A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Bajo rendimiento en el Área de Comunicación / María Luisa Urbieta Ávalos / Curuguaty : Instituto de Educación Superior Ateneo de Lengua y Cultura Guaraní (2005)
Título : Bajo rendimiento en el Área de Comunicación Tipo de documento: texto impreso Autores: María Luisa Urbieta Ávalos Editorial: Curuguaty : Instituto de Educación Superior Ateneo de Lengua y Cultura Guaraní Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 53 p. Dimensiones: 28 cm. Idioma : Guaraní Español Clasificación: RENDIMIENTO ACADÉMICO BAJO
TESIS DE GRADOClasificación: 498.389 2 Nota de contenido: Planteamiento problemático - Apañuäi rape; Objetivos de la investigación - Kuaaha'a jehupytyvoirä; Formulación de hipótesis y variables - Tembikuaaty hupytyrä; Tipos de investigación; Marco teórico referencial; Bilingüismo; Objetivos generales de la educación paraguaya; Objetivos generales del 2do. ciclo; Motivos generales del 5to. grado; Fines de la educación paraguaya; Las cuatro destrezas por área y por ciclo; Metodología para la enseñanza de lengua; Análisis de los resultados de la investigación; Conclusión. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=1533 Bajo rendimiento en el Área de Comunicación [texto impreso] / María Luisa Urbieta Ávalos . - Curuguaty : Instituto de Educación Superior Ateneo de Lengua y Cultura Guaraní, 2005 . - 53 p. ; 28 cm.
Idioma : Guaraní Español
Clasificación: RENDIMIENTO ACADÉMICO BAJO
TESIS DE GRADOClasificación: 498.389 2 Nota de contenido: Planteamiento problemático - Apañuäi rape; Objetivos de la investigación - Kuaaha'a jehupytyvoirä; Formulación de hipótesis y variables - Tembikuaaty hupytyrä; Tipos de investigación; Marco teórico referencial; Bilingüismo; Objetivos generales de la educación paraguaya; Objetivos generales del 2do. ciclo; Motivos generales del 5to. grado; Fines de la educación paraguaya; Las cuatro destrezas por área y por ciclo; Metodología para la enseñanza de lengua; Análisis de los resultados de la investigación; Conclusión. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=1533 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 03039 498.389 2 Ur1b Libro Congreso Nacional Lenguas Disponible Dificultades asociadas a las altas capacidades intelectuales / María Teresa Fernández Reyes / Bogotá : Ediciones de la U (2013)
Título : Dificultades asociadas a las altas capacidades intelectuales : guía para profesores y orientadores Tipo de documento: texto impreso Autores: María Teresa Fernández Reyes ; María Teresa Sánchez Chapela Editorial: Bogotá : Ediciones de la U Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 196 p. Dimensiones: 24 cm Clasificación: PROBLEMA DEL APRENDIZAJE
RENDIMIENTO ACADÉMICO BAJO
SINDROME DE ASPERGERClasificación: 371.926 Escuelas y actividades: educación especial Resumen: Este libro presenta las dificultades que pueden estar asociadas a las altas capacidades. Las autoras analizan los problemas escolares que, a veces, presenta este colectivo de niños, tales como la dislexia, la disortografía, la discalculia... además de las causas de su bajo rendimiento y fracaso escolar. También, hacen hincapié en otros trastornos que pueden aparecer en comorbilidad con las altas capacidades como son: el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) y el Síndrome de Asperger. Como broche final de la serie, las escritoras aportan algunos testimonios de adolescentes y adultos que conviven con las altas capacidades con la finalidad de que otras personas de idénticas características puedan reconocerse y aceptar esta condición. Así mismo nos ofrecen 100 consejos muy útiles para mejorar el desarrollo personal, social, familiar y educativo de este gru¬po de individuos.Como broche final de la serie, las escritoras aportan algunos testimonios de adolescentes y adultos que conviven con las altas capacidades con la finalidad de que otras personas de idénticas características puedan reconocerse y aceptar esta condición. Así mismo nos ofrecen 100 consejos muy útiles para mejorar el desarrollo personal, social, familiar y educativo de este gru¬po de individuos Nota de contenido: Dificultades en el aprendizaje; Fracaso escolar y bajo rendimiento académico en el alumnado de altas capacidades; Diagnóstico diferencial entre el TDAH, Asperger y Altas Capacidades; 100 Consejos para evitar las dificultades asociadas a las altas capacidades intelectuales; Mi vida con las altas capacidades; Bibliografía general; ¿Qué hemos aprendido?. ISBN_nuevo : 978-958-762-108-2 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=13046 Dificultades asociadas a las altas capacidades intelectuales : guía para profesores y orientadores [texto impreso] / María Teresa Fernández Reyes ; María Teresa Sánchez Chapela . - Bogotá : Ediciones de la U, 2013 . - 196 p. ; 24 cm.
Clasificación: PROBLEMA DEL APRENDIZAJE
RENDIMIENTO ACADÉMICO BAJO
SINDROME DE ASPERGERClasificación: 371.926 Escuelas y actividades: educación especial Resumen: Este libro presenta las dificultades que pueden estar asociadas a las altas capacidades. Las autoras analizan los problemas escolares que, a veces, presenta este colectivo de niños, tales como la dislexia, la disortografía, la discalculia... además de las causas de su bajo rendimiento y fracaso escolar. También, hacen hincapié en otros trastornos que pueden aparecer en comorbilidad con las altas capacidades como son: el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) y el Síndrome de Asperger. Como broche final de la serie, las escritoras aportan algunos testimonios de adolescentes y adultos que conviven con las altas capacidades con la finalidad de que otras personas de idénticas características puedan reconocerse y aceptar esta condición. Así mismo nos ofrecen 100 consejos muy útiles para mejorar el desarrollo personal, social, familiar y educativo de este gru¬po de individuos.Como broche final de la serie, las escritoras aportan algunos testimonios de adolescentes y adultos que conviven con las altas capacidades con la finalidad de que otras personas de idénticas características puedan reconocerse y aceptar esta condición. Así mismo nos ofrecen 100 consejos muy útiles para mejorar el desarrollo personal, social, familiar y educativo de este gru¬po de individuos Nota de contenido: Dificultades en el aprendizaje; Fracaso escolar y bajo rendimiento académico en el alumnado de altas capacidades; Diagnóstico diferencial entre el TDAH, Asperger y Altas Capacidades; 100 Consejos para evitar las dificultades asociadas a las altas capacidades intelectuales; Mi vida con las altas capacidades; Bibliografía general; ¿Qué hemos aprendido?. ISBN_nuevo : 978-958-762-108-2 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=13046 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 16874 371.926 F391d Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible