A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Jack Trout |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Posicionamiento / Al Ries / México : McGraw-Hill (2002)
Título : Posicionamiento : La batalla por su mente Tipo de documento: texto impreso Autores: Al Ries, Autor ; Jack Trout, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 246 p. Il.: il. Dimensiones: 25 x 20 cm Nota general: Indice Temático Clasificación: AUTOAYUDA
PSICOLOGIAClasificación: 153.1 R445p Resumen: El libro introdujo el concepto de posicionamiento y es concebido con nuevos comentarios de los autores, ofreciendo una perspectiva fresca sobre la forma en que el posicionamiento resulta mucho más importante hoy que hace 20 años. Mediante profundos análisis de algunos de los mayores éxitos (y fracasos) del marketing de las pasadas dos décadas, y es recomendada comerciantes, publicistas y lectores de negocios. Nota de contenido: De que trata el posicionamiento?; El aslto a la mente; Llegar a la mente; Esas pequeñas escaleras de la mente; Usted no puede llegar hasta allá desde aquí; El posicionamiento de un lider; El posicionamiento del rival; Como reposicionar a la competencia; La fuerza del nombre; La trampa de la falta de nombre; La trampa de no esforzarse; La trampa de la existencia de la línea; Cuando funciona la extensión de línea... ISBN_nuevo : 970-10-3668-9 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=6744 Posicionamiento : La batalla por su mente [texto impreso] / Al Ries, Autor ; Jack Trout, Autor . - 1a ed . - México : McGraw-Hill, 2002 . - 246 p. : il. ; 25 x 20 cm.
Indice Temático
Clasificación: AUTOAYUDA
PSICOLOGIAClasificación: 153.1 R445p Resumen: El libro introdujo el concepto de posicionamiento y es concebido con nuevos comentarios de los autores, ofreciendo una perspectiva fresca sobre la forma en que el posicionamiento resulta mucho más importante hoy que hace 20 años. Mediante profundos análisis de algunos de los mayores éxitos (y fracasos) del marketing de las pasadas dos décadas, y es recomendada comerciantes, publicistas y lectores de negocios. Nota de contenido: De que trata el posicionamiento?; El aslto a la mente; Llegar a la mente; Esas pequeñas escaleras de la mente; Usted no puede llegar hasta allá desde aquí; El posicionamiento de un lider; El posicionamiento del rival; Como reposicionar a la competencia; La fuerza del nombre; La trampa de la falta de nombre; La trampa de no esforzarse; La trampa de la existencia de la línea; Cuando funciona la extensión de línea... ISBN_nuevo : 970-10-3668-9 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=6744 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 07254 153.1 R445p Libro Congreso Nacional Psicología Disponible