A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Ildefonso Grande Esteban |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
El consumo de la tercera edad / Ildefonso Grande Esteban / Madrid : Esic (2002)
Título : El consumo de la tercera edad Tipo de documento: texto impreso Autores: Ildefonso Grande Esteban Editorial: Madrid : Esic Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 223 p. Dimensiones: 24 cm Clasificación: ANCIANOS
DERECHO DE LA ANCIANIDAD
TERCERA EDADClasificación: 305.26 Nota de contenido:
Comportamiento del consumidor y segmentación de mercados; Por qué debe conocerse el comportamiento del consumidor; Qué variables afectan al comportamiento de los consumidores; El proceso de compra; Segmentación de mercados; Percepción y actitudes de los consumidores mayores; El consumo de la tercera edad (I). Metología de análisis; Descripción de la muestra; El consumo de la tercera edad (II). Análisis del gasto y segmentación del mercado de los mayores; Alimentos y bebidas no alcohólicas; Bebidas alcohólicas, tabaco y narcóticos; Artículos de vestir y calzados; Vivienda, agua, electricidad, gas y otros combustibles; Mobiliario, equipamiento del hogar y gastos corrientes de conservación de la vivienda; Salud; Transportes; Comunicaciones; Ocio, espectáculo y cultura; Enseñanza; Hoteles, café y restaurantes; Otros bienes servicios; Algunas reflexiones. comportamiento y potenciales del mercadoISBN_nuevo : 84-7356-303-4 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=8341 El consumo de la tercera edad [texto impreso] / Ildefonso Grande Esteban . - Madrid : Esic, 2002 . - 223 p. ; 24 cm.
Clasificación: ANCIANOS
DERECHO DE LA ANCIANIDAD
TERCERA EDADClasificación: 305.26 Nota de contenido:
Comportamiento del consumidor y segmentación de mercados; Por qué debe conocerse el comportamiento del consumidor; Qué variables afectan al comportamiento de los consumidores; El proceso de compra; Segmentación de mercados; Percepción y actitudes de los consumidores mayores; El consumo de la tercera edad (I). Metología de análisis; Descripción de la muestra; El consumo de la tercera edad (II). Análisis del gasto y segmentación del mercado de los mayores; Alimentos y bebidas no alcohólicas; Bebidas alcohólicas, tabaco y narcóticos; Artículos de vestir y calzados; Vivienda, agua, electricidad, gas y otros combustibles; Mobiliario, equipamiento del hogar y gastos corrientes de conservación de la vivienda; Salud; Transportes; Comunicaciones; Ocio, espectáculo y cultura; Enseñanza; Hoteles, café y restaurantes; Otros bienes servicios; Algunas reflexiones. comportamiento y potenciales del mercadoISBN_nuevo : 84-7356-303-4 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=8341 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10381 305.26 G763c Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible