A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Administración / Thomas Bateman S / México : McGraw-Hill (2004)
Título : Administración : un nuevo panorama competitivo Tipo de documento: texto impreso Autores: Thomas Bateman S ; Scott A. Snell ; Maria Guadalupe Cevallos Almada, Traductor Mención de edición: 6a ed. Editorial: México : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 585 p. Il.: il. Dimensiones: 27 cm. Material de acompañamiento: CD Nota general: Glosario; Notas; Índice de Nombres e Índice Temático Clasificación: ADMINISTRACIÓN
ADMINISTRACIÓN DEL PERSONAL
PLANIFICACION ESTRATEGICA
RECURSOS HUMANOS
TOMA DE DECISIONESClasificación: 658 Resumen: ISBN_nuevo : 0-07-253865-1 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=4986 Administración : un nuevo panorama competitivo [texto impreso] / Thomas Bateman S ; Scott A. Snell ; Maria Guadalupe Cevallos Almada, Traductor . - 6a ed. . - México : McGraw-Hill, 2004 . - 585 p. : il. ; 27 cm. + CD.
Glosario; Notas; Índice de Nombres e Índice Temático
Clasificación: ADMINISTRACIÓN
ADMINISTRACIÓN DEL PERSONAL
PLANIFICACION ESTRATEGICA
RECURSOS HUMANOS
TOMA DE DECISIONESClasificación: 658 Resumen: ISBN_nuevo : 0-07-253865-1 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=4986 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 07458 658 B317a Ej.1 Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible 07459 658 B317a Ej.2 Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible Administración / Thomas Bateman S / México : McGraw-Hill (2001)
Título : Administración : una ventaja competitiva Tipo de documento: texto impreso Autores: Thomas Bateman S ; Scott A. Snell ; Maria Guadalupe Cevallos Almada, Traductor ; Andrés Lozano Hirschfeld, Traductor Mención de edición: 4a ed. Editorial: México : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 685 p. Il.: il. a color Dimensiones: 28 cm. Clasificación: ADMINISTRACIÓN
ADMINISTRACIÓN DEL PERSONAL
ORGANIZACION DE LA EMPRESA
PLANIFICACION ESTRATEGICAClasificación: 658 Resumen: El propósito de la obra es informar con descripciones de los conceptos y prácticas importantes en la administración moderna. El mismo además, trata de instruir detallando el modo en que las personas pueden poner en práctica lo que piensan, y finalmente intenta inspirar no sólo mediante una redacción positiva, interesante y optimista, sino también proporcionando un sentido real de las oportunidades ilimitadas que se presentan a los individuos. Nota de contenido: Fundamentos de administración; Gerentes y organizaciones; El ambiente externo; Toma de decisiones gerencial; Planeación y administración estratégica; Planeación y estrategia; Planeación y administración estratégica; Ética y responsabilidad corporativas; Administración internacional; Nuevas empresas; Organización e integración de personal; Estructura de la organización; La organización con capacidad de respuesta; Administración de recursos humanos; Administración de la fuerza de trabajo diversa; Dirección; Liderazgo; Motivación para el desempeño; Manejo de equipos; Comunicación; Control y cambio; Control gerencial; Administración de la tecnología y la innovación; Futuros de la clase mundial. ISBN_nuevo : 970-10-2926-7 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=6876 Administración : una ventaja competitiva [texto impreso] / Thomas Bateman S ; Scott A. Snell ; Maria Guadalupe Cevallos Almada, Traductor ; Andrés Lozano Hirschfeld, Traductor . - 4a ed. . - México : McGraw-Hill, 2001 . - 685 p. : il. a color ; 28 cm.
Clasificación: ADMINISTRACIÓN
ADMINISTRACIÓN DEL PERSONAL
ORGANIZACION DE LA EMPRESA
PLANIFICACION ESTRATEGICAClasificación: 658 Resumen: El propósito de la obra es informar con descripciones de los conceptos y prácticas importantes en la administración moderna. El mismo además, trata de instruir detallando el modo en que las personas pueden poner en práctica lo que piensan, y finalmente intenta inspirar no sólo mediante una redacción positiva, interesante y optimista, sino también proporcionando un sentido real de las oportunidades ilimitadas que se presentan a los individuos. Nota de contenido: Fundamentos de administración; Gerentes y organizaciones; El ambiente externo; Toma de decisiones gerencial; Planeación y administración estratégica; Planeación y estrategia; Planeación y administración estratégica; Ética y responsabilidad corporativas; Administración internacional; Nuevas empresas; Organización e integración de personal; Estructura de la organización; La organización con capacidad de respuesta; Administración de recursos humanos; Administración de la fuerza de trabajo diversa; Dirección; Liderazgo; Motivación para el desempeño; Manejo de equipos; Comunicación; Control y cambio; Control gerencial; Administración de la tecnología y la innovación; Futuros de la clase mundial. ISBN_nuevo : 970-10-2926-7 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=6876 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 07070 658 B317a Ej. 1 Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible 07135 658 B317a Ej. 2 Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible Administración y control de la calidad / James R. Evans / México : Cengage Learning (2008)
Título : Administración y control de la calidad Tipo de documento: texto impreso Autores: James R. Evans ; William M. Lindsay Mención de edición: 7a. ed. Editorial: México : Cengage Learning Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 783 p. Il.: cd. Dimensiones: 27 cm. Clasificación: ADMINISTRACIÓN
CONTROL DE CALIDAD
PLANIFICACION ESTRATEGICAClasificación: 658.401 3 ISBN_nuevo : 978-970-686-836-7 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=10048 Administración y control de la calidad [texto impreso] / James R. Evans ; William M. Lindsay . - 7a. ed. . - México : Cengage Learning, 2008 . - 783 p. : cd. ; 27 cm.
Clasificación: ADMINISTRACIÓN
CONTROL DE CALIDAD
PLANIFICACION ESTRATEGICAClasificación: 658.401 3 ISBN_nuevo : 978-970-686-836-7 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=10048 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 12783 658.401 3 Ev151a Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible La Biblia del Marketing / Demostenes Rojas Risco / Barcelona : Lexus (2013)
Título : La Biblia del Marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Demostenes Rojas Risco Editorial: Barcelona : Lexus Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 511 p. Il.: il. color Dimensiones: 27 cm. Material de acompañamiento: CD Clasificación: ESTRATEGIAS - COMUNICACION
MARKETING
MARKETING EN INFANTIL
MERCADO
PLANIFICACION ESTRATEGICAClasificación: 658.8 Nota de contenido: Concepto general del marketing; Administración del marketing; El consumo; Entorno del marketing; Investigación de mercados; El proceso y mezcla del marketing; Planeación estratégica del marketing; Estrategias del producto; Estrategias de precios; Calidad, productividad y competitividad; Estrategias de distribución; Estrategias de comunicación: promoción; Estrategias de comunicación: publicidad y relaciones publicas; Marketing directo y venta personal; Segmentación, selección y posicionamiento; La cultura del tiempo; Marketing globalizado; Telemarketing; Marketing y redes sociales; Internet el gran mercado; Ética y ambientalismo y responsabilidad social; Ingles, herramienta para el marketing globalizado; Glosario técnico. ISBN_nuevo : 978-9962-04-070-5 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=15362 La Biblia del Marketing [texto impreso] / Demostenes Rojas Risco . - Barcelona : Lexus, 2013 . - 511 p. : il. color ; 27 cm. + CD.
Clasificación: ESTRATEGIAS - COMUNICACION
MARKETING
MARKETING EN INFANTIL
MERCADO
PLANIFICACION ESTRATEGICAClasificación: 658.8 Nota de contenido: Concepto general del marketing; Administración del marketing; El consumo; Entorno del marketing; Investigación de mercados; El proceso y mezcla del marketing; Planeación estratégica del marketing; Estrategias del producto; Estrategias de precios; Calidad, productividad y competitividad; Estrategias de distribución; Estrategias de comunicación: promoción; Estrategias de comunicación: publicidad y relaciones publicas; Marketing directo y venta personal; Segmentación, selección y posicionamiento; La cultura del tiempo; Marketing globalizado; Telemarketing; Marketing y redes sociales; Internet el gran mercado; Ética y ambientalismo y responsabilidad social; Ingles, herramienta para el marketing globalizado; Glosario técnico. ISBN_nuevo : 978-9962-04-070-5 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=15362 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 20086 658.8 R638b Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible Dirección estratégica de empresas de comunicación / Alfonso Sánchez-Tabernero / Madrid : Catedra (2000)
Título : Dirección estratégica de empresas de comunicación Tipo de documento: texto impreso Autores: Alfonso Sánchez-Tabernero Editorial: Madrid : Catedra Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 375 p. Dimensiones: 21 cm. Clasificación: COMUNICACIÓN
GESTIÓN EMPRESARIAL
PLANIFICACION ESTRATEGICAClasificación: 658.45 Nota de contenido: Dirección estratégica; Organización y dirección de personas; Elaboración de productos y servicios de calidad; Liderazgo, innovación y cambio tecnológico; Las variables del marketing; Gestión publicitaria; Control de costes; Estrategias de diversificación y crecimiento; Desafíos éticos ISBN_nuevo : 84-376-1839-8 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=7496 Dirección estratégica de empresas de comunicación [texto impreso] / Alfonso Sánchez-Tabernero . - Madrid : Catedra, 2000 . - 375 p. ; 21 cm.
Clasificación: COMUNICACIÓN
GESTIÓN EMPRESARIAL
PLANIFICACION ESTRATEGICAClasificación: 658.45 Nota de contenido: Dirección estratégica; Organización y dirección de personas; Elaboración de productos y servicios de calidad; Liderazgo, innovación y cambio tecnológico; Las variables del marketing; Gestión publicitaria; Control de costes; Estrategias de diversificación y crecimiento; Desafíos éticos ISBN_nuevo : 84-376-1839-8 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=7496 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 09057 658.45 San19d Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible Dirección estratégica de los Recursos Humanos / Albizu Gallastegi Eneka / Madrid : Pirámide (2011)
PermalinkEl plan estratégico en la práctica / José María Sainz de Vicuña Ancín / México : Alfaomega (2012)
PermalinkEstrategias de marketing / José Luis Munuera Alemán / Madrid : Esic (2006)
PermalinkEstrategias de marketing internacional / Svend Hollensen / Madrid : Pearson Educación (2010)
PermalinkFundamentos de marketing / William J. Stanton / México : McGraw-Hill (2004)
PermalinkFundamentos de mercadotecnia / Miguel Santesmases Mestre / México : Grupo Editorial Patria (2017)
PermalinkGestión del talento humano / Idalberto Chiavenato / México : McGraw-Hill (2009)
PermalinkGestión del talento humano / Idalberto Chiavenato / Bogotá : McGraw-Hill (2002)
PermalinkGestión organizacional / Maria del Carmen Mochón / Buenos Aires : Alfaomega Grupo (2015)
PermalinkIntroducción a la planificación estratégica / Ezequiel Ander-Egg / Buenos Aires : Lumen (2007)
Permalink