Título : | Como redactar un tema : didáctica de la escritura | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | María Teresa Serafini | Editorial: | Barcelona : Paidós | Fecha de publicación: | 1989 | Número de páginas: | 256 p. | Dimensiones: | 19 cm. | Clasificación: | ESCRITURA CREATIVA GRAMÁTICA
| Clasificación: | 415 | Resumen: | Este manual responde positivamente: saber llevar a término un texto complejo, como un ensayo o incluso un exémen, debe ser una justa ambición en cualquier sistema de docencia. El mismo esta dirigido tanto a los profesores como a los alumnos, intenta demostrar que un buen escrito es también el resultado de algunas operaciones elementales que pueden adquirirse. | Nota de contenido: | Desde el Punto de vista del estudiante: Como se desarrolla una redacción; La Redacción, objeto misterioso; La Planificación; Producción de las Ideas; Producción del Texto; LA Revisión; Desde el Punto de vista del Profesor; Como se encarga, corrige, y Evalua una Redacción; Los titulos de la redacción; La Corrección; La Evaluación; Didactica de la Escritura; Principios Pedagogigos; Clasificación de los escritos; Construcción de un curriculum; Escritos introductorios a la redacción - ensayo | ISBN_nuevo : | 84-7509-512-7 | Link: | ./index.php?lvl=notice_display&id=5690 |
Como redactar un tema : didáctica de la escritura [texto impreso] / María Teresa Serafini . - Barcelona : Paidós, 1989 . - 256 p. ; 19 cm. Clasificación: | ESCRITURA CREATIVA GRAMÁTICA
| Clasificación: | 415 | Resumen: | Este manual responde positivamente: saber llevar a término un texto complejo, como un ensayo o incluso un exémen, debe ser una justa ambición en cualquier sistema de docencia. El mismo esta dirigido tanto a los profesores como a los alumnos, intenta demostrar que un buen escrito es también el resultado de algunas operaciones elementales que pueden adquirirse. | Nota de contenido: | Desde el Punto de vista del estudiante: Como se desarrolla una redacción; La Redacción, objeto misterioso; La Planificación; Producción de las Ideas; Producción del Texto; LA Revisión; Desde el Punto de vista del Profesor; Como se encarga, corrige, y Evalua una Redacción; Los titulos de la redacción; La Corrección; La Evaluación; Didactica de la Escritura; Principios Pedagogigos; Clasificación de los escritos; Construcción de un curriculum; Escritos introductorios a la redacción - ensayo | ISBN_nuevo : | 84-7509-512-7 | Link: | ./index.php?lvl=notice_display&id=5690 |
| |