A partir de esta página puede:
collection
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de una colección
|
Documentos disponibles dentro de esta colección
Refinar búsqueda
Cómo obtener un doctorado / Estelle M. Phillips / Barcelona : Gedisa (2003)
Título : Cómo obtener un doctorado : manual para estudiantes y tutores Tipo de documento: texto impreso Autores: Estelle M. Phillips ; Derek S. Pugh Mención de edición: 2a ed. Editorial: Barcelona : Gedisa Fecha de publicación: 2003 Colección: Biblioteca de Educación num. 5 Número de páginas: 271 p. Dimensiones: 24 cm. Nota general: Índice temático Clasificación: INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA
METODOS DE INVESTIGACIONClasificación: 001.42 Resumen: La obra ofrece una clara definición de lo que ha de ser el espíritu de un doctorado, da valiosos consejos prácticos y muy realistas acerca de las estrategias de la investigación. Entre los temas tratados hay muchos que se suelen descuidar y que en la práctica son muy importantes, como el uso más provechoso del tiempo o la buena comunicación con los tutores. Este manual se dirige también a los tutores, a quienes aporta importantes sugerencias sobre los métodos más adecuados para guiar a los estudiantes. Nota de contenido: Convertirse en un estudiante de posgrado; Ingresar en el sistema; La naturaleza de la formación doctoral; Como no obtener el doctorado; Como se hace una investigación; La forma de la tesis doctoral; El proceso del doctorado; Como comportarse con el director... ISBN_nuevo : 84-7432-747-4 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=6925 Cómo obtener un doctorado : manual para estudiantes y tutores [texto impreso] / Estelle M. Phillips ; Derek S. Pugh . - 2a ed. . - Barcelona : Gedisa, 2003 . - 271 p. ; 24 cm.. - (Biblioteca de Educación; 5) .
Índice temático
Clasificación: INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA
METODOS DE INVESTIGACIONClasificación: 001.42 Resumen: La obra ofrece una clara definición de lo que ha de ser el espíritu de un doctorado, da valiosos consejos prácticos y muy realistas acerca de las estrategias de la investigación. Entre los temas tratados hay muchos que se suelen descuidar y que en la práctica son muy importantes, como el uso más provechoso del tiempo o la buena comunicación con los tutores. Este manual se dirige también a los tutores, a quienes aporta importantes sugerencias sobre los métodos más adecuados para guiar a los estudiantes. Nota de contenido: Convertirse en un estudiante de posgrado; Ingresar en el sistema; La naturaleza de la formación doctoral; Como no obtener el doctorado; Como se hace una investigación; La forma de la tesis doctoral; El proceso del doctorado; Como comportarse con el director... ISBN_nuevo : 84-7432-747-4 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=6925 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 07032 001.42 P542c Libro Congreso Nacional indeterminado Disponible Cómo se hace una investigación / Loraine Blaxter / Barcelona : Gedisa (2005)
Título : Cómo se hace una investigación Tipo de documento: texto impreso Autores: Loraine Blaxter ; Christina Hughes ; Malcolm Tight Editorial: Barcelona : Gedisa Fecha de publicación: 2005 Colección: Biblioteca de Educación num. 1 Número de páginas: 351 p. Dimensiones: 24 cm. Clasificación: INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA
METODOS DE INVESTIGACIONClasificación: 001.42 Resumen: La presente obra se dirige muy especialmente a estudiantes que se encuentran ante su primer trabajo de investigación. Paso a paso muestra cómo proceder en trabajos individuales o en grupos, ofrece criterios para escoger la bibliografía más valiosa y enseña las técnicas de lectura y redacción más eficaces. Los autores atienden todos los aspectos de la metodología del trabajo científico, ejemplificado en abundantes ejercicios prácticos y en un lenguaje muy accesible. Nota de contenido: Reflexionar sobre la investigación; Prepararse para comenzar; Reflexionar sobre los métodos; Leer para investigar; Organizar el proyecto; Recolectar los datos; Analizar los datos; Redactar el trabajo; Concluir la investigación... ISBN_nuevo : 84-7432-726-1 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=6929 Cómo se hace una investigación [texto impreso] / Loraine Blaxter ; Christina Hughes ; Malcolm Tight . - Barcelona : Gedisa, 2005 . - 351 p. ; 24 cm.. - (Biblioteca de Educación; 1) .
Clasificación: INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA
METODOS DE INVESTIGACIONClasificación: 001.42 Resumen: La presente obra se dirige muy especialmente a estudiantes que se encuentran ante su primer trabajo de investigación. Paso a paso muestra cómo proceder en trabajos individuales o en grupos, ofrece criterios para escoger la bibliografía más valiosa y enseña las técnicas de lectura y redacción más eficaces. Los autores atienden todos los aspectos de la metodología del trabajo científico, ejemplificado en abundantes ejercicios prácticos y en un lenguaje muy accesible. Nota de contenido: Reflexionar sobre la investigación; Prepararse para comenzar; Reflexionar sobre los métodos; Leer para investigar; Organizar el proyecto; Recolectar los datos; Analizar los datos; Redactar el trabajo; Concluir la investigación... ISBN_nuevo : 84-7432-726-1 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=6929 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 07029 001.42 B614c Libro Congreso Nacional Generalidades Disponible Cómo usar la información en trabajos de investigación / Elisabeth Orna / Barcelona : Gedisa (2001)
Título : Cómo usar la información en trabajos de investigación Tipo de documento: texto impreso Autores: Elisabeth Orna ; Graham Stevens Editorial: Barcelona : Gedisa Fecha de publicación: 2001 Colección: Biblioteca de Educación num. 4 Número de páginas: 238 p. Dimensiones: 24 cm. Clasificación: INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA
METODOS DE INVESTIGACIONClasificación: 001.42 Resumen: Este libro ofrece una importante reflexión general sobre cómo transformar información acumulada en comunicación. Además, presenta estrategias para formular las preguntas más pertinentes sobre un tema escogido, muestra cómo organizar la búsqueda de información y cómo ordenarla según sus características. La obra incluyen muchos ejemplos concretos para desarrollar estrategias de investigación y también enseña las formas más elegantes y claras de editar los trabajos con ayuda de recursos sencillos y disponibles en cualquier programa de ordenador. Nota de contenido: ¿Que estamos haciendo cuando investigamos?; Diseñar el mapa del territorio de investigación; Manejar la información como apoyo para la investigación; La actualización de registros; Administrar el tiempo disponible; Planificar los productos informativos de la investigación... ISBN_nuevo : 84-7432-697-4 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=6926 Cómo usar la información en trabajos de investigación [texto impreso] / Elisabeth Orna ; Graham Stevens . - Barcelona : Gedisa, 2001 . - 238 p. ; 24 cm.. - (Biblioteca de Educación; 4) .
Clasificación: INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA
METODOS DE INVESTIGACIONClasificación: 001.42 Resumen: Este libro ofrece una importante reflexión general sobre cómo transformar información acumulada en comunicación. Además, presenta estrategias para formular las preguntas más pertinentes sobre un tema escogido, muestra cómo organizar la búsqueda de información y cómo ordenarla según sus características. La obra incluyen muchos ejemplos concretos para desarrollar estrategias de investigación y también enseña las formas más elegantes y claras de editar los trabajos con ayuda de recursos sencillos y disponibles en cualquier programa de ordenador. Nota de contenido: ¿Que estamos haciendo cuando investigamos?; Diseñar el mapa del territorio de investigación; Manejar la información como apoyo para la investigación; La actualización de registros; Administrar el tiempo disponible; Planificar los productos informativos de la investigación... ISBN_nuevo : 84-7432-697-4 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=6926 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 07031 001.42 Or61c Libro Congreso Nacional indeterminado Disponible