A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
El desarrollo del niño / Helen Bee / México : Harla (1975)
Título : El desarrollo del niño Tipo de documento: texto impreso Autores: Helen Bee Editorial: México : Harla Fecha de publicación: 1975 Número de páginas: 358 p. Il.: il. Dimensiones: 22,6 cm. Clasificación: DESARROLLO INFANTIL
NIÑOS-PSICOLOGIA
PSICOLOGÍA EVOLUTIVAClasificación: 155.7 Resumen: La parte teórica esta muy orientada por el desarrollo cognoscitivo. Este libro trata sobre el desarrollo y no solo sobre el niño en si. El énfasis esta puesto sobre el proceso de los cambios y sobre el entendimiento de las secuencias del desarrollo donde existan. Nota de contenido: Los procesos básicos; Métodos de estudios; El desarrollo prenatal y el nacimiento; La temprana infancia: los primeros 6 meses; Crecimiento físico y el desarrollo; Desarrollo del lenguaje; Teorías del desarrollo del lenguaje; Desarrollo cognoscitivo; Las teorías del Apego; Desarrollo del concepto de si mismo y la identidad del papel sexual;Desarrollo de la moral; El desarrollo a través de la edad; Los efectos de la pobreza en los niños; Las diferencias sexuales; La vejez; Un desarrollo anormal. ISBN_nuevo : 968-6199 39-X Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12519 El desarrollo del niño [texto impreso] / Helen Bee . - México : Harla, 1975 . - 358 p. : il. ; 22,6 cm.
Clasificación: DESARROLLO INFANTIL
NIÑOS-PSICOLOGIA
PSICOLOGÍA EVOLUTIVAClasificación: 155.7 Resumen: La parte teórica esta muy orientada por el desarrollo cognoscitivo. Este libro trata sobre el desarrollo y no solo sobre el niño en si. El énfasis esta puesto sobre el proceso de los cambios y sobre el entendimiento de las secuencias del desarrollo donde existan. Nota de contenido: Los procesos básicos; Métodos de estudios; El desarrollo prenatal y el nacimiento; La temprana infancia: los primeros 6 meses; Crecimiento físico y el desarrollo; Desarrollo del lenguaje; Teorías del desarrollo del lenguaje; Desarrollo cognoscitivo; Las teorías del Apego; Desarrollo del concepto de si mismo y la identidad del papel sexual;Desarrollo de la moral; El desarrollo a través de la edad; Los efectos de la pobreza en los niños; Las diferencias sexuales; La vejez; Un desarrollo anormal. ISBN_nuevo : 968-6199 39-X Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12519 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10308 155.7 B391d Libro Congreso Nacional Filosofía Disponible Teorias del Aprendizaje para el Docente / Clifton Chadwick / Asunción : Fundación en Alianza (1996)
Título : Teorias del Aprendizaje para el Docente Tipo de documento: texto impreso Autores: Clifton Chadwick Editorial: Asunción : Fundación en Alianza Fecha de publicación: 1996 Colección: Educación num. 4 Número de páginas: 151 p. Dimensiones: 22 cm. Clasificación: APRENDIZAJE
EDUCACIÓN
PSICOLOGÍA EVOLUTIVAClasificación: 371.1 Nota de contenido: Caracteristicas generales de las Teorias de Aprendizaje; Psicología evolutiva de Jean; Piaget; Teorias Cognocitivas del Aprendisaje; Psicología del Aprendizaje de la Teoria Neo-condutista; La Posición Ecléctica de Robert Gagné; Implicancias para el Desarrollo del Curriculum Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=11589 Teorias del Aprendizaje para el Docente [texto impreso] / Clifton Chadwick . - Asunción : Fundación en Alianza, 1996 . - 151 p. ; 22 cm.. - (Educación; 4) .
Clasificación: APRENDIZAJE
EDUCACIÓN
PSICOLOGÍA EVOLUTIVAClasificación: 371.1 Nota de contenido: Caracteristicas generales de las Teorias de Aprendizaje; Psicología evolutiva de Jean; Piaget; Teorias Cognocitivas del Aprendisaje; Psicología del Aprendizaje de la Teoria Neo-condutista; La Posición Ecléctica de Robert Gagné; Implicancias para el Desarrollo del Curriculum Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=11589 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 14908 371.1 C347t Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible