A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
E-commerce / Craig Fellenstein / Buenos Aires : Prentice Hall (2000)
Título : E-commerce : explorando negocios y sociedades virtuales Tipo de documento: texto impreso Autores: Craig Fellenstein Editorial: Buenos Aires : Prentice Hall Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 320 p. Dimensiones: 23 cm Clasificación: CIBERNETICA
COMERCIO ELECTRONICO
MARKETING EN INTERNETClasificación: 658.84 Resumen:
No importa cuan grande o pequeña sea la empresa, necesitamos una estrategia coherente para incorporar al e-commerce a nuestro modelo comercial. En "e-commerce, explorando negocios y sociedades virtuales", dos de los expertos top en e-commerce de ibm analizan todos los desafíos críticos comerciales, competitivos y tecnológicos que enfrentamos en la definición e implementación de una optima estrategia de e-commerce.Nota de contenido: ¿Qué es e-commerce?; Canales de e-commerce para generar ingresos fructíferos; Transformaciones estructuradas a través del e-commerce; La segmentación global; Gestión única y desafíos de la organización. ISBN_nuevo : 987-9460-06-5 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12366 E-commerce : explorando negocios y sociedades virtuales [texto impreso] / Craig Fellenstein . - Buenos Aires : Prentice Hall, 2000 . - 320 p. ; 23 cm.
Clasificación: CIBERNETICA
COMERCIO ELECTRONICO
MARKETING EN INTERNETClasificación: 658.84 Resumen:
No importa cuan grande o pequeña sea la empresa, necesitamos una estrategia coherente para incorporar al e-commerce a nuestro modelo comercial. En "e-commerce, explorando negocios y sociedades virtuales", dos de los expertos top en e-commerce de ibm analizan todos los desafíos críticos comerciales, competitivos y tecnológicos que enfrentamos en la definición e implementación de una optima estrategia de e-commerce.Nota de contenido: ¿Qué es e-commerce?; Canales de e-commerce para generar ingresos fructíferos; Transformaciones estructuradas a través del e-commerce; La segmentación global; Gestión única y desafíos de la organización. ISBN_nuevo : 987-9460-06-5 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12366 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 15880 658.84 F191e Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible