A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Técnico en publicidad / Madrid : Cultural (2003)
Título : Técnico en publicidad Tipo de documento: texto impreso Editorial: Madrid : Cultural Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: T. 2, 511 p. Il.: il. Dimensiones: 26 cm. Clasificación: MARKETING
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD - PLANIFICACIÓNClasificación: 659.1 Nota de contenido: La planificación; La estrategia de medios; La planificación de medios; El plan de medios; El presupuesto; Seguimiento y evaluación de una campaña publicitaria; El control publicitario; Visión empresarial de la publicidad; Las agencias de publicidad; El anunciante; Reglamentación publicitaria; Marketing de ventas; El plan de promoción de ventas; Técnicas de promoción de ventas; Las promociones a los distribuidores; La publicidad en la promoción; La venta personal; El patrocinio y la esponsorización; Publicidad latinoamericana; Argentina. Un clima de incertidumbre; Bolivia: Crisis y caída de la inversión publicitaria; Brasil: un mercado poco homogéneo en el 2000; Chile: una publicidad de novela. ISBN_nuevo : 84-8055-670-6 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12789 Técnico en publicidad [texto impreso] . - Madrid : Cultural, 2003 . - T. 2, 511 p. : il. ; 26 cm.
Clasificación: MARKETING
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD - PLANIFICACIÓNClasificación: 659.1 Nota de contenido: La planificación; La estrategia de medios; La planificación de medios; El plan de medios; El presupuesto; Seguimiento y evaluación de una campaña publicitaria; El control publicitario; Visión empresarial de la publicidad; Las agencias de publicidad; El anunciante; Reglamentación publicitaria; Marketing de ventas; El plan de promoción de ventas; Técnicas de promoción de ventas; Las promociones a los distribuidores; La publicidad en la promoción; La venta personal; El patrocinio y la esponsorización; Publicidad latinoamericana; Argentina. Un clima de incertidumbre; Bolivia: Crisis y caída de la inversión publicitaria; Brasil: un mercado poco homogéneo en el 2000; Chile: una publicidad de novela. ISBN_nuevo : 84-8055-670-6 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12789 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 16769 659.1 T227t Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible