A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Cibercultura y prácticas de los profesores / Diego Fernando Barragán Giraldo / Bogotá : Universidad de la Salle (2013)
Título : Cibercultura y prácticas de los profesores : entre hermenéutica y educación Tipo de documento: texto impreso Autores: Diego Fernando Barragán Giraldo Editorial: Bogotá : Universidad de la Salle Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 152 p. Dimensiones: 24 cm. Clasificación: CIBERCULTURA
EDUCACIÓN
FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN
HERMENEUTICAClasificación: 371.334 Nota de contenido: El profesor de profesión artesano; el profesor de vocación esperanzador; El profesor su saber práctico; El reto educativo: el futuro; Cibercultura: Algunas rutas de comprensión; Hipermedia e identidades; Multimedia: una caracterización; Humanismo digital y prácticas morales; Ciber didáctica: el maestro artesano ISBN_nuevo : 978-958-8572-88-8 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=14473 Cibercultura y prácticas de los profesores : entre hermenéutica y educación [texto impreso] / Diego Fernando Barragán Giraldo . - Bogotá : Universidad de la Salle, 2013 . - 152 p. ; 24 cm.
Clasificación: CIBERCULTURA
EDUCACIÓN
FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN
HERMENEUTICAClasificación: 371.334 Nota de contenido: El profesor de profesión artesano; el profesor de vocación esperanzador; El profesor su saber práctico; El reto educativo: el futuro; Cibercultura: Algunas rutas de comprensión; Hipermedia e identidades; Multimedia: una caracterización; Humanismo digital y prácticas morales; Ciber didáctica: el maestro artesano ISBN_nuevo : 978-958-8572-88-8 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=14473 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 18190 371.334 B271c Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Emilio o la educación / Jean J. Rousseau / Buenos Aires : Gradifco (2006)
Título : Emilio o la educación Tipo de documento: texto impreso Autores: Jean J. Rousseau Editorial: Buenos Aires : Gradifco Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 512 p. Dimensiones: 21 cm. Clasificación: FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN Clasificación: 370.1 Nota de contenido: Introducción; Los problemas de la educación en la vida de Rousseau Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=3794 Emilio o la educación [texto impreso] / Jean J. Rousseau . - Buenos Aires : Gradifco, 2006 . - 512 p. ; 21 cm.
Clasificación: FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN Clasificación: 370.1 Nota de contenido: Introducción; Los problemas de la educación en la vida de Rousseau Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=3794 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 05201 370.1 R864e Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Emilio o la educación / Jean J. Rousseau / Buenos Aires : Gradifco (2015)
Título : Emilio o la educación Tipo de documento: texto impreso Autores: Jean J. Rousseau Editorial: Buenos Aires : Gradifco Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 511 p. Dimensiones: 21 cm. Clasificación: EDUCACIÓN
FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓNClasificación: 370.1 Nota de contenido: Los problemas de la educación en la vida de Rousseau. ISBN_nuevo : 978-987-571-067-2 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12078 Emilio o la educación [texto impreso] / Jean J. Rousseau . - Buenos Aires : Gradifco, 2015 . - 511 p. ; 21 cm.
Clasificación: EDUCACIÓN
FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓNClasificación: 370.1 Nota de contenido: Los problemas de la educación en la vida de Rousseau. ISBN_nuevo : 978-987-571-067-2 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12078 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 15751 370.1 R762e Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Epistemología y pedagogía / José Iván Bedoya Madrid / Bogotá : Ecoe Ediciones (2005)
Título : Epistemología y pedagogía : ensayo histórico crítico sobre el objeto y método pedagógicos Tipo de documento: texto impreso Autores: José Iván Bedoya Madrid Mención de edición: 6a ed. Editorial: Bogotá : Ecoe Ediciones Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 274 p. Dimensiones: 24 cm Clasificación: EDUCACIÓN - HISTORIA
FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN
PEDAGOGÍA - HISTORIA
SOCIOLOGIA DE LA EDUCACIONClasificación: 370.7 Educación Resumen: La pedagogía se halla en un continuo proceso de reelaboración y reconstrucción, es una disciplina que no está completamente definida o delimitada, dado su carácter teórico y epistemológico. Desde el punto de vista investigativo, la pedagogía puede entenderse como la disciplina fundante de todo proceso educativo, es decir, más que una metodología para transmitir cualquier saber, su eje es la formación.
El libro expone los principales paradigmas de la pedagogía desde la filosofía antigua pasando por la Modernidad hasta la actual hermenéutica, abordando autores como Platón, Comenio, Herbart y Gadamer, entre otros, centrándose en su contexto epistemológico y el relacionado con la Historia de las Ciencias.
La obra va dirigida a estudiantes, tanto de pregrado como de posgrado, de las facultades de educación y educadores profesionales.Nota de contenido: Trayectoria en la pedagogía o acerca de cómo se ha escrito el texto: epistemología y pedagogía; Pensar la educación para una nueva sociedad; La modernidad: contexto histórico-teórico en que se constituye la pedagogía; Antecedentes históricos de la pedagogía; Constitución de la pedagogía como ciencia; Comenio y la modernidad; Herbart y la pedagogía sistemática; Pedagogía y epistemología: ¿una relación o un debate?; Pedagogía como reflexión crítica; La actual reflexión pedagógica… ISBN_nuevo : 958-648-396-7 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=13048 Epistemología y pedagogía : ensayo histórico crítico sobre el objeto y método pedagógicos [texto impreso] / José Iván Bedoya Madrid . - 6a ed. . - Bogotá : Ecoe Ediciones, 2005 . - 274 p. ; 24 cm.
Clasificación: EDUCACIÓN - HISTORIA
FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN
PEDAGOGÍA - HISTORIA
SOCIOLOGIA DE LA EDUCACIONClasificación: 370.7 Educación Resumen: La pedagogía se halla en un continuo proceso de reelaboración y reconstrucción, es una disciplina que no está completamente definida o delimitada, dado su carácter teórico y epistemológico. Desde el punto de vista investigativo, la pedagogía puede entenderse como la disciplina fundante de todo proceso educativo, es decir, más que una metodología para transmitir cualquier saber, su eje es la formación.
El libro expone los principales paradigmas de la pedagogía desde la filosofía antigua pasando por la Modernidad hasta la actual hermenéutica, abordando autores como Platón, Comenio, Herbart y Gadamer, entre otros, centrándose en su contexto epistemológico y el relacionado con la Historia de las Ciencias.
La obra va dirigida a estudiantes, tanto de pregrado como de posgrado, de las facultades de educación y educadores profesionales.Nota de contenido: Trayectoria en la pedagogía o acerca de cómo se ha escrito el texto: epistemología y pedagogía; Pensar la educación para una nueva sociedad; La modernidad: contexto histórico-teórico en que se constituye la pedagogía; Antecedentes históricos de la pedagogía; Constitución de la pedagogía como ciencia; Comenio y la modernidad; Herbart y la pedagogía sistemática; Pedagogía y epistemología: ¿una relación o un debate?; Pedagogía como reflexión crítica; La actual reflexión pedagógica… ISBN_nuevo : 958-648-396-7 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=13048 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 16875 370.7 B391e Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Paideia / Platón / Madrid : Biblioteca Nueva (2007)
Título : Paideia Tipo de documento: texto impreso Autores: Platón Editorial: Madrid : Biblioteca Nueva Fecha de publicación: 2007 Colección: Serie Clásicos num. 11 Número de páginas: 218 p. Dimensiones: 21 cm Clasificación: EDUCACIÓN - FILOSOFÍA
FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓNClasificación: 370.1 Resumen: Este libro muestra e introduce a lo que muestra. Lo que muestra es un diálogo de Platón, el Protágoras, y unos pasajes de otros dos, De La República y De Las Leyes, que versan sobre lo que hoy llamamos educación. Fue originariamente publicado en catalán, preparado para una colección de textos pedagógicos de la editorial Eumo. Nota de contenido: Hasta Platón; Paideia: Protágoras; De la república; De las leyes. ISBN_nuevo : 978-84-9742-9742-605-3 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12960 Paideia [texto impreso] / Platón . - Madrid : Biblioteca Nueva, 2007 . - 218 p. ; 21 cm. - (Serie Clásicos; 11) .
Clasificación: EDUCACIÓN - FILOSOFÍA
FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓNClasificación: 370.1 Resumen: Este libro muestra e introduce a lo que muestra. Lo que muestra es un diálogo de Platón, el Protágoras, y unos pasajes de otros dos, De La República y De Las Leyes, que versan sobre lo que hoy llamamos educación. Fue originariamente publicado en catalán, preparado para una colección de textos pedagógicos de la editorial Eumo. Nota de contenido: Hasta Platón; Paideia: Protágoras; De la república; De las leyes. ISBN_nuevo : 978-84-9742-9742-605-3 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12960 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 16709 370.1 P697p Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible