A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
El desarrollo del niño / Helen Bee / México : Harla (1975)
Título : El desarrollo del niño Tipo de documento: texto impreso Autores: Helen Bee Editorial: México : Harla Fecha de publicación: 1975 Número de páginas: 358 p. Il.: il. Dimensiones: 22,6 cm. Clasificación: DESARROLLO INFANTIL
NIÑOS-PSICOLOGIA
PSICOLOGÍA EVOLUTIVAClasificación: 155.7 Resumen: La parte teórica esta muy orientada por el desarrollo cognoscitivo. Este libro trata sobre el desarrollo y no solo sobre el niño en si. El énfasis esta puesto sobre el proceso de los cambios y sobre el entendimiento de las secuencias del desarrollo donde existan. Nota de contenido: Los procesos básicos; Métodos de estudios; El desarrollo prenatal y el nacimiento; La temprana infancia: los primeros 6 meses; Crecimiento físico y el desarrollo; Desarrollo del lenguaje; Teorías del desarrollo del lenguaje; Desarrollo cognoscitivo; Las teorías del Apego; Desarrollo del concepto de si mismo y la identidad del papel sexual;Desarrollo de la moral; El desarrollo a través de la edad; Los efectos de la pobreza en los niños; Las diferencias sexuales; La vejez; Un desarrollo anormal. ISBN_nuevo : 968-6199 39-X Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12519 El desarrollo del niño [texto impreso] / Helen Bee . - México : Harla, 1975 . - 358 p. : il. ; 22,6 cm.
Clasificación: DESARROLLO INFANTIL
NIÑOS-PSICOLOGIA
PSICOLOGÍA EVOLUTIVAClasificación: 155.7 Resumen: La parte teórica esta muy orientada por el desarrollo cognoscitivo. Este libro trata sobre el desarrollo y no solo sobre el niño en si. El énfasis esta puesto sobre el proceso de los cambios y sobre el entendimiento de las secuencias del desarrollo donde existan. Nota de contenido: Los procesos básicos; Métodos de estudios; El desarrollo prenatal y el nacimiento; La temprana infancia: los primeros 6 meses; Crecimiento físico y el desarrollo; Desarrollo del lenguaje; Teorías del desarrollo del lenguaje; Desarrollo cognoscitivo; Las teorías del Apego; Desarrollo del concepto de si mismo y la identidad del papel sexual;Desarrollo de la moral; El desarrollo a través de la edad; Los efectos de la pobreza en los niños; Las diferencias sexuales; La vejez; Un desarrollo anormal. ISBN_nuevo : 968-6199 39-X Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12519 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10308 155.7 B391d Libro Congreso Nacional Filosofía Disponible El desarrollo Psicológico de la primera infancia / O Brunet / Madrid : Visor (1978)
Título : El desarrollo Psicológico de la primera infancia : manual para el seguimiento del desarrollo infantil desde el nacimiento hasta los 6 años Tipo de documento: texto impreso Autores: O Brunet ; I Lezine ; Amelia Alvarez, Traductor Editorial: Madrid : Visor Fecha de publicación: 1978 Número de páginas: 133 p. Dimensiones: 24 cm. Clasificación: DESARROLLO INFANTIL
PSICOLOGIA INFANTILClasificación: 155.4 Nota de contenido: Puesta al día; Presentación de la escala francesa. Sus características; Puntuación para la escala de 1 mes a 24 meses; Técnicas y aplicación; Observaciones sobre la elaboración estadística de la escala; Tres tipos de niños seguidos desde los 4 hasta los 30 meses; Valor predictivo de los Baby -Test ISBN_nuevo : 84-7522-623-X Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12531 El desarrollo Psicológico de la primera infancia : manual para el seguimiento del desarrollo infantil desde el nacimiento hasta los 6 años [texto impreso] / O Brunet ; I Lezine ; Amelia Alvarez, Traductor . - Madrid : Visor, 1978 . - 133 p. ; 24 cm.
Clasificación: DESARROLLO INFANTIL
PSICOLOGIA INFANTILClasificación: 155.4 Nota de contenido: Puesta al día; Presentación de la escala francesa. Sus características; Puntuación para la escala de 1 mes a 24 meses; Técnicas y aplicación; Observaciones sobre la elaboración estadística de la escala; Tres tipos de niños seguidos desde los 4 hasta los 30 meses; Valor predictivo de los Baby -Test ISBN_nuevo : 84-7522-623-X Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12531 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 16314 155.4 B835d Libro Congreso Nacional Psicología Disponible Medición del impacto del proyecto "Atención educativa oportuna para el desarrollo integral a niños y niñas de 3 años" / Asunción : Investigación para el Desarrollo (2016)
Título : Medición del impacto del proyecto "Atención educativa oportuna para el desarrollo integral a niños y niñas de 3 años" Tipo de documento: texto impreso Editorial: Asunción : Investigación para el Desarrollo Fecha de publicación: 2016 Otro editor: Asunción : CONACYT Número de páginas: 111 p. Dimensiones: 27 cm Clasificación: DESARROLLO INFANTIL
EDUCACIÓN - METODOS EXPERIMENTALES
EDUCACION DE NIÑOSClasificación: 370.054 3 Resumen: El objetivo de esta investigación es estimar el impacto en el desarrollo integral de niños y niñas del proyecto "Atención educativa oportuna para el desarrollo integral a niños y niñas de 3 y 4 años en Asunción y 10 departamentos geográficos del país. Nota de contenido: Marco institucional; Diseño metodológico; Resultados; Conclusiones. ISBN_nuevo : 978-99967-53-86-2 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=11564 Medición del impacto del proyecto "Atención educativa oportuna para el desarrollo integral a niños y niñas de 3 años" [texto impreso] . - Asunción : Investigación para el Desarrollo : Asunción : CONACYT, 2016 . - 111 p. ; 27 cm.
Clasificación: DESARROLLO INFANTIL
EDUCACIÓN - METODOS EXPERIMENTALES
EDUCACION DE NIÑOSClasificación: 370.054 3 Resumen: El objetivo de esta investigación es estimar el impacto en el desarrollo integral de niños y niñas del proyecto "Atención educativa oportuna para el desarrollo integral a niños y niñas de 3 y 4 años en Asunción y 10 departamentos geográficos del país. Nota de contenido: Marco institucional; Diseño metodológico; Resultados; Conclusiones. ISBN_nuevo : 978-99967-53-86-2 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=11564 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 15188 370.054 3 M468m Ej. 1 Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible 15189 370.054 3 M468m Ej. 2 Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible 15190 370.054 3 M468m Ej. 3 Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible 15191 370.054 3 M468m Ej. 4 Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible 15192 370.054 3 M468m Ej. 5 Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Plan Nacional de Desarrollo Integral de la Primera Infancia / Paraguay. Ministerio de Educación y Cultura / Asunción : UNICEF (2011)
Título : Plan Nacional de Desarrollo Integral de la Primera Infancia Tipo de documento: texto impreso Autores: Paraguay. Ministerio de Educación y Cultura Editorial: Asunción : UNICEF Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 110 p. Dimensiones: 30 cm. Clasificación: DERECHO DEL NIÑO
DESARROLLO INFANTILClasificación: 323.352 Nota de contenido: Marco de acción; Plan nacional de desarrollo integral de la primera infancia visión, misión, objetivos estratégicos y metas; Ejes estratégicos. Áreas y líneas estratégicas objetivos específicos y principales acciones; Modelo de gestión. Instituciones e instancias responsables; Presupuesto; Monitoreo y evaluación. ISBN_nuevo : 978-99967-643-0-1 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=15132 Plan Nacional de Desarrollo Integral de la Primera Infancia [texto impreso] / Paraguay. Ministerio de Educación y Cultura . - Asunción : UNICEF, 2011 . - 110 p. ; 30 cm.
Clasificación: DERECHO DEL NIÑO
DESARROLLO INFANTILClasificación: 323.352 Nota de contenido: Marco de acción; Plan nacional de desarrollo integral de la primera infancia visión, misión, objetivos estratégicos y metas; Ejes estratégicos. Áreas y líneas estratégicas objetivos específicos y principales acciones; Modelo de gestión. Instituciones e instancias responsables; Presupuesto; Monitoreo y evaluación. ISBN_nuevo : 978-99967-643-0-1 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=15132 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 19555 323.352 P212p Ej. 1 Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Plan Nacional de Desarrollo Integral de la Primera Infancia / Paraguay. Ministerio de Educación y Cultura / Asunción : UNICEF (2011)
Título : Plan Nacional de Desarrollo Integral de la Primera Infancia Tipo de documento: texto impreso Autores: Paraguay. Ministerio de Educación y Cultura Editorial: Asunción : UNICEF Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 57 p. Dimensiones: 19 cm. Clasificación: DERECHO DEL NIÑO
DESARROLLO INFANTILClasificación: 323.352 Nota de contenido: El plan nacional de desarrollo integral de la primera infancia; ¿Por que decidimos realizar este plan?; ¿Cómo esta hoy la primera infancia en el Paraguay?; ¿Qué nos proponemos como estado y como ciudadanos y ciudadanas desde el plan nacional de desarrollo integral de la primera infancia?; ¿Cómo queremos hacerlos?; ¿Cómo lo sabremos si lo estamos haciendo bien?; Quienes ejecutan el plan nacional de desarrollo integral de la primera infancia?; ¿Cuánto tiempo vamos a dedicarle?; Desde la niñez del bicentenario hacia la infancia plena de derechos en el Paraguay. ISBN_nuevo : 978-99967-643-2-5 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=15134 Plan Nacional de Desarrollo Integral de la Primera Infancia [texto impreso] / Paraguay. Ministerio de Educación y Cultura . - Asunción : UNICEF, 2011 . - 57 p. ; 19 cm.
Clasificación: DERECHO DEL NIÑO
DESARROLLO INFANTILClasificación: 323.352 Nota de contenido: El plan nacional de desarrollo integral de la primera infancia; ¿Por que decidimos realizar este plan?; ¿Cómo esta hoy la primera infancia en el Paraguay?; ¿Qué nos proponemos como estado y como ciudadanos y ciudadanas desde el plan nacional de desarrollo integral de la primera infancia?; ¿Cómo queremos hacerlos?; ¿Cómo lo sabremos si lo estamos haciendo bien?; Quienes ejecutan el plan nacional de desarrollo integral de la primera infancia?; ¿Cuánto tiempo vamos a dedicarle?; Desde la niñez del bicentenario hacia la infancia plena de derechos en el Paraguay. ISBN_nuevo : 978-99967-643-2-5 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=15134 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 19557 323.352 P212p Ej 2 Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Plan Nacional de Desarrollo Integral de la Primera Infancia / Paraguay. Ministerio de Educación y Cultura / Asunción : UNICEF (2011)
PermalinkSituación actual de la primera infancia / Paraguay. Ministerio de Educación y Cultura / Asunción : UNICEF (2011)
Permalink