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Autor Babin, Barry J. |
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Investigación de Mercados / Zikmund, Willian G. / México : Cengage Learning (2008)
Título : Investigación de Mercados Tipo de documento: texto impreso Autores: Zikmund, Willian G. ; Babin, Barry J. Mención de edición: 9a ed. Editorial: México : Cengage Learning Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 700 p. Il.: il. Dimensiones: 28 cm. Clasificación: INVESTIGACION
MARKETING
MERCADEO
NEGOCIOSClasificación: 658.83 Nota de contenido: Función de la investigación de mercados, Naturaleza de la investigación de mercados, Concepto de marketing, Valor gerencial de la investigación de mercados en la toma de decisiones estratégicas, ¿Cuándo se necesita la investigación de mercados?; Investigación de mercados en el siglo XXI; Sistemas de información y administración del conocimiento; Introducción; Características de la información valiosa; Administración del conocimiento; Sistemas de apoyo a las decisiones; Internet e investigación; Toma de decisiones; Tipos de investigación de mercados; Etapas en el proceso de investigación; Estrategia del programa de investigación; El lado humano de la investigación de mercados. Cuestiones organizacionales y éticas; ¿Quién hace la investigación?; Estructura organizacional de la investigación de mercados; Etapas de inicio del proceso de investigación; Herramientas de la investigación cualitativa; Investigación de datos secundarios en la era digital; Diseños de investigación para la recolección de datos primarios; Investigación por encuestas: Un panorama; Naturaleza de las encuestas; Errores en la investigación por encuestas; Error del encuestado; Error administrativo; Estimaciones prácticas para el error sistemático; ¿Qué hacer para reducir el error en las encuestas?; Clasificación de los métodos de investigación por encuestas; Administración de la calidad total y encuestas de satisfacción del cliente; Investigación experimental: Un panorama; Pruebas de mercado y diseño experimental; Conceptos de medición; Medición; Medición de la actitud; Diseño del cuestionario; Muestreo y trabajo de campo; Diseños y procedimientos de muestreo; Determinación del tamaño de la muestra: Revisión de la teoría estadística; Trabajo de campo; Análisis y presentación de los datos; Edición y codificación: Transformar los datos brutos en información; Análisis básico de datos: Estadística descriptiva; Análisis estadístico univariado; Análisis estadístico bivariado: Diferencias entre dos variables; Análisis estadístico bivariado: Medidas de asociación; Introducción al análisis estadístico multivariado; Comunicar los resultados de la investigación: Informe de investigación, presentación oral y seguimiento de la investigación. ISBN_nuevo : 978-970-830-006-3 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=7774 Investigación de Mercados [texto impreso] / Zikmund, Willian G. ; Babin, Barry J. . - 9a ed. . - México : Cengage Learning, 2008 . - 700 p. : il. ; 28 cm.
Clasificación: INVESTIGACION
MARKETING
MERCADEO
NEGOCIOSClasificación: 658.83 Nota de contenido: Función de la investigación de mercados, Naturaleza de la investigación de mercados, Concepto de marketing, Valor gerencial de la investigación de mercados en la toma de decisiones estratégicas, ¿Cuándo se necesita la investigación de mercados?; Investigación de mercados en el siglo XXI; Sistemas de información y administración del conocimiento; Introducción; Características de la información valiosa; Administración del conocimiento; Sistemas de apoyo a las decisiones; Internet e investigación; Toma de decisiones; Tipos de investigación de mercados; Etapas en el proceso de investigación; Estrategia del programa de investigación; El lado humano de la investigación de mercados. Cuestiones organizacionales y éticas; ¿Quién hace la investigación?; Estructura organizacional de la investigación de mercados; Etapas de inicio del proceso de investigación; Herramientas de la investigación cualitativa; Investigación de datos secundarios en la era digital; Diseños de investigación para la recolección de datos primarios; Investigación por encuestas: Un panorama; Naturaleza de las encuestas; Errores en la investigación por encuestas; Error del encuestado; Error administrativo; Estimaciones prácticas para el error sistemático; ¿Qué hacer para reducir el error en las encuestas?; Clasificación de los métodos de investigación por encuestas; Administración de la calidad total y encuestas de satisfacción del cliente; Investigación experimental: Un panorama; Pruebas de mercado y diseño experimental; Conceptos de medición; Medición; Medición de la actitud; Diseño del cuestionario; Muestreo y trabajo de campo; Diseños y procedimientos de muestreo; Determinación del tamaño de la muestra: Revisión de la teoría estadística; Trabajo de campo; Análisis y presentación de los datos; Edición y codificación: Transformar los datos brutos en información; Análisis básico de datos: Estadística descriptiva; Análisis estadístico univariado; Análisis estadístico bivariado: Diferencias entre dos variables; Análisis estadístico bivariado: Medidas de asociación; Introducción al análisis estadístico multivariado; Comunicar los resultados de la investigación: Informe de investigación, presentación oral y seguimiento de la investigación. ISBN_nuevo : 978-970-830-006-3 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=7774 Reserva
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