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E-commerce / Craig Fellenstein / Buenos Aires : Prentice Hall (2000)
Título : E-commerce : explorando negocios y sociedades virtuales Tipo de documento: texto impreso Autores: Craig Fellenstein Editorial: Buenos Aires : Prentice Hall Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 320 p. Dimensiones: 23 cm Clasificación: CIBERNETICA
COMERCIO ELECTRONICO
MARKETING EN INTERNETClasificación: 658.84 Resumen:
No importa cuan grande o pequeña sea la empresa, necesitamos una estrategia coherente para incorporar al e-commerce a nuestro modelo comercial. En "e-commerce, explorando negocios y sociedades virtuales", dos de los expertos top en e-commerce de ibm analizan todos los desafíos críticos comerciales, competitivos y tecnológicos que enfrentamos en la definición e implementación de una optima estrategia de e-commerce.Nota de contenido: ¿Qué es e-commerce?; Canales de e-commerce para generar ingresos fructíferos; Transformaciones estructuradas a través del e-commerce; La segmentación global; Gestión única y desafíos de la organización. ISBN_nuevo : 987-9460-06-5 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12366 E-commerce : explorando negocios y sociedades virtuales [texto impreso] / Craig Fellenstein . - Buenos Aires : Prentice Hall, 2000 . - 320 p. ; 23 cm.
Clasificación: CIBERNETICA
COMERCIO ELECTRONICO
MARKETING EN INTERNETClasificación: 658.84 Resumen:
No importa cuan grande o pequeña sea la empresa, necesitamos una estrategia coherente para incorporar al e-commerce a nuestro modelo comercial. En "e-commerce, explorando negocios y sociedades virtuales", dos de los expertos top en e-commerce de ibm analizan todos los desafíos críticos comerciales, competitivos y tecnológicos que enfrentamos en la definición e implementación de una optima estrategia de e-commerce.Nota de contenido: ¿Qué es e-commerce?; Canales de e-commerce para generar ingresos fructíferos; Transformaciones estructuradas a través del e-commerce; La segmentación global; Gestión única y desafíos de la organización. ISBN_nuevo : 987-9460-06-5 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12366 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 15880 658.84 F191e Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible El AVC del Marketing Digital / Oberlander, Raquel / [s.l.] : En Alianza (2019)
Título : El AVC del Marketing Digital : un modelo para atraer a las personas, vincularlas con tu marca y convertirlas en clientes Tipo de documento: texto impreso Autores: Oberlander, Raquel ; Shahaf, Roi Editorial: [s.l.] : En Alianza Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 447 p. Dimensiones: 22 cm. Clasificación: COMERCIO ELECTRONICO
MARKETING EN INTERNETClasificación: 658.84 Nota de contenido: Un nuevo marketing para un nuevo mundo; El arte de atraer, vincular y convertir; Diferencias entre el marketing tradicional y el digital; Atraer; Conociéndote; El nuevo consumidor; El público y las redes sociales; Vincular relaciones con resultados; Cómo? con contenido el famoso branded content; Convertir; Después de sembrar, cosechar; Para que? indicadores de resultados; Tácticas de conversión; Situaciones especiales para el modelo AVC; Rentabilidad, retención y recuperación, los tristemente olvidados; Comercio electrónico; Herramientas. Mientras las maquinas trabajan, nosotros pensamos; Herramientas recomendadas; De modelo a proceso; El modelo AVC paso a paso. ISBN_nuevo : 978-99967-54-59-3 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=14881 El AVC del Marketing Digital : un modelo para atraer a las personas, vincularlas con tu marca y convertirlas en clientes [texto impreso] / Oberlander, Raquel ; Shahaf, Roi . - [s.l.] (Asunción) : En Alianza, 2019 . - 447 p. ; 22 cm.
Clasificación: COMERCIO ELECTRONICO
MARKETING EN INTERNETClasificación: 658.84 Nota de contenido: Un nuevo marketing para un nuevo mundo; El arte de atraer, vincular y convertir; Diferencias entre el marketing tradicional y el digital; Atraer; Conociéndote; El nuevo consumidor; El público y las redes sociales; Vincular relaciones con resultados; Cómo? con contenido el famoso branded content; Convertir; Después de sembrar, cosechar; Para que? indicadores de resultados; Tácticas de conversión; Situaciones especiales para el modelo AVC; Rentabilidad, retención y recuperación, los tristemente olvidados; Comercio electrónico; Herramientas. Mientras las maquinas trabajan, nosotros pensamos; Herramientas recomendadas; De modelo a proceso; El modelo AVC paso a paso. ISBN_nuevo : 978-99967-54-59-3 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=14881 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 19030 658.84 Ob25a Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible Marketing Online 2.0 / Fernando Maciá / Madrid : Anaya Multimedia (2013)
Título : Marketing Online 2.0 : cómo atraer y fidelizar clientes en internet Tipo de documento: texto impreso Autores: Fernando Maciá Editorial: Madrid : Anaya Multimedia Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 463 p. Dimensiones: 22, 5 cm Nota general: Indice alfabético Clasificación: MARKETING EN INTERNET
NEGOCIO ONLINE
REDES SOCIALES
WEB 2.0 - MARKETING
YOUTUBEClasificación: 658.8 Resumen: Para nadie es un secreto que Internet ha cambiado las relaciones de instituciones y empresas con sus clientes. Nunca antes los usuarios habían podido asimilar tanta información, ni compartirla a tal escala, ni generar tanto impacto. La presencia de una empresa en Internet es, además de un escaparate mundial abierto las 24 horas del día, una unidad de negocio de gran influencia sobre la cuenta de explotación global de las empresas. Este libro está pensado para ayudar a profesionales y emprendedores a trazar con éxito su propio plan de marketing online. Supone un excelente y ameno punto de partida para facilitar la transición de conceptos tradicionales del marketing al ámbito de Internet, de forma natural y didáctica. Su edición anterior fue el libro más influyente del mercado sobre este tema. Entre en contacto con contenidos tan en boga como el posicionamiento natural en buscadores, la usabilidad o la analítica Web. Aquí encontrará los conceptos principales de cada materia explicados de forma clara y sencilla. Además, dentro de su amplia paleta de estrategias y herramientas, la obra ofrece al usuario una perspectiva global del plan de marketing online y de cómo implementarlo inteligentemente en su empresa. Nota de contenido: Del off al online en Marketing; De la Web como catálogo virtual a la unidad de negocio online; Usabilidad Web; Accesibilidad y compatibilidad Web; Conversión: ¿Cómo convertir las visitas a la Web en clientes rentables?; El plan de marketing online; El posicionamiento natural en buscadores; Estrategias de Pago por Clic (PPC); Publicidad display: los banners; Estrategias de fidelización: e-mail marketing; Marketing de contenidos, blogs y más; Redes sociales. ISBN_nuevo : 978-84-415-3264-9 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12428 Marketing Online 2.0 : cómo atraer y fidelizar clientes en internet [texto impreso] / Fernando Maciá . - Madrid : Anaya Multimedia, 2013 . - 463 p. ; 22, 5 cm.
Indice alfabético
Clasificación: MARKETING EN INTERNET
NEGOCIO ONLINE
REDES SOCIALES
WEB 2.0 - MARKETING
YOUTUBEClasificación: 658.8 Resumen: Para nadie es un secreto que Internet ha cambiado las relaciones de instituciones y empresas con sus clientes. Nunca antes los usuarios habían podido asimilar tanta información, ni compartirla a tal escala, ni generar tanto impacto. La presencia de una empresa en Internet es, además de un escaparate mundial abierto las 24 horas del día, una unidad de negocio de gran influencia sobre la cuenta de explotación global de las empresas. Este libro está pensado para ayudar a profesionales y emprendedores a trazar con éxito su propio plan de marketing online. Supone un excelente y ameno punto de partida para facilitar la transición de conceptos tradicionales del marketing al ámbito de Internet, de forma natural y didáctica. Su edición anterior fue el libro más influyente del mercado sobre este tema. Entre en contacto con contenidos tan en boga como el posicionamiento natural en buscadores, la usabilidad o la analítica Web. Aquí encontrará los conceptos principales de cada materia explicados de forma clara y sencilla. Además, dentro de su amplia paleta de estrategias y herramientas, la obra ofrece al usuario una perspectiva global del plan de marketing online y de cómo implementarlo inteligentemente en su empresa. Nota de contenido: Del off al online en Marketing; De la Web como catálogo virtual a la unidad de negocio online; Usabilidad Web; Accesibilidad y compatibilidad Web; Conversión: ¿Cómo convertir las visitas a la Web en clientes rentables?; El plan de marketing online; El posicionamiento natural en buscadores; Estrategias de Pago por Clic (PPC); Publicidad display: los banners; Estrategias de fidelización: e-mail marketing; Marketing de contenidos, blogs y más; Redes sociales. ISBN_nuevo : 978-84-415-3264-9 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12428 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 15914 658.8 M187m Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible