A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Peter Plastrik |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Herramientas para transformar el gobierno / David Osborne / Barcelona : Paidós (2003)
Título : Herramientas para transformar el gobierno : directrices prácticas, lecciones y recursos para revitalizar las escuelas, los servicios públicos y los organismos gubernamentales de todos los niveles Tipo de documento: texto impreso Autores: David Osborne ; Peter Plastrik Editorial: Barcelona : Paidós Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 669 p. Dimensiones: 23,5 cm Clasificación: ADMINISTRACION PUBLICA
PLAN DE DESARROLLOClasificación: 350 Resumen: Los autores ofrecen una especie de Libro de navegación con el que desean dar un nuevo ímpetu al gobierno para que consiga un mejor rendimiento. Este texto es una auténtica mina: contiene docenas de ideas útiles y prácticas que pueden aplicar tanto los políticos como los gestores. Nota de contenido: La estrategia central: establecer un propósito claro; La estrategia de las consecuencias: introducir consecuencias en función del rendimiento; La estrategia del cliente, sentar al cliente en el asiento del conductor; La estrategia del control, traspasar control desde la cima y desde el centro; La estrategia de la cultura, desarrollar una cultura empresarial ISBN_nuevo : 84-493-1480-1 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=5806 Herramientas para transformar el gobierno : directrices prácticas, lecciones y recursos para revitalizar las escuelas, los servicios públicos y los organismos gubernamentales de todos los niveles [texto impreso] / David Osborne ; Peter Plastrik . - Barcelona : Paidós, 2003 . - 669 p. ; 23,5 cm.
Clasificación: ADMINISTRACION PUBLICA
PLAN DE DESARROLLOClasificación: 350 Resumen: Los autores ofrecen una especie de Libro de navegación con el que desean dar un nuevo ímpetu al gobierno para que consiga un mejor rendimiento. Este texto es una auténtica mina: contiene docenas de ideas útiles y prácticas que pueden aplicar tanto los políticos como los gestores. Nota de contenido: La estrategia central: establecer un propósito claro; La estrategia de las consecuencias: introducir consecuencias en función del rendimiento; La estrategia del cliente, sentar al cliente en el asiento del conductor; La estrategia del control, traspasar control desde la cima y desde el centro; La estrategia de la cultura, desarrollar una cultura empresarial ISBN_nuevo : 84-493-1480-1 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=5806 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 06350 350 Os814h Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible