Título : | Aprendizaje y cognición | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | Thomas Hardy Leahey ; Richard Jackson Harris | Mención de edición: | 4a ed. | Editorial: | Madrid : Prentice Hall International Group | Fecha de publicación: | 1998 | Número de páginas: | 576 p. | Dimensiones: | 24 cm. | Clasificación: | APRENDIZAJE COGNITIVO PSICOLOGÍA
| Clasificación: | 370.152 | Nota de contenido: | Aprendizaje, Cognición y Condicionamiento; Teorías tradicionales del condicionamiento; Teorías contemporáneas del condicionamiento; Aprendizaje, cognición y procesamiento de la información; Procesos de atención, reconocimiento de patrones y memoria operativa; Aprendizaje, cognición y los procesos mentales superiores; Lenguaje; Comprensión; El pensamiento; Aprendizaje, cognición y el sistema nervioso; Ciencia cognitiva y el problema cuerpo-mente; Neurofisiología del aprendizaje y la cognición; Evolución del aprendizaje y la cognición; Aprendizaje, cognición, evolución y desarrollo; El origen y el desarrollo del lenguaje; Desarrollo, aprendizaje y cognición. | ISBN_nuevo : | 84-8322-016-4 | Link: | ./index.php?lvl=notice_display&id=6071 |
Aprendizaje y cognición [texto impreso] / Thomas Hardy Leahey ; Richard Jackson Harris . - 4a ed. . - Madrid : Prentice Hall International Group, 1998 . - 576 p. ; 24 cm. Clasificación: | APRENDIZAJE COGNITIVO PSICOLOGÍA
| Clasificación: | 370.152 | Nota de contenido: | Aprendizaje, Cognición y Condicionamiento; Teorías tradicionales del condicionamiento; Teorías contemporáneas del condicionamiento; Aprendizaje, cognición y procesamiento de la información; Procesos de atención, reconocimiento de patrones y memoria operativa; Aprendizaje, cognición y los procesos mentales superiores; Lenguaje; Comprensión; El pensamiento; Aprendizaje, cognición y el sistema nervioso; Ciencia cognitiva y el problema cuerpo-mente; Neurofisiología del aprendizaje y la cognición; Evolución del aprendizaje y la cognición; Aprendizaje, cognición, evolución y desarrollo; El origen y el desarrollo del lenguaje; Desarrollo, aprendizaje y cognición. | ISBN_nuevo : | 84-8322-016-4 | Link: | ./index.php?lvl=notice_display&id=6071 |
| |