A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Cómo desarrollar la inteligencia y promover capacidades / Sandra Schneider / Montevideo : Cadiex Internacional (2004)
Título : Cómo desarrollar la inteligencia y promover capacidades Tipo de documento: texto impreso Autores: Sandra Schneider Editorial: Montevideo : Cadiex Internacional Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 376 p. Il.: il. Dimensiones: 28 cm. Clasificación: COMPRENSION LECTORA
DIDÁCTICA PEDAGÓGICO
INTELIGENCIAS MULTIPLES
JUEGOS PARA EL AULA
MAPAS MENTALESClasificación: 153.9 Resumen: El objetivos de la obra es poner en acción un aula inteligente a partir de centros de aprendizaje con contenidos curriculares integrados, estrategias didácticas innovadoras y evaluaciones alternativas para atender a la diversidad y promover el desarrollo de las capacidades individuales de los niños. Nota de contenido: El aula inteligente; Inteligencias múltiples; Pensamiento lateral y habilidades cognitivas; Inteligencias múltiples y desarrollo curricular; A aprender se enseña; El trabajo en colaboración, un multiplicador de aprendizaje; Estrategias inteligentes: juegos, casos, mapas y problemas; Expertos y novatos en acción; Evaluación de los aprendizajes, evaluación de la enseñanza; Evaluaciones alternativas; Los proyectos de investigación y su evaluación ; Inteligencia, un potencial para estimular en la escuela. ISBN_nuevo : 9974-7801-8-7 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=6933 Cómo desarrollar la inteligencia y promover capacidades [texto impreso] / Sandra Schneider . - Montevideo : Cadiex Internacional, 2004 . - 376 p. : il. ; 28 cm.
Clasificación: COMPRENSION LECTORA
DIDÁCTICA PEDAGÓGICO
INTELIGENCIAS MULTIPLES
JUEGOS PARA EL AULA
MAPAS MENTALESClasificación: 153.9 Resumen: El objetivos de la obra es poner en acción un aula inteligente a partir de centros de aprendizaje con contenidos curriculares integrados, estrategias didácticas innovadoras y evaluaciones alternativas para atender a la diversidad y promover el desarrollo de las capacidades individuales de los niños. Nota de contenido: El aula inteligente; Inteligencias múltiples; Pensamiento lateral y habilidades cognitivas; Inteligencias múltiples y desarrollo curricular; A aprender se enseña; El trabajo en colaboración, un multiplicador de aprendizaje; Estrategias inteligentes: juegos, casos, mapas y problemas; Expertos y novatos en acción; Evaluación de los aprendizajes, evaluación de la enseñanza; Evaluaciones alternativas; Los proyectos de investigación y su evaluación ; Inteligencia, un potencial para estimular en la escuela. ISBN_nuevo : 9974-7801-8-7 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=6933 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 17200 153.9 Sch586c Libro Congreso Nacional Psicología Disponible Como trabajar con proyectos integradores en el preescolar / Silvia Rubin / Buenos Aires : Círculo Latino Austral (2009)
Título : Como trabajar con proyectos integradores en el preescolar Tipo de documento: texto impreso Autores: Silvia Rubin ; Luisa Staszwesky Editorial: Buenos Aires : Círculo Latino Austral Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: T. 2; 162 a 320 p. Il.: il. a color Dimensiones: 28 cm Nota general: Comunicaciones; Carta a un amigo; Armo el sobre; Cartas; Un noticiario; Diferencias; Historietas; Sopas de letras; Un correo extraño; Mis personajes; Juego de recorrido Clasificación: DIDACTICA
EVALUACION - ACTIVIDADES
JUEGOS PARA EL AULA
PEDAGOGIA
PROYECTOS DE AULAClasificación: 372.21 ISBN_nuevo : 978-9974-8177-1-5 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12284 Como trabajar con proyectos integradores en el preescolar [texto impreso] / Silvia Rubin ; Luisa Staszwesky . - Buenos Aires : Círculo Latino Austral, 2009 . - T. 2; 162 a 320 p. : il. a color ; 28 cm.
Comunicaciones; Carta a un amigo; Armo el sobre; Cartas; Un noticiario; Diferencias; Historietas; Sopas de letras; Un correo extraño; Mis personajes; Juego de recorrido
Clasificación: DIDACTICA
EVALUACION - ACTIVIDADES
JUEGOS PARA EL AULA
PEDAGOGIA
PROYECTOS DE AULAClasificación: 372.21 ISBN_nuevo : 978-9974-8177-1-5 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12284 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 16136 372.21 R824c Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Manual práctico para el docente de primaria / Buenos Aires : Círculo Latino Austral (2005)
Título : Manual práctico para el docente de primaria : la escuela en acción Tipo de documento: texto impreso Editorial: Buenos Aires : Círculo Latino Austral Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 1024 p. Il.: il a color Dimensiones: 30 cm. Clasificación: DIDACTICA
EDUCACION PRIMARIA
EVALUACION - ACTIVIDADES
JUEGOS PARA EL AULA
PEDAGOGÍAClasificación: 372.24 Nota de contenido: Marco teórico; Lengua oral; Jugando con la literatura; Matemática; Conocimiento del medio; Expresión artística; Nociones geométricas; Mediciones; Predicción y azar; Organización socia; Jugando con el trabajo; Valores y normas; Expresión musical ISBN_nuevo : 9974-7800-3-9 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=14293 Manual práctico para el docente de primaria : la escuela en acción [texto impreso] . - Buenos Aires : Círculo Latino Austral, 2005 . - 1024 p. : il a color ; 30 cm.
Clasificación: DIDACTICA
EDUCACION PRIMARIA
EVALUACION - ACTIVIDADES
JUEGOS PARA EL AULA
PEDAGOGÍAClasificación: 372.24 Nota de contenido: Marco teórico; Lengua oral; Jugando con la literatura; Matemática; Conocimiento del medio; Expresión artística; Nociones geométricas; Mediciones; Predicción y azar; Organización socia; Jugando con el trabajo; Valores y normas; Expresión musical ISBN_nuevo : 9974-7800-3-9 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=14293 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 18109 372.24 M319m Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Proyectos integradores en la educación primaria / Patricia Mollins / Montevideo : Cadiex Internacional (2004)
Título : Proyectos integradores en la educación primaria Tipo de documento: texto impreso Autores: Patricia Mollins ; Paula Castillo ; Eduardo Silber Editorial: Montevideo : Cadiex Internacional Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 816 p. Il.: il. a color Dimensiones: 27 cm. Material de acompañamiento: CD Clasificación: DIDACTICA
EVALUACION - ACTIVIDADES
JUEGOS PARA EL AULA
PEDAGOGÍA
PROYECTOS DE AULAClasificación: 372.24 Resumen: Proyectos de aula; Por fin en el aula; Menú sano a la carta; ¿Cómo somos por dentro?; Fabricantes de productos lácteos; www.animales.com; S.O.S. nuestro planeta nos necesita; De la naturaleza a la mesa; El sitio donde vivo: mi lugar; Tierra@ galaxia-universo; Festival de bailes y disfraces; Participar en la escuela y en el país; Encuentros entre distintos generaciones; Quimi-casos; Sida: un problema de todos; Programa de radio; Problemas en caótica; Festival de ingenio; Una función teatral; Nos vamos de campamento. ISBN_nuevo : 9974-7839-8-4 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12184 Proyectos integradores en la educación primaria [texto impreso] / Patricia Mollins ; Paula Castillo ; Eduardo Silber . - Montevideo : Cadiex Internacional, 2004 . - 816 p. : il. a color ; 27 cm. + CD.
Clasificación: DIDACTICA
EVALUACION - ACTIVIDADES
JUEGOS PARA EL AULA
PEDAGOGÍA
PROYECTOS DE AULAClasificación: 372.24 Resumen: Proyectos de aula; Por fin en el aula; Menú sano a la carta; ¿Cómo somos por dentro?; Fabricantes de productos lácteos; www.animales.com; S.O.S. nuestro planeta nos necesita; De la naturaleza a la mesa; El sitio donde vivo: mi lugar; Tierra@ galaxia-universo; Festival de bailes y disfraces; Participar en la escuela y en el país; Encuentros entre distintos generaciones; Quimi-casos; Sida: un problema de todos; Programa de radio; Problemas en caótica; Festival de ingenio; Una función teatral; Nos vamos de campamento. ISBN_nuevo : 9974-7839-8-4 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12184 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 16105 372.24 M737 p Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible