A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Consejo Nacional de Educación y Cultura
localizada en :
Asunción
|
Documentos disponibles de esta editorial
Refinar búsqueda
La descentralización educativa: impacto de los programas de ejecución / Boselli,Cristina / Asunción : Consejo Nacional de Educación y Cultura (2004)
Título : La descentralización educativa: impacto de los programas de ejecución Tipo de documento: texto impreso Autores: Boselli,Cristina Editorial: Asunción : Consejo Nacional de Educación y Cultura Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 98 p. Dimensiones: 27 cm. Clasificación: DESCENTRALIZACION EDUCATIVA - PARAGUAY
EDUCACIÓN - PARAGUAYClasificación: 370.11 Nota de contenido: Importancia de la descentralización; Marco conceptual; Marco legal; Principales documentos que enmarcan la descentralización educativa; El Ministerio de Educación y Cultura; Iniciativas del MEC en el campo de la descentralización/descentralización educativa;Indentificación, alcance y limitaciones de los programas en ejecución; Acciones viables y eficaces que permitan superar las limitaciones; Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=1046 La descentralización educativa: impacto de los programas de ejecución [texto impreso] / Boselli,Cristina . - Asunción : Consejo Nacional de Educación y Cultura, 2004 . - 98 p. ; 27 cm.
Clasificación: DESCENTRALIZACION EDUCATIVA - PARAGUAY
EDUCACIÓN - PARAGUAYClasificación: 370.11 Nota de contenido: Importancia de la descentralización; Marco conceptual; Marco legal; Principales documentos que enmarcan la descentralización educativa; El Ministerio de Educación y Cultura; Iniciativas del MEC en el campo de la descentralización/descentralización educativa;Indentificación, alcance y limitaciones de los programas en ejecución; Acciones viables y eficaces que permitan superar las limitaciones; Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=1046 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 02147 370.11 B65d Ej. 1 Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible 06548 370.11 B65d Ej. 2 Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible 11577 370.11 B65d Ej. 3 Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible 11578 370.11 B65d Ej. 4 Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Organización y funcionamiento de los círculos de aprendizaje / María Eugenia Arce / Asunción : Consejo Nacional de Educación y Cultura (2004)
Título : Organización y funcionamiento de los círculos de aprendizaje Tipo de documento: texto impreso Autores: María Eugenia Arce Editorial: Asunción : Consejo Nacional de Educación y Cultura Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 42 p. Dimensiones: 27 cm Clasificación: EDUCACIÓN - PARAGUAY
ORGANIZACION DE SISTEMAS DE APRENDIZAJE
PROCESO DE APRENDIZAJEClasificación: 370.11 Nota de contenido: La educación bajo el régimen autoritario; El contexto sociopolítico; La educación en la etapa de democratización; La reforma educativa; Los círculos de aprendizaje; Evaluación y seguimiento. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=1047 Organización y funcionamiento de los círculos de aprendizaje [texto impreso] / María Eugenia Arce . - Asunción : Consejo Nacional de Educación y Cultura, 2004 . - 42 p. ; 27 cm.
Clasificación: EDUCACIÓN - PARAGUAY
ORGANIZACION DE SISTEMAS DE APRENDIZAJE
PROCESO DE APRENDIZAJEClasificación: 370.11 Nota de contenido: La educación bajo el régimen autoritario; El contexto sociopolítico; La educación en la etapa de democratización; La reforma educativa; Los círculos de aprendizaje; Evaluación y seguimiento. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=1047 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 02148 370.11 Ar21o Ej. 1 Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible 06549 370.11 Ar21o Ej. 2 Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible 11579 370.11 Ar21o Ej. 3 Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible 11580 370.11 Ar21o Ej. 4 Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Estudio comparativo de modelos de educación inicial en el marco de las políticas desarrolladas en el nivel en los países del MERCOSUR / Iván González / Asunción : Consejo Nacional de Educación y Cultura (2004)
Título : Estudio comparativo de modelos de educación inicial en el marco de las políticas desarrolladas en el nivel en los países del MERCOSUR Tipo de documento: texto impreso Autores: Iván González, Autor ; Zunilda Franco, Autor Editorial: Asunción : Consejo Nacional de Educación y Cultura Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 108 p. Dimensiones: 27 cm Clasificación: EDUCACION INICIAL - MODELOS COMPARATIVOS
PARAGUAY - EDUCACION INICIALClasificación: 379.2 Nota de contenido:
Marco de referencia; Marco filosófico; Marco teórico; Enfoque metodológico de estudio; Resultados; Procesamiento y análisis comparativo de los datos disponibles en los países del Mercosur; Atención y educación para la primera infancia; Programa de atención y desarrollo de la primera infancia; Establecimientos preescolares;Conclusión sobre los factores asociados aresultados de impacto; Sugerencias de estrategias técnicas que contribuyan a la formulación de un Plan NacionalLink: ./index.php?lvl=notice_display&id=1048 Estudio comparativo de modelos de educación inicial en el marco de las políticas desarrolladas en el nivel en los países del MERCOSUR [texto impreso] / Iván González, Autor ; Zunilda Franco, Autor . - Asunción : Consejo Nacional de Educación y Cultura, 2004 . - 108 p. ; 27 cm.
Clasificación: EDUCACION INICIAL - MODELOS COMPARATIVOS
PARAGUAY - EDUCACION INICIALClasificación: 379.2 Nota de contenido:
Marco de referencia; Marco filosófico; Marco teórico; Enfoque metodológico de estudio; Resultados; Procesamiento y análisis comparativo de los datos disponibles en los países del Mercosur; Atención y educación para la primera infancia; Programa de atención y desarrollo de la primera infancia; Establecimientos preescolares;Conclusión sobre los factores asociados aresultados de impacto; Sugerencias de estrategias técnicas que contribuyan a la formulación de un Plan NacionalLink: ./index.php?lvl=notice_display&id=1048 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 02149 379.2 G589e Ej. 1 Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible 06550 379.2 G589e Ej. 2 Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible 11589 379.2 G589e Ej. 3 Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible 11590 379.2 G589e Ej. 4 Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Consultoría sobre los principales determinantes de desempeño (escolares y sociales) en las escuelas de alto riesgo / Dominique Demelenne / Asunción : Consejo Nacional de Educación y Cultura (2004)
Título : Consultoría sobre los principales determinantes de desempeño (escolares y sociales) en las escuelas de alto riesgo Tipo de documento: texto impreso Autores: Dominique Demelenne, Autor Editorial: Asunción : Consejo Nacional de Educación y Cultura Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 108 p. Dimensiones: 27 cm Clasificación: EDUCACIÓN - PARAGUAY
ESCUELAS DE ALTO RIESGOClasificación: 371.93 Nota de contenido: Diseño de la investigación; Las definiciones del problema; Cantidad de escuelas de alto riesgo; Los programas; Relación entre zonas de pobreza y escuelas de alto riesgo; Relación entre escuelas de alto riesgo y calidad del aprendizaje; Aclaraciones conceptuales; Resultados de las entrevistas y consultas a los actores claves; Conclusiones y recomendaciones. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=1049 Consultoría sobre los principales determinantes de desempeño (escolares y sociales) en las escuelas de alto riesgo [texto impreso] / Dominique Demelenne, Autor . - Asunción : Consejo Nacional de Educación y Cultura, 2004 . - 108 p. ; 27 cm.
Clasificación: EDUCACIÓN - PARAGUAY
ESCUELAS DE ALTO RIESGOClasificación: 371.93 Nota de contenido: Diseño de la investigación; Las definiciones del problema; Cantidad de escuelas de alto riesgo; Los programas; Relación entre zonas de pobreza y escuelas de alto riesgo; Relación entre escuelas de alto riesgo y calidad del aprendizaje; Aclaraciones conceptuales; Resultados de las entrevistas y consultas a los actores claves; Conclusiones y recomendaciones. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=1049 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 02150 371.93 D393c Ej. 1 Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible 06551 371.93 D393c Ej. 2 Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible 11581 371.93 D393c Ej. 3 Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible 11582 371.93 D393c Ej. 4 Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Formación Docente / María Eugenia Arce / Asunción : Consejo Nacional de Educación y Cultura (2004)
Título : Formación Docente Tipo de documento: texto impreso Autores: María Eugenia Arce Editorial: Asunción : Consejo Nacional de Educación y Cultura Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 58 p. Dimensiones: 27 cm Clasificación: MAESTRO - FORMACION
PARAGUAY - FORMACION DOCENTEClasificación: 378.17 Nota de contenido:
Antecedentes; Las escuelas normales; Los Institutos de Formación Docente; Instituto Superior de Educación; Formación docente en la Reforma; El sistema de formación docente; Marco institucional del sistema de formación docente; Demanda y oferta de la formación docente; Principales problemas del sistema de formación docente.Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=1050 Formación Docente [texto impreso] / María Eugenia Arce . - Asunción : Consejo Nacional de Educación y Cultura, 2004 . - 58 p. ; 27 cm.
Clasificación: MAESTRO - FORMACION
PARAGUAY - FORMACION DOCENTEClasificación: 378.17 Nota de contenido:
Antecedentes; Las escuelas normales; Los Institutos de Formación Docente; Instituto Superior de Educación; Formación docente en la Reforma; El sistema de formación docente; Marco institucional del sistema de formación docente; Demanda y oferta de la formación docente; Principales problemas del sistema de formación docente.Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=1050 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 02151 378.17 Ar25f Ej. 1 Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible 06552 378.17 Ar25f Ej. 2 Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible 11583 378.17 Ar25f Ej. 3 Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible 11584 378.17 Ar25f Ej. 4 Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Estudio evaluativo de la reforma educativa. / Federico Barrios / Asunción : Consejo Nacional de Educación y Cultura (2004)
PermalinkProyecto de evaluación inicial de la reforma educativa / Oscar Serafini / Asunción : Consejo Nacional de Educación y Cultura (2004)
PermalinkDiseño estructural para propuesta de reforna pedagógica educación media nivel bachillerato / Ida Esquivel de Gómez / Asunción : Consejo Nacional de Educación y Cultura (2004)
PermalinkEducación Indígena / José Zanardini / Asunción : Consejo Nacional de Educación y Cultura (2004)
PermalinkCaracterización del sector privado de la educación superior universitaria en Paraguay / Rodolfo Elías / Asunción : Consejo Nacional de Educación y Cultura (2006)
PermalinkCaracterización de la Universidad Nacional de Asunción / Luís A. Galeano / Asunción : Consejo Nacional de Educación y Cultura (2006)
PermalinkSituación actual y tendencias de la educación superior: bases para una nueva Ley General de Educación / Luís A. Galeano / Asunción : Consejo Nacional de Educación y Cultura (2006)
PermalinkNueva Ley de Educación Superior: evaluación de propuestas y sugerencias de principales criterios y lineamientos a incorporar / José Nicolás Morínigo / Asunción : Consejo Nacional de Educación y Cultura (2006)
PermalinkEstudio sobre política social, educación y pobreza / Luís A. Galeano / Asunción : Consejo Nacional de Educación y Cultura (2006)
PermalinkFinanciamiento de la Educación Media. / Julio M. Fernádez Frutos / Asunción : Consejo Nacional de Educación y Cultura (2006)
Permalink