Título : | Cómo desarrollar la inteligencia y promover capacidades | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | Sandra Schneider | Editorial: | Montevideo : Cadiex Internacional | Fecha de publicación: | 2004 | Número de páginas: | 376 p. | Il.: | il. | Dimensiones: | 28 cm. | Clasificación: | COMPRENSION LECTORA DIDÁCTICA PEDAGÓGICO INTELIGENCIAS MULTIPLES JUEGOS PARA EL AULA MAPAS MENTALES
| Clasificación: | 153.9 | Resumen: | El objetivos de la obra es poner en acción un aula inteligente a partir de centros de aprendizaje con contenidos curriculares integrados, estrategias didácticas innovadoras y evaluaciones alternativas para atender a la diversidad y promover el desarrollo de las capacidades individuales de los niños. | Nota de contenido: | El aula inteligente; Inteligencias múltiples; Pensamiento lateral y habilidades cognitivas; Inteligencias múltiples y desarrollo curricular; A aprender se enseña; El trabajo en colaboración, un multiplicador de aprendizaje; Estrategias inteligentes: juegos, casos, mapas y problemas; Expertos y novatos en acción; Evaluación de los aprendizajes, evaluación de la enseñanza; Evaluaciones alternativas; Los proyectos de investigación y su evaluación ; Inteligencia, un potencial para estimular en la escuela. | ISBN_nuevo : | 9974-7801-8-7 | Link: | ./index.php?lvl=notice_display&id=6933 |
Cómo desarrollar la inteligencia y promover capacidades [texto impreso] / Sandra Schneider . - Montevideo : Cadiex Internacional, 2004 . - 376 p. : il. ; 28 cm. Clasificación: | COMPRENSION LECTORA DIDÁCTICA PEDAGÓGICO INTELIGENCIAS MULTIPLES JUEGOS PARA EL AULA MAPAS MENTALES
| Clasificación: | 153.9 | Resumen: | El objetivos de la obra es poner en acción un aula inteligente a partir de centros de aprendizaje con contenidos curriculares integrados, estrategias didácticas innovadoras y evaluaciones alternativas para atender a la diversidad y promover el desarrollo de las capacidades individuales de los niños. | Nota de contenido: | El aula inteligente; Inteligencias múltiples; Pensamiento lateral y habilidades cognitivas; Inteligencias múltiples y desarrollo curricular; A aprender se enseña; El trabajo en colaboración, un multiplicador de aprendizaje; Estrategias inteligentes: juegos, casos, mapas y problemas; Expertos y novatos en acción; Evaluación de los aprendizajes, evaluación de la enseñanza; Evaluaciones alternativas; Los proyectos de investigación y su evaluación ; Inteligencia, un potencial para estimular en la escuela. | ISBN_nuevo : | 9974-7801-8-7 | Link: | ./index.php?lvl=notice_display&id=6933 |
| |