A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor José Francisco Javier Dávila Martínez |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Administración : una perspectiva global / Harold Koontz / México : McGraw-Hill (2004)
Título : Administración : una perspectiva global Tipo de documento: texto impreso Autores: Harold Koontz ; Heinz Weihrich ; Enrique Palos Báez, Traductor ; José Francisco Javier Dávila Martínez, Traductor Mención de edición: 12a ed. Editorial: México : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 804 p. Il.: il. a color Dimensiones: 24 cm. Clasificación: ADMINISTRACIÓN Clasificación: 658 Resumen: La obra es un clásico del ámbito académico, ya que contribuye a definir las bases del proceso administrativo como hoy lo conocemos: planeación, organización, integración, dirección y control. Ese marco teórico se emplea en todo el mundo en la administración de negocios. Se muestra en ella un reflejo real de la administración global, donde se han incluido ejemplos de las prácticas administrativas de Latinoamérica por medio de casos y aplicaciones de los conceptos. Nota de contenido: El fundamento de la teoría y la practica de la administración global: Administración - ciencia, teoría y practica; Planeación: Fundamentos de la planeación y la administración por objetivos; Organización: Naturaleza de la organización, el espíritu empresarial y la reingeniería; Integración de personal: Administración y selección de recursos; Dirección: Factores humanos y motivación; Control: Sistema y proceso de control. ISBN_nuevo : 978-970-10-3949-6 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=6978 Administración : una perspectiva global [texto impreso] / Harold Koontz ; Heinz Weihrich ; Enrique Palos Báez, Traductor ; José Francisco Javier Dávila Martínez, Traductor . - 12a ed. . - México : McGraw-Hill, 2004 . - 804 p. : il. a color ; 24 cm.
Clasificación: ADMINISTRACIÓN Clasificación: 658 Resumen: La obra es un clásico del ámbito académico, ya que contribuye a definir las bases del proceso administrativo como hoy lo conocemos: planeación, organización, integración, dirección y control. Ese marco teórico se emplea en todo el mundo en la administración de negocios. Se muestra en ella un reflejo real de la administración global, donde se han incluido ejemplos de las prácticas administrativas de Latinoamérica por medio de casos y aplicaciones de los conceptos. Nota de contenido: El fundamento de la teoría y la practica de la administración global: Administración - ciencia, teoría y practica; Planeación: Fundamentos de la planeación y la administración por objetivos; Organización: Naturaleza de la organización, el espíritu empresarial y la reingeniería; Integración de personal: Administración y selección de recursos; Dirección: Factores humanos y motivación; Control: Sistema y proceso de control. ISBN_nuevo : 978-970-10-3949-6 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=6978 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 19451 658 K837a Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible Investigación de mercados / Naresh K. Malhotra / México : Pearson educación (2004)
Título : Investigación de mercados : un enfoque aplicado Tipo de documento: texto impreso Autores: Naresh K. Malhotra ; José Francisco Javier Dávila Martínez, Traductor ; Magda Elizabeth Treviño Rosales, Traductor Mención de edición: 4a ed. Editorial: México : Pearson educación Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 816 p. Il.: il Dimensiones: 27 cm. Nota general: Incluye Indice Temático; Apéndice; Notas; Indice Bibliográfico.
Clasificación: ESTUDIOS DE CASOS
ESTUDIOS DE MERCADOS
MERCADOS
MERCADOTECNIAClasificación: 658.83 Resumen: Proporciona investigación sobre Mercados que sean integral, práctico, aplicado y gerencial con materia cualitativo y cuantitativo. Marketing Internacional. Ética, Internet y Computadoras. Manejo de SPSS,SAS.MINITAB Y EXCEL. Ejemplos de Figuras, Cuadros y Demostraciones. Nota de contenido: Introducción y Primeras Fases de la Investigación de Mercados; Preparación del Diseño de Investigación; Recopilación, Preparación, Análisis e Informe de los Datos. ISBN_nuevo : 970-26-0491-5 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=5145 Investigación de mercados : un enfoque aplicado [texto impreso] / Naresh K. Malhotra ; José Francisco Javier Dávila Martínez, Traductor ; Magda Elizabeth Treviño Rosales, Traductor . - 4a ed. . - México : Pearson educación, 2004 . - 816 p. : il ; 27 cm.
Incluye Indice Temático; Apéndice; Notas; Indice Bibliográfico.
Clasificación: ESTUDIOS DE CASOS
ESTUDIOS DE MERCADOS
MERCADOS
MERCADOTECNIAClasificación: 658.83 Resumen: Proporciona investigación sobre Mercados que sean integral, práctico, aplicado y gerencial con materia cualitativo y cuantitativo. Marketing Internacional. Ética, Internet y Computadoras. Manejo de SPSS,SAS.MINITAB Y EXCEL. Ejemplos de Figuras, Cuadros y Demostraciones. Nota de contenido: Introducción y Primeras Fases de la Investigación de Mercados; Preparación del Diseño de Investigación; Recopilación, Preparación, Análisis e Informe de los Datos. ISBN_nuevo : 970-26-0491-5 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=5145 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 07316 658.83 M294i Ej. 1 Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible 07317 658.83 M294i Ej. 2 Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible