A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Juan José Gilli |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Diseño organizativo / Juan José Gilli / Buenos Aires : Granica (2011)
Título : Diseño organizativo : estructura y procesos Tipo de documento: texto impreso Autores: Juan José Gilli ; Ángel Arostegui ; Alejandra Iesulauro ; Diana Schulman Editorial: Buenos Aires : Granica Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 360 p. Dimensiones: 22 cm Clasificación: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
ORGANIZACIÓNClasificación: 658 Nota de contenido:
La visión sistémica de la organización; Diseño de la estructura; Configuraciones típicas; Formas innovadoras; Diseño de sistema administrativos; Sistemas operativos; Sistemas de planeamiento y control; Metodologías de diseñoISBN_nuevo : 978-950-641-514-3 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=7583 Diseño organizativo : estructura y procesos [texto impreso] / Juan José Gilli ; Ángel Arostegui ; Alejandra Iesulauro ; Diana Schulman . - Buenos Aires : Granica, 2011 . - 360 p. ; 22 cm.
Clasificación: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
ORGANIZACIÓNClasificación: 658 Nota de contenido:
La visión sistémica de la organización; Diseño de la estructura; Configuraciones típicas; Formas innovadoras; Diseño de sistema administrativos; Sistemas operativos; Sistemas de planeamiento y control; Metodologías de diseñoISBN_nuevo : 978-950-641-514-3 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=7583 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 09518 658 G414d Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible Etica y empresa / Juan José Gilli / Buenos Aires : Granica (2011)
Título : Etica y empresa : Valores y responsabilidad social en la gestión Tipo de documento: texto impreso Autores: Juan José Gilli Editorial: Buenos Aires : Granica Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 152 p. Dimensiones: 22 cm Clasificación: EMPRESA
ETICA COMERCIAL
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIALClasificación: 174.4 Resumen: El título del libro asocia dos palabras rotundas por sí mismas: ética y empresa que, a primera vista, parecen incompatibles por pertenecer a mundos diferentes. La pregunta que surge es “¿qué espacio existe para la reflexión ética en una organización cuyo denominador común es la búsqueda del lucro?” o “hablar de ética en la empresa ¿no se tratará de una etiqueta o de una estrategia de marketing?”. La obra asume el desafío de encontrar un denominador común entre ambos términos. El auge de la cuestión se percibe como una necesidad en lo que se ha dado en llamar la sociedad postcapitalista. En efecto, la ética empresaria y su correlato, la responsabilidad social, aparecen como tema central en multiplicidad de publicaciones, foros y asignaturas universitarias. Las grandes empresas han incluido el ítem en sus agendas, diversas ONG se encargan de su promoción, surgen índices de sustentabilidad e, incluso, la cuestión aparece en la mira de los reguladores. El propósito de este libro es analizar, desde la perspectiva de la ética aplicada, las exigencias de un contexto donde la sociedad y la economía requieren que las empresas asuman valores y responsabilidades respecto de los empleados, de los clientes y proveedores, de los accionistas, del medio ambiente y de la comunidad en la cual desarrollan su actividad. Nota de contenido: La sociedad poscapitalista; La necesidad de una conducción ética; Valores en la toma de decisiones; Responsabilidad social empresarial; Responsabilidad empresarial y medio ambiente; Indicadores de responsabilidad social; La ética en la formación de los administradores. ISBN_nuevo : 978-950-641-594-5 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=9543 Etica y empresa : Valores y responsabilidad social en la gestión [texto impreso] / Juan José Gilli . - Buenos Aires : Granica, 2011 . - 152 p. ; 22 cm.
Clasificación: EMPRESA
ETICA COMERCIAL
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIALClasificación: 174.4 Resumen: El título del libro asocia dos palabras rotundas por sí mismas: ética y empresa que, a primera vista, parecen incompatibles por pertenecer a mundos diferentes. La pregunta que surge es “¿qué espacio existe para la reflexión ética en una organización cuyo denominador común es la búsqueda del lucro?” o “hablar de ética en la empresa ¿no se tratará de una etiqueta o de una estrategia de marketing?”. La obra asume el desafío de encontrar un denominador común entre ambos términos. El auge de la cuestión se percibe como una necesidad en lo que se ha dado en llamar la sociedad postcapitalista. En efecto, la ética empresaria y su correlato, la responsabilidad social, aparecen como tema central en multiplicidad de publicaciones, foros y asignaturas universitarias. Las grandes empresas han incluido el ítem en sus agendas, diversas ONG se encargan de su promoción, surgen índices de sustentabilidad e, incluso, la cuestión aparece en la mira de los reguladores. El propósito de este libro es analizar, desde la perspectiva de la ética aplicada, las exigencias de un contexto donde la sociedad y la economía requieren que las empresas asuman valores y responsabilidades respecto de los empleados, de los clientes y proveedores, de los accionistas, del medio ambiente y de la comunidad en la cual desarrollan su actividad. Nota de contenido: La sociedad poscapitalista; La necesidad de una conducción ética; Valores en la toma de decisiones; Responsabilidad social empresarial; Responsabilidad empresarial y medio ambiente; Indicadores de responsabilidad social; La ética en la formación de los administradores. ISBN_nuevo : 978-950-641-594-5 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=9543 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 12153 174.4 G414e Libro Congreso Nacional Filosofía Disponible