A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Ted Gaebler |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
La reinvención del gobierno: la influencia del espíritu empresarial en el sector público / David Osborne / Buenos Aires : Paidós (1992)
Título : La reinvención del gobierno: la influencia del espíritu empresarial en el sector público Tipo de documento: texto impreso Autores: David Osborne ; Ted Gaebler Editorial: Buenos Aires : Paidós Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 494 p. Dimensiones: 23 cm. Clasificación: ADMINISTRACION PUBLICA
SISTEMA DE GOBIERNOClasificación: 351 Nota de contenido: Gobierno catalizador: mejor llevar el timón que remar; Gobierno propiedad de la comunidad: mejor facultar que servir directamente; Gobierno competitivo: inyectar competitividad en la prestación de servicios; Gobierno inspirado en objetivos: la transformación de organizaciones rígidas por reglas; Gobierno dirigido a los resultados: financiar el producto no los datos; Gobierno inspirado en el cliente: satisfacer las necesidades del cliente, no las de la burocracia; El gobierno de corte empresarial: ganar en lugar de gastar; El gobierno previsor: más vale prevenir que curar; El gobierno descentralizado: de la jerarquía a la participación y al trabajo en equipo; El gobierno orientado al mercado: provocar el cambio a través del mercado; Juntando las piezas. ISBN_nuevo : 950-125422-4 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=6378 La reinvención del gobierno: la influencia del espíritu empresarial en el sector público [texto impreso] / David Osborne ; Ted Gaebler . - Buenos Aires : Paidós, 1992 . - 494 p. ; 23 cm.
Clasificación: ADMINISTRACION PUBLICA
SISTEMA DE GOBIERNOClasificación: 351 Nota de contenido: Gobierno catalizador: mejor llevar el timón que remar; Gobierno propiedad de la comunidad: mejor facultar que servir directamente; Gobierno competitivo: inyectar competitividad en la prestación de servicios; Gobierno inspirado en objetivos: la transformación de organizaciones rígidas por reglas; Gobierno dirigido a los resultados: financiar el producto no los datos; Gobierno inspirado en el cliente: satisfacer las necesidades del cliente, no las de la burocracia; El gobierno de corte empresarial: ganar en lugar de gastar; El gobierno previsor: más vale prevenir que curar; El gobierno descentralizado: de la jerarquía a la participación y al trabajo en equipo; El gobierno orientado al mercado: provocar el cambio a través del mercado; Juntando las piezas. ISBN_nuevo : 950-125422-4 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=6378 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 07640 351 Os814r Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible