A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Guía para el diseño curricular en instituciones de educación superior / Nancy Picazo Villaseñor / México : Limusa (2013)
Título : Guía para el diseño curricular en instituciones de educación superior Tipo de documento: texto impreso Autores: Nancy Picazo Villaseñor Editorial: México : Limusa Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 92 p. Dimensiones: 21 cm Clasificación: EDUCACIÓN SUPERIOR - MÉXICO
EDUCACIÓN SUPERIOR - PLANES DE ESTUDIO
PLANIFICACIÓN CURRICULARClasificación: 378.199 Educación superior Resumen: Esta guía ofrece un material de apoyo accesible a directivos, académicos e integrantes de equipos de diseño curricular, que en su mayoría no son expertos en currículo, didáctica o diseño educativo. Una obra escrita en forma sencilla, clara y directa pensada para el ámbito de la educación superior. El texto forma parte de la colección Formación y práctica pedagógica, dirigida a los protagonistas del proceso educativo, y está integrada por contenidos clásicos, sociales, psicológicos e institucionales para lograr la construcción de una perspectiva transdisciplinaria del trabajo del maestro dentro y fuera del ámbito escolar. Nota de contenido: Conceptos fundamentales; Bases para el diseño curricular; Determinando el perfil profesional; Construyendo trayectorias formativas; Determinación de la efectividad del diseño curricular; Otras alternativas para el diseño curricular. ISBN_nuevo : 978-607-05-0421-1 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12955 Guía para el diseño curricular en instituciones de educación superior [texto impreso] / Nancy Picazo Villaseñor . - México : Limusa, 2013 . - 92 p. ; 21 cm.
Clasificación: EDUCACIÓN SUPERIOR - MÉXICO
EDUCACIÓN SUPERIOR - PLANES DE ESTUDIO
PLANIFICACIÓN CURRICULARClasificación: 378.199 Educación superior Resumen: Esta guía ofrece un material de apoyo accesible a directivos, académicos e integrantes de equipos de diseño curricular, que en su mayoría no son expertos en currículo, didáctica o diseño educativo. Una obra escrita en forma sencilla, clara y directa pensada para el ámbito de la educación superior. El texto forma parte de la colección Formación y práctica pedagógica, dirigida a los protagonistas del proceso educativo, y está integrada por contenidos clásicos, sociales, psicológicos e institucionales para lograr la construcción de una perspectiva transdisciplinaria del trabajo del maestro dentro y fuera del ámbito escolar. Nota de contenido: Conceptos fundamentales; Bases para el diseño curricular; Determinando el perfil profesional; Construyendo trayectorias formativas; Determinación de la efectividad del diseño curricular; Otras alternativas para el diseño curricular. ISBN_nuevo : 978-607-05-0421-1 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12955 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 16704 378.199 P581g Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible