A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Guías HBR: Presentaciones Persuasivas / Nancy Duarte / Barcelona : Reverté (2012)
Título : Guías HBR: Presentaciones Persuasivas Tipo de documento: texto impreso Autores: Nancy Duarte Editorial: Barcelona : Reverté Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 238 p. Dimensiones: 23 cm Nota general: Índice temático Clasificación: ARTE DE HABLAR EN PUBLICO
COMUNICACIÓN ORAL
ORATORIA
RETÓRICAClasificación: 808.51 Resumen: Escrita por la experta en presentaciones Nancy Duarte, la Guía HBR Presentaciones Persuasivas te ayudará a ganarte a públicos difíciles, a estructurar un discurso coherente, a generar mensajes y elementos visuales potentes a conectar e interactuar con tu público, a demostrarle a la gente por qué tus ideas son importantes para ellos, a encontrar el tono adecuado a cada situación. Fomenta la acción Conecta con el público Vende tus ideas Deja de sufrir por las presentaciones. Esta guía te proporcionará la seguridad y las herramientas necesarias para poder persuadir a tu público, vender tus ideas y sorprender a los demás. Entre otros aspectos, esta guía te ayudará a mejorar tu capacidad para enseñar a la gente la importancia de tus ideas, ganarte a públicos difíciles, estructurar un discurso coherente, crear mensajes brillantes, elaborar un buen material visual, mantener la atención de tu público y encontrar el tono adecuado a cada situación. Elaboradas por la Harvard Business Review, el sello editorial más fiable del mundo de los negocios, las Guías HBR ofrecen soluciones inteligentes y consejos útiles y sencillos para enfrentarse a los desafíos laborales más importantes. Nota de contenido: El público: conoce a tu público y crea empatía; El mensaje: genera un contenido persuasivo; La historia: utiliza los principios y la estructura del discurso narrativo para captar la atención del público; Los medios: identifica la mejor manera de comunicar el mensaje; Las diapositivas: conceptualiza y simplifica la presentación de la información; La hora de la verdad: transmite la presentación de forma auténtica; La repercusión: mide y aumenta el impacto de tu presentación el el público. ISBN_nuevo : 978-84-945629-2-1 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=14536 Guías HBR: Presentaciones Persuasivas [texto impreso] / Nancy Duarte . - Barcelona : Reverté, 2012 . - 238 p. ; 23 cm.
Índice temático
Clasificación: ARTE DE HABLAR EN PUBLICO
COMUNICACIÓN ORAL
ORATORIA
RETÓRICAClasificación: 808.51 Resumen: Escrita por la experta en presentaciones Nancy Duarte, la Guía HBR Presentaciones Persuasivas te ayudará a ganarte a públicos difíciles, a estructurar un discurso coherente, a generar mensajes y elementos visuales potentes a conectar e interactuar con tu público, a demostrarle a la gente por qué tus ideas son importantes para ellos, a encontrar el tono adecuado a cada situación. Fomenta la acción Conecta con el público Vende tus ideas Deja de sufrir por las presentaciones. Esta guía te proporcionará la seguridad y las herramientas necesarias para poder persuadir a tu público, vender tus ideas y sorprender a los demás. Entre otros aspectos, esta guía te ayudará a mejorar tu capacidad para enseñar a la gente la importancia de tus ideas, ganarte a públicos difíciles, estructurar un discurso coherente, crear mensajes brillantes, elaborar un buen material visual, mantener la atención de tu público y encontrar el tono adecuado a cada situación. Elaboradas por la Harvard Business Review, el sello editorial más fiable del mundo de los negocios, las Guías HBR ofrecen soluciones inteligentes y consejos útiles y sencillos para enfrentarse a los desafíos laborales más importantes. Nota de contenido: El público: conoce a tu público y crea empatía; El mensaje: genera un contenido persuasivo; La historia: utiliza los principios y la estructura del discurso narrativo para captar la atención del público; Los medios: identifica la mejor manera de comunicar el mensaje; Las diapositivas: conceptualiza y simplifica la presentación de la información; La hora de la verdad: transmite la presentación de forma auténtica; La repercusión: mide y aumenta el impacto de tu presentación el el público. ISBN_nuevo : 978-84-945629-2-1 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=14536 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 09209 808.51 D85g Libro Congreso Nacional Literatura Disponible Menón / Platón / Madrid : Biblioteca Nueva (2005)
Título : Menón Tipo de documento: texto impreso Autores: Platón Mención de edición: 2a ed. Editorial: Madrid : Biblioteca Nueva Fecha de publicación: 2005 Colección: Clásicos del Pensamiento Número de páginas: 131 p. Dimensiones: 21 cm Clasificación: ÉTICA
POLÍTICA
RETÓRICA
VIRTUDESClasificación: 184 Resumen: El Menón, el último de los diálogos de la primera etapa de la obra platónica, puede ser considerado como el lugar de encuentro de la filosofía socrática con las primeras manifestaciones de la dirección que iba a seguir la doctrina metafísica de Platón. Esta obra ofrece al lector de nuestros días la posibilidad de comprobar hasta qué punto el pensamiento socrático-platónico encierra una sorprendente actualidad, que hace de aquel pensamiento un interlocutor privilegiado de los problemas y preocupaciones que la filosofía de nuestro tiempo ha colocado en primer plano. Por todo ello, si conocer a Platón es ejercicio obligado para todo aquel que esté interesado en el curso seguido por la historia de la filosofía occidental, leer el Menón es una exigencia imprescindible a la que ha de hacer frente el que quiera dominar las claves del entramado de la obra platónica. Nota de contenido: El Menón y la filosofía platónica; Estructura del Menón; Parte primera; Parte segunda; Parte tercera. ISBN_nuevo : 84-7030-640-5 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12869 Menón [texto impreso] / Platón . - 2a ed. . - Madrid : Biblioteca Nueva, 2005 . - 131 p. ; 21 cm. - (Clásicos del Pensamiento) .
Clasificación: ÉTICA
POLÍTICA
RETÓRICA
VIRTUDESClasificación: 184 Resumen: El Menón, el último de los diálogos de la primera etapa de la obra platónica, puede ser considerado como el lugar de encuentro de la filosofía socrática con las primeras manifestaciones de la dirección que iba a seguir la doctrina metafísica de Platón. Esta obra ofrece al lector de nuestros días la posibilidad de comprobar hasta qué punto el pensamiento socrático-platónico encierra una sorprendente actualidad, que hace de aquel pensamiento un interlocutor privilegiado de los problemas y preocupaciones que la filosofía de nuestro tiempo ha colocado en primer plano. Por todo ello, si conocer a Platón es ejercicio obligado para todo aquel que esté interesado en el curso seguido por la historia de la filosofía occidental, leer el Menón es una exigencia imprescindible a la que ha de hacer frente el que quiera dominar las claves del entramado de la obra platónica. Nota de contenido: El Menón y la filosofía platónica; Estructura del Menón; Parte primera; Parte segunda; Parte tercera. ISBN_nuevo : 84-7030-640-5 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12869 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 16640 184 P697m Libro Congreso Nacional Filosofía Disponible