A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Aquellas verdades / Barruti de Fay, Dalma / Rosario : Homo Sapiens (1992)
Título : Aquellas verdades : un intento de aplicar la didáctica constructivista en situaciones concretas de aprendizaje Tipo de documento: texto impreso Autores: Barruti de Fay, Dalma ; Callegari de Poncino, Griselda Editorial: Rosario : Homo Sapiens Fecha de publicación: 1992 Colección: Educación Número de páginas: 214 p. Dimensiones: 21 cm. Clasificación: APRENDIZAJE
DIDACTICA
EDUCACIÓN
PROYECTOS DE AULAClasificación: 371.007 Nota de contenido: Una experiencia de aprendizaje operatoria de la clasificación en el aula; Investigando el aprendizaje de nociones geométricas en diferentes contextos operacionales desde una perspectiva constructivista; Un estudio sobre Rosario (nuestra ciudad); Construyendo la noción de ciudad; Como encarar el aprendizaje de la ciencia bajo la óptica constructivista (el cuerpo humano); Un nueva manera de aprender: El desacuerdo constructivo (tema seres vivos). ISBN_nuevo : 950-808-001-9 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=14331 Aquellas verdades : un intento de aplicar la didáctica constructivista en situaciones concretas de aprendizaje [texto impreso] / Barruti de Fay, Dalma ; Callegari de Poncino, Griselda . - Rosario : Homo Sapiens, 1992 . - 214 p. ; 21 cm.. - (Educación) .
Clasificación: APRENDIZAJE
DIDACTICA
EDUCACIÓN
PROYECTOS DE AULAClasificación: 371.007 Nota de contenido: Una experiencia de aprendizaje operatoria de la clasificación en el aula; Investigando el aprendizaje de nociones geométricas en diferentes contextos operacionales desde una perspectiva constructivista; Un estudio sobre Rosario (nuestra ciudad); Construyendo la noción de ciudad; Como encarar el aprendizaje de la ciencia bajo la óptica constructivista (el cuerpo humano); Un nueva manera de aprender: El desacuerdo constructivo (tema seres vivos). ISBN_nuevo : 950-808-001-9 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=14331 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 18273 371.007 B279a Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Como desarrollar la inteligencia y promover habilidades / Sandra Schneider / Buenos Aires : Círculo Latino Austral (2007)
Título : Como desarrollar la inteligencia y promover habilidades Tipo de documento: texto impreso Autores: Sandra Schneider Editorial: Buenos Aires : Círculo Latino Austral Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 384 p. Il.: il. a color Dimensiones: 28 cm. Clasificación: COMPRENSION LECTORA
DIDÁCTICA PEDAGÓGICO
INTELIGENCIAS MULTIPLES
MAPAS MENTALES
PROYECTOS DE AULAClasificación: 371.3 Nota de contenido: Aula inteligente; Inteligencias múltiples; Pensamiento lateral y habilidades cognitivas; Inteligencias múltiples y desarrollo curricular; A aprender se enseña; El trabajo en colaboración un multiplicador de aprendizaje; Estrategias inteligentes juegos casos, mapas y problemas; Expertos y novatos en acción; Evaluación de los aprendizajes, evaluación de la enseñanza; Evaluaciones alternativas; Los proyectos de investigación y su evaluación; Inteligencia, un potencial para estimular en la escuela... ISBN_nuevo : 978-9974-8062-3-8 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=14824 Como desarrollar la inteligencia y promover habilidades [texto impreso] / Sandra Schneider . - Buenos Aires : Círculo Latino Austral, 2007 . - 384 p. : il. a color ; 28 cm.
Clasificación: COMPRENSION LECTORA
DIDÁCTICA PEDAGÓGICO
INTELIGENCIAS MULTIPLES
MAPAS MENTALES
PROYECTOS DE AULAClasificación: 371.3 Nota de contenido: Aula inteligente; Inteligencias múltiples; Pensamiento lateral y habilidades cognitivas; Inteligencias múltiples y desarrollo curricular; A aprender se enseña; El trabajo en colaboración un multiplicador de aprendizaje; Estrategias inteligentes juegos casos, mapas y problemas; Expertos y novatos en acción; Evaluación de los aprendizajes, evaluación de la enseñanza; Evaluaciones alternativas; Los proyectos de investigación y su evaluación; Inteligencia, un potencial para estimular en la escuela... ISBN_nuevo : 978-9974-8062-3-8 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=14824 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 09270 371.3 C737c Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Cómo lograr la disciplina en el aula y saber aprovecharla / Luis Roberto Barone / Montevideo : Circulo Latino Austral (2004)
Título : Cómo lograr la disciplina en el aula y saber aprovecharla Tipo de documento: texto impreso Autores: Luis Roberto Barone, Director de publicación Editorial: Montevideo : Circulo Latino Austral Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 376 p. Il.: il a color Dimensiones: 30 cm. Material de acompañamiento: CD Clasificación: DIDÁCTICA PEDAGÓGICO
JUEGOS Y TÉCNICAS GRUPALES
PROBLEMAS DE DISCIPLINA
PROYECTOS DE AULA
TALLER DE TUTORIASClasificación: 371.3 Nota de contenido: El abordaje educativo del conflicto; El educador como integrante del grupo; El logro del clima adecuado en el aula; La creación de consensos; Las estrategias de aprendizaje; Autoestima y equilibrio personal del niño; Viejas y nuevas prácticas docentes; Dialogar para construir; Violencia escolar como síntoma social; Proyectos institucionales de intervención; El trabajo en redes, una alternativa posible ISBN_nuevo : 9974-7839-0-9- Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=14316 Cómo lograr la disciplina en el aula y saber aprovecharla [texto impreso] / Luis Roberto Barone, Director de publicación . - Montevideo : Circulo Latino Austral, 2004 . - 376 p. : il a color ; 30 cm. + CD.
Clasificación: DIDÁCTICA PEDAGÓGICO
JUEGOS Y TÉCNICAS GRUPALES
PROBLEMAS DE DISCIPLINA
PROYECTOS DE AULA
TALLER DE TUTORIASClasificación: 371.3 Nota de contenido: El abordaje educativo del conflicto; El educador como integrante del grupo; El logro del clima adecuado en el aula; La creación de consensos; Las estrategias de aprendizaje; Autoestima y equilibrio personal del niño; Viejas y nuevas prácticas docentes; Dialogar para construir; Violencia escolar como síntoma social; Proyectos institucionales de intervención; El trabajo en redes, una alternativa posible ISBN_nuevo : 9974-7839-0-9- Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=14316 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 18117 371.3 C737c Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Como trabajar con proyectos integradores en el preescolar / Silvia Rubin / Buenos Aires : Círculo Latino Austral (2009)
Título : Como trabajar con proyectos integradores en el preescolar Tipo de documento: texto impreso Autores: Silvia Rubin ; Luisa Staszwesky Editorial: Buenos Aires : Círculo Latino Austral Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: T. 1; 160 p. Il.: il. a color Dimensiones: 28 cm. Material de acompañamiento: CD Clasificación: DIDACTICA
EVALUACION - ACTIVIDADES
PEDAGOGIA
PROYECTO PARA EL AULA
PROYECTOS DE AULAClasificación: 372.21 Nota de contenido: ¿Que es un proyecto?; Por que proyectos?; ¿Por que el proyecto es el juego?; ¿Como elegimos los proyectos?; ¿Como se desenvuelve nuestro rol?; ¿Por que contenidos transversales? ISBN_nuevo : 978-9974-8177-1-5 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12272 Como trabajar con proyectos integradores en el preescolar [texto impreso] / Silvia Rubin ; Luisa Staszwesky . - Buenos Aires : Círculo Latino Austral, 2009 . - T. 1; 160 p. : il. a color ; 28 cm. + CD.
Clasificación: DIDACTICA
EVALUACION - ACTIVIDADES
PEDAGOGIA
PROYECTO PARA EL AULA
PROYECTOS DE AULAClasificación: 372.21 Nota de contenido: ¿Que es un proyecto?; Por que proyectos?; ¿Por que el proyecto es el juego?; ¿Como elegimos los proyectos?; ¿Como se desenvuelve nuestro rol?; ¿Por que contenidos transversales? ISBN_nuevo : 978-9974-8177-1-5 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12272 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 16135 372.21 R824c Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Como trabajar con proyectos integradores en el preescolar / Silvia Rubin / Buenos Aires : Círculo Latino Austral (2009)
Título : Como trabajar con proyectos integradores en el preescolar Tipo de documento: texto impreso Autores: Silvia Rubin ; Luisa Staszwesky Editorial: Buenos Aires : Círculo Latino Austral Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: T. 2; 162 a 320 p. Il.: il. a color Dimensiones: 28 cm Nota general: Comunicaciones; Carta a un amigo; Armo el sobre; Cartas; Un noticiario; Diferencias; Historietas; Sopas de letras; Un correo extraño; Mis personajes; Juego de recorrido Clasificación: DIDACTICA
EVALUACION - ACTIVIDADES
JUEGOS PARA EL AULA
PEDAGOGIA
PROYECTOS DE AULAClasificación: 372.21 ISBN_nuevo : 978-9974-8177-1-5 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12284 Como trabajar con proyectos integradores en el preescolar [texto impreso] / Silvia Rubin ; Luisa Staszwesky . - Buenos Aires : Círculo Latino Austral, 2009 . - T. 2; 162 a 320 p. : il. a color ; 28 cm.
Comunicaciones; Carta a un amigo; Armo el sobre; Cartas; Un noticiario; Diferencias; Historietas; Sopas de letras; Un correo extraño; Mis personajes; Juego de recorrido
Clasificación: DIDACTICA
EVALUACION - ACTIVIDADES
JUEGOS PARA EL AULA
PEDAGOGIA
PROYECTOS DE AULAClasificación: 372.21 ISBN_nuevo : 978-9974-8177-1-5 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12284 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 16136 372.21 R824c Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Como trabajar con proyectos integradores en el preescolar / Silvia Rubin / Buenos Aires : Círculo Latino Austral (2009)
PermalinkEscuela para maestros / Buenos Aires : Círculo Latino Austral (2003)
PermalinkProyectos integradores en la educación primaria / Patricia Mollins / Montevideo : Cadiex Internacional (2004)
Permalink