A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Integrando / Tomlinson, Carol Ann / Buenos Aires : Paidós (2007)
Título : Integrando : comprensión por diseño + enseñanza basada en la diferenciación Tipo de documento: texto impreso Autores: Tomlinson, Carol Ann ; Mc Tighe, Jay Editorial: Buenos Aires : Paidós Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 245 p. Dimensiones: 23 cm. Clasificación: DISEÑO CURRICULAR
ENSEÑANZAClasificación: 375 Nota de contenido: Comprensión por Diseño y Enseñanza basada en la Diferenciación: una conjunción esencial; ¿Qué es lo que importa realmente en la enseñanza?. Los alumnos; ¿Qué es lo que importa realmente en el aprendizaje?. El contenido; ¿Qué es lo que importa realmente en la planificación?; Evidencias del aprendizaje en aulas diversas; Enseñanza receptiva y comprensión por diseño en aulas académicamente diversas; Enseñar para la comprensión en aulas académicamente diversas; Calificar y reportar los resultados del aprendizaje; Avanzar hacia la integración de la comprensión por diseño y la enseñanza basada en la diferenciación. ISBN_nuevo : 978-950-12-5512-6 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12552 Integrando : comprensión por diseño + enseñanza basada en la diferenciación [texto impreso] / Tomlinson, Carol Ann ; Mc Tighe, Jay . - Buenos Aires : Paidós, 2007 . - 245 p. ; 23 cm.
Clasificación: DISEÑO CURRICULAR
ENSEÑANZAClasificación: 375 Nota de contenido: Comprensión por Diseño y Enseñanza basada en la Diferenciación: una conjunción esencial; ¿Qué es lo que importa realmente en la enseñanza?. Los alumnos; ¿Qué es lo que importa realmente en el aprendizaje?. El contenido; ¿Qué es lo que importa realmente en la planificación?; Evidencias del aprendizaje en aulas diversas; Enseñanza receptiva y comprensión por diseño en aulas académicamente diversas; Enseñar para la comprensión en aulas académicamente diversas; Calificar y reportar los resultados del aprendizaje; Avanzar hacia la integración de la comprensión por diseño y la enseñanza basada en la diferenciación. ISBN_nuevo : 978-950-12-5512-6 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12552 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 16268 375 T597i Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Modelo educativo basado en competencias / Moncada Cerón, Jesús Salvador / México : Trillas (2013)
Título : Modelo educativo basado en competencias Tipo de documento: texto impreso Autores: Moncada Cerón, Jesús Salvador Editorial: México : Trillas Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 256 p. Dimensiones: 23 cm. Nota general: Incluye Indice analítico Clasificación: CURRICULUM EDUCATIVO - MODELO
DISEÑO CURRICULAR
EDUCACIÓN
PSICOLOGÍA PEDAGÓGICAClasificación: 375.001 Nota de contenido: Aspectos de la educación basada en competencias; El ser humano como principio y fin de la educación; La educación basada en competencias en la era del conocimiento; Modelo educativo basado en competencias; Concepto del modelo educativo; Tipos de modelos educativos; Fases y guía para la elaboración del modelo educativo; Que entendemos por modelo educativo; El curriculo educativo. Necesidad del curriculo; Diseño curricular por competencias; Estilo pedagógico; Implantación del modelo basado en competencias en las instituciones educativas; El porqué de un modelo educativo; El modelo, expresión de libertad; Modelo educativo y modelo de sociedad; El modelo educativo basado en competencias en el nivel básico; El modelo educativo por competencias en la educación técnica, en el nivel medio superior y universitario. ISBN_nuevo : 978-607-17-1446-6 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12912 Modelo educativo basado en competencias [texto impreso] / Moncada Cerón, Jesús Salvador . - México : Trillas, 2013 . - 256 p. ; 23 cm.
Incluye Indice analítico
Clasificación: CURRICULUM EDUCATIVO - MODELO
DISEÑO CURRICULAR
EDUCACIÓN
PSICOLOGÍA PEDAGÓGICAClasificación: 375.001 Nota de contenido: Aspectos de la educación basada en competencias; El ser humano como principio y fin de la educación; La educación basada en competencias en la era del conocimiento; Modelo educativo basado en competencias; Concepto del modelo educativo; Tipos de modelos educativos; Fases y guía para la elaboración del modelo educativo; Que entendemos por modelo educativo; El curriculo educativo. Necesidad del curriculo; Diseño curricular por competencias; Estilo pedagógico; Implantación del modelo basado en competencias en las instituciones educativas; El porqué de un modelo educativo; El modelo, expresión de libertad; Modelo educativo y modelo de sociedad; El modelo educativo basado en competencias en el nivel básico; El modelo educativo por competencias en la educación técnica, en el nivel medio superior y universitario. ISBN_nuevo : 978-607-17-1446-6 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12912 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 16823 375.001 M742 m Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible