A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Marketing de ciudades / Victoria De Elizagarate / Madrid : Esic (2008)
Título : Marketing de ciudades : estrategias para el desarrollo de ciudades atractivas y competitivas en un mundo global Tipo de documento: texto impreso Autores: Victoria De Elizagarate Mención de edición: 2a ed. Editorial: Madrid : Esic Fecha de publicación: 2008 Colección: Colección Marketing Sectorial Número de páginas: 189 p. Dimensiones: 23 cm. Clasificación: DESARROLLO URBANO
MARKETING - CIUDADES
PLANEAMIENTO URBANISTICO
POLITICA URBANA
URBANISMOSClasificación: 711.4 Nota de contenido: Las transformaciones urbanas de finales del siglo XX y los nuevos desarrollos de las ciudades ante el tercer milenio; Marco conceptual del marketing de ciudades; La organización de un Sistema de Información de Mercado SIM para crear valor en las ciudades; El proceso de entrega de valor en las ciudades. El marketing estratégico y el marketing operativo; La creación de valor en la ciudad. Estrategias de marketing para el desarrollo de ciudades atractivas y competitivas; La comunicación del valor y los nuevos desafíos de la planificación estratégica en las ciudades ISBN_nuevo : 978-84-368-2204-5 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=13086 Marketing de ciudades : estrategias para el desarrollo de ciudades atractivas y competitivas en un mundo global [texto impreso] / Victoria De Elizagarate . - 2a ed. . - Madrid : Esic, 2008 . - 189 p. ; 23 cm.. - (Colección Marketing Sectorial) .
Clasificación: DESARROLLO URBANO
MARKETING - CIUDADES
PLANEAMIENTO URBANISTICO
POLITICA URBANA
URBANISMOSClasificación: 711.4 Nota de contenido: Las transformaciones urbanas de finales del siglo XX y los nuevos desarrollos de las ciudades ante el tercer milenio; Marco conceptual del marketing de ciudades; La organización de un Sistema de Información de Mercado SIM para crear valor en las ciudades; El proceso de entrega de valor en las ciudades. El marketing estratégico y el marketing operativo; La creación de valor en la ciudad. Estrategias de marketing para el desarrollo de ciudades atractivas y competitivas; La comunicación del valor y los nuevos desafíos de la planificación estratégica en las ciudades ISBN_nuevo : 978-84-368-2204-5 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=13086 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 16402 711.4 El48m Libro Congreso Nacional Bellas Artes y Artes Decorativas Disponible La participación social en la planeación del desarrollo urbano / Palma Galván, Fernando / México : Porrúa (2007)
Título : La participación social en la planeación del desarrollo urbano Tipo de documento: texto impreso Autores: Palma Galván, Fernando Editorial: México : Porrúa Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 275 p. Dimensiones: 21 cm. Clasificación: CIUDADES Y PUEBLOS - MÉXICO
DESARROLLO URBANO
URBANISMOClasificación: 307.141 6 Nota de contenido: La participación social; Marco teórico conceptual; Antecedentes; Participación social, manifestaciones actuales; Desarrollo urbano en Nezahualcóyotl; Surgimiento y desarrollo; Localización geográfica; Medio físico; Población y vivienda; La participación social en el desarrollo urbano de Nezahualcóyotl; La participación social en el desarrollo urbano; Organización social y política; Participación ciudadana y procesos electorales; Instituto municipal autónomo de investigación y planeación urbana (IMAIPU); Justificación; Declaratoria institucional; La planeación democrática; Área de influencia; Estructura interna; Marco legal de la propuesta; Recursos institucionales. ISBN_nuevo : 978-970-701-953-9 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=13215 La participación social en la planeación del desarrollo urbano [texto impreso] / Palma Galván, Fernando . - México : Porrúa, 2007 . - 275 p. ; 21 cm.
Clasificación: CIUDADES Y PUEBLOS - MÉXICO
DESARROLLO URBANO
URBANISMOClasificación: 307.141 6 Nota de contenido: La participación social; Marco teórico conceptual; Antecedentes; Participación social, manifestaciones actuales; Desarrollo urbano en Nezahualcóyotl; Surgimiento y desarrollo; Localización geográfica; Medio físico; Población y vivienda; La participación social en el desarrollo urbano de Nezahualcóyotl; La participación social en el desarrollo urbano; Organización social y política; Participación ciudadana y procesos electorales; Instituto municipal autónomo de investigación y planeación urbana (IMAIPU); Justificación; Declaratoria institucional; La planeación democrática; Área de influencia; Estructura interna; Marco legal de la propuesta; Recursos institucionales. ISBN_nuevo : 978-970-701-953-9 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=13215 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 17114 307.141 6 P18p Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible