Título : | Didáctica de la música para primaria | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | Pascual Mejía,Pilar | Editorial: | Madrid : Pearson Educación | Fecha de publicación: | 2002 | Número de páginas: | 423 p. | Dimensiones: | 24 cm. | Clasificación: | EDUCACION PRIMARIA MÚSICA - ENSEÑANZA
| Clasificación: | 780.7 | Resumen: | Es un libro fundamental para los estudiantes de Magisterio, para los profesores universales y para los profesionales de la enseñanza musicales en centros escolares de primaria. Muestra cómo las clases de música impartidas desde la edad infantil desarrollan las capacidades de los escolares, y cómo la enseñanza de la música, entre otros aspectos, ayuda al perfeccionamiento auditivo, contribuye al desarrollo psicomotriz, mejora el desarrollo de la memoria, favorece la capacidad de expresión, fomenta el desarrollo del análisis del juicio crítico e integral el saber cultura y el gusto estético. | Nota de contenido: | Bases psicopedagógicas de la educación musical, Fundamentos de la educación musical, El niño, sujeto de la educación musical. Desarrollo evolutivo en relación con la educación musical, La educación musical en la Educación Primaria, La secuenciación de los objetivos y de los contenidos, El método Dalcroze, método Kodály, El método Willems, El método Martenot, El método Orff; Análisis de los contenidos específicos de la educación musical, la educación vocal y el canto, Los instrumentos, La percepción auditiva y la audición de obras musicales, El movimiento y la danza; Programación, Modelos de programación en educación musical. | ISBN_nuevo : | 978-84-205-3458-9 | Link: | ./index.php?lvl=notice_display&id=6174 |
Didáctica de la música para primaria [texto impreso] / Pascual Mejía,Pilar . - Madrid : Pearson Educación, 2002 . - 423 p. ; 24 cm. Clasificación: | EDUCACION PRIMARIA MÚSICA - ENSEÑANZA
| Clasificación: | 780.7 | Resumen: | Es un libro fundamental para los estudiantes de Magisterio, para los profesores universales y para los profesionales de la enseñanza musicales en centros escolares de primaria. Muestra cómo las clases de música impartidas desde la edad infantil desarrollan las capacidades de los escolares, y cómo la enseñanza de la música, entre otros aspectos, ayuda al perfeccionamiento auditivo, contribuye al desarrollo psicomotriz, mejora el desarrollo de la memoria, favorece la capacidad de expresión, fomenta el desarrollo del análisis del juicio crítico e integral el saber cultura y el gusto estético. | Nota de contenido: | Bases psicopedagógicas de la educación musical, Fundamentos de la educación musical, El niño, sujeto de la educación musical. Desarrollo evolutivo en relación con la educación musical, La educación musical en la Educación Primaria, La secuenciación de los objetivos y de los contenidos, El método Dalcroze, método Kodály, El método Willems, El método Martenot, El método Orff; Análisis de los contenidos específicos de la educación musical, la educación vocal y el canto, Los instrumentos, La percepción auditiva y la audición de obras musicales, El movimiento y la danza; Programación, Modelos de programación en educación musical. | ISBN_nuevo : | 978-84-205-3458-9 | Link: | ./index.php?lvl=notice_display&id=6174 |
| |