálgicas, Efectividad, Interés en las diferentes fases de un negocio, Liquidez y solvencia, Estados financieros, Inventarios, Obligaciones y cuentas por pagar, Ventas y costos, Rentabilidad; El restaurandero, El restaurandero como empresario, Filosofía de servicio, Cultura organizacional, Cuestionario de control ISBN_nuevo : 978-968-24-7123-0 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=8506 El restaurante como empresa [texto impreso] / Carlos Durón Garcia . - 4a ed. . - México : Trillas, 2012 . - 240 p. : il. ; 24 cm.
Incluye Indice analítico
Clasificación: ADMINISTRACIÓN
RESTAURANTES, CAFETERIAS, ETCClasificación: 647.95 Nota de contenido: La restaurantería, Diagnóstico, Objetivos empresariales, La quiebra, La propina, Cuestionario de control; La información financiera, La administración financiera del restaurante, Tendencias y alcances de la administración financiera en el mundo de hoy, Objetivos de la gerencia financiera, Cómo establecer un sistema de información financiera en el restaurante; Las zonas neurálgicas, Efectividad, Interés en las diferentes fases de un negocio, Liquidez y solvencia, Estados financieros, Inventarios, Obligaciones y cuentas por pagar, Ventas y costos, Rentabilidad; El restaurandero, El restaurandero como empresario, Filosofía de servicio, Cultura organizacional, Cuestionario de control ISBN_nuevo : 978-968-24-7123-0 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=8506 Reserva
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