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Marketing Online 2.0 / Fernando Maciá / Madrid : Anaya Multimedia (2013)
Título : Marketing Online 2.0 : cómo atraer y fidelizar clientes en internet Tipo de documento: texto impreso Autores: Fernando Maciá Editorial: Madrid : Anaya Multimedia Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 463 p. Dimensiones: 22, 5 cm Nota general: Indice alfabético Clasificación: MARKETING EN INTERNET
NEGOCIO ONLINE
REDES SOCIALES
WEB 2.0 - MARKETING
YOUTUBEClasificación: 658.8 Resumen: Para nadie es un secreto que Internet ha cambiado las relaciones de instituciones y empresas con sus clientes. Nunca antes los usuarios habían podido asimilar tanta información, ni compartirla a tal escala, ni generar tanto impacto. La presencia de una empresa en Internet es, además de un escaparate mundial abierto las 24 horas del día, una unidad de negocio de gran influencia sobre la cuenta de explotación global de las empresas. Este libro está pensado para ayudar a profesionales y emprendedores a trazar con éxito su propio plan de marketing online. Supone un excelente y ameno punto de partida para facilitar la transición de conceptos tradicionales del marketing al ámbito de Internet, de forma natural y didáctica. Su edición anterior fue el libro más influyente del mercado sobre este tema. Entre en contacto con contenidos tan en boga como el posicionamiento natural en buscadores, la usabilidad o la analítica Web. Aquí encontrará los conceptos principales de cada materia explicados de forma clara y sencilla. Además, dentro de su amplia paleta de estrategias y herramientas, la obra ofrece al usuario una perspectiva global del plan de marketing online y de cómo implementarlo inteligentemente en su empresa. Nota de contenido: Del off al online en Marketing; De la Web como catálogo virtual a la unidad de negocio online; Usabilidad Web; Accesibilidad y compatibilidad Web; Conversión: ¿Cómo convertir las visitas a la Web en clientes rentables?; El plan de marketing online; El posicionamiento natural en buscadores; Estrategias de Pago por Clic (PPC); Publicidad display: los banners; Estrategias de fidelización: e-mail marketing; Marketing de contenidos, blogs y más; Redes sociales. ISBN_nuevo : 978-84-415-3264-9 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12428 Marketing Online 2.0 : cómo atraer y fidelizar clientes en internet [texto impreso] / Fernando Maciá . - Madrid : Anaya Multimedia, 2013 . - 463 p. ; 22, 5 cm.
Indice alfabético
Clasificación: MARKETING EN INTERNET
NEGOCIO ONLINE
REDES SOCIALES
WEB 2.0 - MARKETING
YOUTUBEClasificación: 658.8 Resumen: Para nadie es un secreto que Internet ha cambiado las relaciones de instituciones y empresas con sus clientes. Nunca antes los usuarios habían podido asimilar tanta información, ni compartirla a tal escala, ni generar tanto impacto. La presencia de una empresa en Internet es, además de un escaparate mundial abierto las 24 horas del día, una unidad de negocio de gran influencia sobre la cuenta de explotación global de las empresas. Este libro está pensado para ayudar a profesionales y emprendedores a trazar con éxito su propio plan de marketing online. Supone un excelente y ameno punto de partida para facilitar la transición de conceptos tradicionales del marketing al ámbito de Internet, de forma natural y didáctica. Su edición anterior fue el libro más influyente del mercado sobre este tema. Entre en contacto con contenidos tan en boga como el posicionamiento natural en buscadores, la usabilidad o la analítica Web. Aquí encontrará los conceptos principales de cada materia explicados de forma clara y sencilla. Además, dentro de su amplia paleta de estrategias y herramientas, la obra ofrece al usuario una perspectiva global del plan de marketing online y de cómo implementarlo inteligentemente en su empresa. Nota de contenido: Del off al online en Marketing; De la Web como catálogo virtual a la unidad de negocio online; Usabilidad Web; Accesibilidad y compatibilidad Web; Conversión: ¿Cómo convertir las visitas a la Web en clientes rentables?; El plan de marketing online; El posicionamiento natural en buscadores; Estrategias de Pago por Clic (PPC); Publicidad display: los banners; Estrategias de fidelización: e-mail marketing; Marketing de contenidos, blogs y más; Redes sociales. ISBN_nuevo : 978-84-415-3264-9 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12428 Reserva
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