A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Sergio Fernández |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Cómo gestionar la comunicación / Sergio Fernández / Bogotá : Ediciones de la U (2013)
Título : Cómo gestionar la comunicación : en organizaciones públicas y no lucrativas Tipo de documento: texto impreso Autores: Sergio Fernández Editorial: Bogotá : Ediciones de la U Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 270 p. Dimensiones: 24 cm. Clasificación: COMUNICACION ORGANIZACIONAL
INSTITUCIONES PUBLICASClasificación: 352.748 Resumen: Este manual propone una serie de habilidades y soluciones para conseguir que las organizaciones sean mas exitosas, la razón principal por la que tantas organizaciones tienen problemas es porque no comprenden que hoy es imprescindible gestionar la comunicación y además hacerlo bien. invierten todo su esfuerzo en hacer un buen trabajo y casi ninguno en comunicarlo, y esto es el principio de su fin. Nota de contenido: ¿Para que sirve este libro?; Para empezar: la profesión de comunicador; ¿Por que es importante la comunicación en las organizaciones?; Rompiendo esquemas: siete creencias sobre comunicación; ¿Qué es esto de la comunicación?; El trabajo como gestor de la comunicación; Comunicación interna: olvidada pero imprescindible; Comunicación externa (I)¿Cómo relacionarse con los medios de comunicación?; Comunicación externa(II) Lo que necesita saber para comunicarse eficazmente con sus públicos; Plan de comunicación y campaña de comunicación; Seguimos en contacto. ISBN_nuevo : 978-958-762-171-6 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=14425 Cómo gestionar la comunicación : en organizaciones públicas y no lucrativas [texto impreso] / Sergio Fernández . - Bogotá : Ediciones de la U, 2013 . - 270 p. ; 24 cm.
Clasificación: COMUNICACION ORGANIZACIONAL
INSTITUCIONES PUBLICASClasificación: 352.748 Resumen: Este manual propone una serie de habilidades y soluciones para conseguir que las organizaciones sean mas exitosas, la razón principal por la que tantas organizaciones tienen problemas es porque no comprenden que hoy es imprescindible gestionar la comunicación y además hacerlo bien. invierten todo su esfuerzo en hacer un buen trabajo y casi ninguno en comunicarlo, y esto es el principio de su fin. Nota de contenido: ¿Para que sirve este libro?; Para empezar: la profesión de comunicador; ¿Por que es importante la comunicación en las organizaciones?; Rompiendo esquemas: siete creencias sobre comunicación; ¿Qué es esto de la comunicación?; El trabajo como gestor de la comunicación; Comunicación interna: olvidada pero imprescindible; Comunicación externa (I)¿Cómo relacionarse con los medios de comunicación?; Comunicación externa(II) Lo que necesita saber para comunicarse eficazmente con sus públicos; Plan de comunicación y campaña de comunicación; Seguimos en contacto. ISBN_nuevo : 978-958-762-171-6 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=14425 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 09194 352.748 F397c Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Control judicial de los servicios públicos / Sergio Fernández / Buenos Aires : Editorial Ciudad Argentina (2005)
Título : Control judicial de los servicios públicos Tipo de documento: texto impreso Autores: Sergio Fernández Editorial: Buenos Aires : Editorial Ciudad Argentina Fecha de publicación: 2005 Colección: Cuadernos de Epoca num. 11 Número de páginas: 284 p. Dimensiones: 20 cm. Clasificación: ADMINISTRACION PUBLICA - CONTROL Clasificación: 350.009 Nota de contenido: Servicios públicos y tarifas; Retribución del servicio público domiciliario; Competencia y responsabilidades; Principios aplicables; Derechos del concesionario; Derechos de los usuarios; Emergencia y renegociación de contratos; La intervención de la justicia; Alcances del control jurisdiccional; Protección jurisdiccional de los prestadores; Protección jurisdiccional de los usuarios; Medios de protección jurisdiccional; Alcances de los fallos; Determinación del derecho aplicable por la justicia; Aplicación del derecho por la casuística; Principio general que rige las tarifas relación de justicia; Consideración del interés general; Consideración del interés de los prestadores; Consideración del rol del Estado; Anexos ISBN_nuevo : 987-507-307-5 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=53 Control judicial de los servicios públicos [texto impreso] / Sergio Fernández . - Buenos Aires : Editorial Ciudad Argentina, 2005 . - 284 p. ; 20 cm.. - (Cuadernos de Epoca; 11) .
Clasificación: ADMINISTRACION PUBLICA - CONTROL Clasificación: 350.009 Nota de contenido: Servicios públicos y tarifas; Retribución del servicio público domiciliario; Competencia y responsabilidades; Principios aplicables; Derechos del concesionario; Derechos de los usuarios; Emergencia y renegociación de contratos; La intervención de la justicia; Alcances del control jurisdiccional; Protección jurisdiccional de los prestadores; Protección jurisdiccional de los usuarios; Medios de protección jurisdiccional; Alcances de los fallos; Determinación del derecho aplicable por la justicia; Aplicación del derecho por la casuística; Principio general que rige las tarifas relación de justicia; Consideración del interés general; Consideración del interés de los prestadores; Consideración del rol del Estado; Anexos ISBN_nuevo : 987-507-307-5 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=53 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00812 350.009 F397c Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible