A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Jesús Arteaga Ortiz |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Estrategias de marketing internacional / Svend Hollensen / Madrid : Pearson Educación (2010)
Título : Estrategias de marketing internacional Tipo de documento: texto impreso Autores: Svend Hollensen ; Jesús Arteaga Ortiz, Autor ; Yago Moreno López, Traductor Editorial: Madrid : Pearson Educación Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 832 p. Il.: il. Dimensiones: 25 cm Clasificación: MARKETING
MERCADEO
MERCADO DE EXPORTACION
PLANIFICACION ESTRATEGICAClasificación: 658.8 Nota de contenido:
La decisión de internacionalizarse; Decisión sobre los mercados en los que entrar; Estrategias de entrada en los mercados; Diseño del programa de marketing internacional; Implementación y coordinación del programa de marketing internacionalISBN_nuevo : 978-84-832-2640-7 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=7579 Estrategias de marketing internacional [texto impreso] / Svend Hollensen ; Jesús Arteaga Ortiz, Autor ; Yago Moreno López, Traductor . - Madrid : Pearson Educación, 2010 . - 832 p. : il. ; 25 cm.
Clasificación: MARKETING
MERCADEO
MERCADO DE EXPORTACION
PLANIFICACION ESTRATEGICAClasificación: 658.8 Nota de contenido:
La decisión de internacionalizarse; Decisión sobre los mercados en los que entrar; Estrategias de entrada en los mercados; Diseño del programa de marketing internacional; Implementación y coordinación del programa de marketing internacionalISBN_nuevo : 978-84-832-2640-7 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=7579 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 09507 658.8 H722e Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible