A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Cómo desarrollar la inteligencia y promover capacidades / Sandra Schneider / Montevideo : Cadiex Internacional (2004)
Título : Cómo desarrollar la inteligencia y promover capacidades Tipo de documento: texto impreso Autores: Sandra Schneider Editorial: Montevideo : Cadiex Internacional Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 376 p. Il.: il. Dimensiones: 28 cm. Clasificación: COMPRENSION LECTORA
DIDÁCTICA PEDAGÓGICO
INTELIGENCIAS MULTIPLES
JUEGOS PARA EL AULA
MAPAS MENTALESClasificación: 153.9 Resumen: El objetivos de la obra es poner en acción un aula inteligente a partir de centros de aprendizaje con contenidos curriculares integrados, estrategias didácticas innovadoras y evaluaciones alternativas para atender a la diversidad y promover el desarrollo de las capacidades individuales de los niños. Nota de contenido: El aula inteligente; Inteligencias múltiples; Pensamiento lateral y habilidades cognitivas; Inteligencias múltiples y desarrollo curricular; A aprender se enseña; El trabajo en colaboración, un multiplicador de aprendizaje; Estrategias inteligentes: juegos, casos, mapas y problemas; Expertos y novatos en acción; Evaluación de los aprendizajes, evaluación de la enseñanza; Evaluaciones alternativas; Los proyectos de investigación y su evaluación ; Inteligencia, un potencial para estimular en la escuela. ISBN_nuevo : 9974-7801-8-7 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=6933 Cómo desarrollar la inteligencia y promover capacidades [texto impreso] / Sandra Schneider . - Montevideo : Cadiex Internacional, 2004 . - 376 p. : il. ; 28 cm.
Clasificación: COMPRENSION LECTORA
DIDÁCTICA PEDAGÓGICO
INTELIGENCIAS MULTIPLES
JUEGOS PARA EL AULA
MAPAS MENTALESClasificación: 153.9 Resumen: El objetivos de la obra es poner en acción un aula inteligente a partir de centros de aprendizaje con contenidos curriculares integrados, estrategias didácticas innovadoras y evaluaciones alternativas para atender a la diversidad y promover el desarrollo de las capacidades individuales de los niños. Nota de contenido: El aula inteligente; Inteligencias múltiples; Pensamiento lateral y habilidades cognitivas; Inteligencias múltiples y desarrollo curricular; A aprender se enseña; El trabajo en colaboración, un multiplicador de aprendizaje; Estrategias inteligentes: juegos, casos, mapas y problemas; Expertos y novatos en acción; Evaluación de los aprendizajes, evaluación de la enseñanza; Evaluaciones alternativas; Los proyectos de investigación y su evaluación ; Inteligencia, un potencial para estimular en la escuela. ISBN_nuevo : 9974-7801-8-7 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=6933 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 17200 153.9 Sch586c Libro Congreso Nacional Psicología Disponible Como desarrollar la inteligencia y promover habilidades / Sandra Schneider / Buenos Aires : Círculo Latino Austral (2007)
Título : Como desarrollar la inteligencia y promover habilidades Tipo de documento: texto impreso Autores: Sandra Schneider Editorial: Buenos Aires : Círculo Latino Austral Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 384 p. Il.: il. a color Dimensiones: 28 cm. Clasificación: COMPRENSION LECTORA
DIDÁCTICA PEDAGÓGICO
INTELIGENCIAS MULTIPLES
MAPAS MENTALES
PROYECTOS DE AULAClasificación: 371.3 Nota de contenido: Aula inteligente; Inteligencias múltiples; Pensamiento lateral y habilidades cognitivas; Inteligencias múltiples y desarrollo curricular; A aprender se enseña; El trabajo en colaboración un multiplicador de aprendizaje; Estrategias inteligentes juegos casos, mapas y problemas; Expertos y novatos en acción; Evaluación de los aprendizajes, evaluación de la enseñanza; Evaluaciones alternativas; Los proyectos de investigación y su evaluación; Inteligencia, un potencial para estimular en la escuela... ISBN_nuevo : 978-9974-8062-3-8 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=14824 Como desarrollar la inteligencia y promover habilidades [texto impreso] / Sandra Schneider . - Buenos Aires : Círculo Latino Austral, 2007 . - 384 p. : il. a color ; 28 cm.
Clasificación: COMPRENSION LECTORA
DIDÁCTICA PEDAGÓGICO
INTELIGENCIAS MULTIPLES
MAPAS MENTALES
PROYECTOS DE AULAClasificación: 371.3 Nota de contenido: Aula inteligente; Inteligencias múltiples; Pensamiento lateral y habilidades cognitivas; Inteligencias múltiples y desarrollo curricular; A aprender se enseña; El trabajo en colaboración un multiplicador de aprendizaje; Estrategias inteligentes juegos casos, mapas y problemas; Expertos y novatos en acción; Evaluación de los aprendizajes, evaluación de la enseñanza; Evaluaciones alternativas; Los proyectos de investigación y su evaluación; Inteligencia, un potencial para estimular en la escuela... ISBN_nuevo : 978-9974-8062-3-8 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=14824 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 09270 371.3 C737c Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Como estudiar mejor / Maria Teresa Forero / Buenos Aires : Grupo Clasa (2004)
Título : Como estudiar mejor : modernas técnicas de estudio y lectura rápida Tipo de documento: texto impreso Autores: Maria Teresa Forero Editorial: Buenos Aires : Grupo Clasa Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: T. 1; 184 p. Il.: il. a color Dimensiones: 27 cm Material de acompañamiento: CD rom Clasificación: COMPRENSION LECTORA
CONCENTRACION
MEMORIA
METODOS DE ESTUDIOSClasificación: 371.33 Nota de contenido: Nuestro maravilloso cerebro; Administración del tiempo; Como evitar diferencias; Aprovechar las clases; Los libros de texto; Razonar y deducir; Clases especiales; Estudiar en grupo; Como resolver los exámenes; Estudiar matemática ISBN_nuevo : 9974-7810-5-1 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12297 Como estudiar mejor : modernas técnicas de estudio y lectura rápida [texto impreso] / Maria Teresa Forero . - Buenos Aires : Grupo Clasa, 2004 . - T. 1; 184 p. : il. a color ; 27 cm + CD rom.
Clasificación: COMPRENSION LECTORA
CONCENTRACION
MEMORIA
METODOS DE ESTUDIOSClasificación: 371.33 Nota de contenido: Nuestro maravilloso cerebro; Administración del tiempo; Como evitar diferencias; Aprovechar las clases; Los libros de texto; Razonar y deducir; Clases especiales; Estudiar en grupo; Como resolver los exámenes; Estudiar matemática ISBN_nuevo : 9974-7810-5-1 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12297 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 16138 371.33 F 761t Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Como estudiar mejor / Maria Teresa Forero / Buenos Aires : Grupo Clasa (2004)
Título : Como estudiar mejor : modernas técnicas de estudio y lectura rápida Tipo de documento: texto impreso Autores: Maria Teresa Forero Editorial: Buenos Aires : Grupo Clasa Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: T. 2; 186 a 360 p. Il.: il. a color Dimensiones: 27 cm Clasificación: COMPRENSION LECTORA
CONCENTRACION
MEMORIA
METODOS DE ESTUDIOSClasificación: 371.33 Nota de contenido: El proceso de la lectura; Lectura inteligente; La lectura como interacción; Reconocer y rememorar; Para que leer mas rápido; Principio de la lectura veloz; Lectura veloz; Comprensión lectora; Lectura de ficción ISBN_nuevo : 9974-7810-5-1 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12298 Como estudiar mejor : modernas técnicas de estudio y lectura rápida [texto impreso] / Maria Teresa Forero . - Buenos Aires : Grupo Clasa, 2004 . - T. 2; 186 a 360 p. : il. a color ; 27 cm.
Clasificación: COMPRENSION LECTORA
CONCENTRACION
MEMORIA
METODOS DE ESTUDIOSClasificación: 371.33 Nota de contenido: El proceso de la lectura; Lectura inteligente; La lectura como interacción; Reconocer y rememorar; Para que leer mas rápido; Principio de la lectura veloz; Lectura veloz; Comprensión lectora; Lectura de ficción ISBN_nuevo : 9974-7810-5-1 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12298 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 16139 371.33 F 761 t Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Gramática y comprensión de texto / Buenos Aires : Grupo Clasa (2007)
Título : Gramática y comprensión de texto : ¡para saber y comprender y razonar mejor! Tipo de documento: texto impreso Editorial: Buenos Aires : Grupo Clasa Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 136 p. Il.: il. a color Dimensiones: 28 cm. Clasificación: ANALISIS DE TEXTO
COMPRENSIÓN DE LECTURA
COMPRENSION LECTORA
LECTURAClasificación: 372.412 Nota de contenido:
Hablar, decir, comunicar; Reconocer un texto; Clases de textos; El texto periodístico; El texto y la literatura; Redacción de textos específicosISBN_nuevo : 950771-468-5 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12263 Gramática y comprensión de texto : ¡para saber y comprender y razonar mejor! [texto impreso] . - Buenos Aires : Grupo Clasa, 2007 . - 136 p. : il. a color ; 28 cm.
Clasificación: ANALISIS DE TEXTO
COMPRENSIÓN DE LECTURA
COMPRENSION LECTORA
LECTURAClasificación: 372.412 Nota de contenido:
Hablar, decir, comunicar; Reconocer un texto; Clases de textos; El texto periodístico; El texto y la literatura; Redacción de textos específicosISBN_nuevo : 950771-468-5 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12263 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 16134 372.412 M 437 g Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible