A partir de esta página puede:
collection
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de una colección
|
Documentos disponibles dentro de esta colección
Refinar búsqueda
Estrategias de apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresas / Instituto para el Estudio de la Realidad Argentina y Latinoamericana (IERAL) de la Fundación Mediterránea / Buenos Aires : Eudeba (2001)
Título : Estrategias de apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresas Tipo de documento: texto impreso Autores: Instituto para el Estudio de la Realidad Argentina y Latinoamericana (IERAL) de la Fundación Mediterránea Editorial: Buenos Aires : Eudeba Fecha de publicación: 2001 Colección: Desarrollo Humano num. 4 Número de páginas: 173 p. Dimensiones: 23 cm. Clasificación: EMPRESAS
MICROEMPRESA
MIPYMES
PEQUEÑAS EMPRESASClasificación: 338.642 Resumen: Este libro se centra en el análisis de las políticas para el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas, con vistas a contribuir el desarrollo sustentable, par promover el crecimiento económico, el empleo y la inclusión social. A partir de la revisión y evaluación de las mejores prácticas y de las políticas nacionales públicas y privadas orientadas al desarrollo de las empresas, se efectúan recomendaciones sobre la dirección que podría tomar las acciones de apoyo en el país a este heterogéneo segmento empresarial para un incremento significativo en su competitividad, en cuanto a: El ambiente de negocios, El entramado institucional de apoyo a las empresas y La asistencia directa de las firmas. Nota de contenido: Introducción; La experiencia internacional; La experiencia Argentina; Reflexiones finales; Bibliografía. ISBN_nuevo : 950-23-1115-9 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=6039 Estrategias de apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresas [texto impreso] / Instituto para el Estudio de la Realidad Argentina y Latinoamericana (IERAL) de la Fundación Mediterránea . - Buenos Aires : Eudeba, 2001 . - 173 p. ; 23 cm.. - (Desarrollo Humano; 4) .
Clasificación: EMPRESAS
MICROEMPRESA
MIPYMES
PEQUEÑAS EMPRESASClasificación: 338.642 Resumen: Este libro se centra en el análisis de las políticas para el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas, con vistas a contribuir el desarrollo sustentable, par promover el crecimiento económico, el empleo y la inclusión social. A partir de la revisión y evaluación de las mejores prácticas y de las políticas nacionales públicas y privadas orientadas al desarrollo de las empresas, se efectúan recomendaciones sobre la dirección que podría tomar las acciones de apoyo en el país a este heterogéneo segmento empresarial para un incremento significativo en su competitividad, en cuanto a: El ambiente de negocios, El entramado institucional de apoyo a las empresas y La asistencia directa de las firmas. Nota de contenido: Introducción; La experiencia internacional; La experiencia Argentina; Reflexiones finales; Bibliografía. ISBN_nuevo : 950-23-1115-9 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=6039 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 08153 338.642 In775e Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible