A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Foro Internacional Paraguay 2003 |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Lo(s) público(s) arte, consumo y espacio social / Foro Internacional Paraguay 2003 / Asunción : Faro para las Artes (2003)
Título : Lo(s) público(s) arte, consumo y espacio social Tipo de documento: texto impreso Autores: Foro Internacional Paraguay 2003 Editorial: Asunción : Faro para las Artes Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 123 p. Il.: il. Dimensiones: 23,5 cm. Clasificación: APRECIACION DEL ARTE
BELLAS ARTESClasificación: 730.11 Nota de contenido: Lo(s) públicos(s): arte, consumo y espacio social; El poder de las imágenes y los público de arte; Coyuntura y especificidad; De la construcción de un público entendida como política pública; ARTE/CIDADE, un balanco; Zona: una historia verdadera; Mínimos lugares: A modo de relatorio del coloquio; Disertantes ISBN_nuevo : 99925-851-4-5 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=7492 Lo(s) público(s) arte, consumo y espacio social [texto impreso] / Foro Internacional Paraguay 2003 . - Asunción : Faro para las Artes, 2003 . - 123 p. : il. ; 23,5 cm.
Clasificación: APRECIACION DEL ARTE
BELLAS ARTESClasificación: 730.11 Nota de contenido: Lo(s) públicos(s): arte, consumo y espacio social; El poder de las imágenes y los público de arte; Coyuntura y especificidad; De la construcción de un público entendida como política pública; ARTE/CIDADE, un balanco; Zona: una historia verdadera; Mínimos lugares: A modo de relatorio del coloquio; Disertantes ISBN_nuevo : 99925-851-4-5 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=7492 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 09053 730.11 F769p Libro Congreso Nacional Bellas Artes y Artes Decorativas Disponible