A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Encuentros que abren paso al descubrimiento, al deseo, a la palabra. / Asunción : Investigación para el Desarrollo (2017)
Título : Encuentros que abren paso al descubrimiento, al deseo, a la palabra. Tipo de documento: texto impreso Editorial: Asunción : Investigación para el Desarrollo Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 60 p. Dimensiones: 27 cm. Clasificación: EDUCACION PRIMARIA
ESCUELAS PUBLICAS - PARAGUAY
INNOVACIONES EDUCATIVASClasificación: 372 Nota de contenido: Descripción del contexto y el problema; Justificación; Objetivo general; Objetivos específicos; Resultados esperados; Referencias teóricas; Antecedentes de la propuesta; Líneas teóricas; Metodología aplicada; Tipos de investigación; Ámbito de la investigación y actores a los que se dirigió; Técnicas, instrumentos, análisis y fases; Descripción y análisis del trabajo realizado; La sistematización de Kunumi Arete; El proceso de incorporación de escuelas públicas al Proyecto; Momento fundante: la visita de Congrés Indians; El espacio de formación, un lugar para compartir formas, para que cada quien encuentre sus propias formas; Conclusiones y recomendaciones; Acerca de las actitudes en los procesos de investigación acción; Acerca de la producción de conocimiento; Acerca de los factores que ayudan al transformar; Recomendaciones; Nuevos modelos de formación; La continuidad del proyecto. ISBN_nuevo : 978-99967-53-32-9 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=11510 Encuentros que abren paso al descubrimiento, al deseo, a la palabra. [texto impreso] . - Asunción : Investigación para el Desarrollo, 2017 . - 60 p. ; 27 cm.
Clasificación: EDUCACION PRIMARIA
ESCUELAS PUBLICAS - PARAGUAY
INNOVACIONES EDUCATIVASClasificación: 372 Nota de contenido: Descripción del contexto y el problema; Justificación; Objetivo general; Objetivos específicos; Resultados esperados; Referencias teóricas; Antecedentes de la propuesta; Líneas teóricas; Metodología aplicada; Tipos de investigación; Ámbito de la investigación y actores a los que se dirigió; Técnicas, instrumentos, análisis y fases; Descripción y análisis del trabajo realizado; La sistematización de Kunumi Arete; El proceso de incorporación de escuelas públicas al Proyecto; Momento fundante: la visita de Congrés Indians; El espacio de formación, un lugar para compartir formas, para que cada quien encuentre sus propias formas; Conclusiones y recomendaciones; Acerca de las actitudes en los procesos de investigación acción; Acerca de la producción de conocimiento; Acerca de los factores que ayudan al transformar; Recomendaciones; Nuevos modelos de formación; La continuidad del proyecto. ISBN_nuevo : 978-99967-53-32-9 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=11510 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 15082 372 En18e Ej. 1 Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible 15087 372 En18e Ej. 2 Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible 15090 372 En18e Ej. 3 Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible 15091 372 En18e Ej. 4 Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible 15092 372 En18e Ej. 5 Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible