A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Matemáticas en la escuela primaria (I) / Claudia Broitman / Buenos Aires : Paidós (2013)
Título : Matemáticas en la escuela primaria (I) : números naturales y decimales con niños y adultos Tipo de documento: texto impreso Autores: Claudia Broitman, Compilador Editorial: Buenos Aires : Paidós Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 276 p. Dimensiones: 22 cm. Clasificación: EDUCACION PRIMARIA
MATEMÁTICAS - ENSEÑANZAClasificación: 372.7 Nota de contenido: Lo números en la "otras" primarias; Conocimientos sobre el valor posicional de jóvenes y adultos que inician la escuela primaria; De usuario competente del sistema monetario al dominio de la escritura de los números; Aprendizaje del número y alumnos con necesidades educativas específicas; Nuevos estudios psicológicos y didácticos sobre la numeración; La coherencia local y lógica en las notaciones numéricas producidas por niños de 5 años; Una aproximación al universo numérico de chicos que inician la escolaridad primaria; Hacia la comprensión del valor posicional. Avances y vicisitudes en el trayecto de una investigación didáctica; Relaciones entre la escritura de números y su designación oral: el uso de puntos en niños que ya dominan un rango importante de la serie; Los niños y los números decimales; Representaciones notacionales decimales tempranas de números racionales en contexto de medición de peso; Notaciones decimales: conceptualizaciones infantiles a propósito de la resolución de problemas en el contexto del dinero y de las medidas de longitud. ISBN_nuevo : 978-950-12-6165-3 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12554 Matemáticas en la escuela primaria (I) : números naturales y decimales con niños y adultos [texto impreso] / Claudia Broitman, Compilador . - Buenos Aires : Paidós, 2013 . - 276 p. ; 22 cm.
Clasificación: EDUCACION PRIMARIA
MATEMÁTICAS - ENSEÑANZAClasificación: 372.7 Nota de contenido: Lo números en la "otras" primarias; Conocimientos sobre el valor posicional de jóvenes y adultos que inician la escuela primaria; De usuario competente del sistema monetario al dominio de la escritura de los números; Aprendizaje del número y alumnos con necesidades educativas específicas; Nuevos estudios psicológicos y didácticos sobre la numeración; La coherencia local y lógica en las notaciones numéricas producidas por niños de 5 años; Una aproximación al universo numérico de chicos que inician la escolaridad primaria; Hacia la comprensión del valor posicional. Avances y vicisitudes en el trayecto de una investigación didáctica; Relaciones entre la escritura de números y su designación oral: el uso de puntos en niños que ya dominan un rango importante de la serie; Los niños y los números decimales; Representaciones notacionales decimales tempranas de números racionales en contexto de medición de peso; Notaciones decimales: conceptualizaciones infantiles a propósito de la resolución de problemas en el contexto del dinero y de las medidas de longitud. ISBN_nuevo : 978-950-12-6165-3 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12554 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 16270 372.7 M416m Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible