A partir de esta página puede:
collection
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de una colección
|
Documentos disponibles dentro de esta colección
Refinar búsqueda
Conecta / Pepe Tome / Barcelona : Lexus (2015)
Título : Conecta : la empresa en la red social Tipo de documento: texto impreso Autores: Pepe Tome Editorial: Barcelona : Lexus Fecha de publicación: 2015 Colección: Biblioteca de Marketing Número de páginas: 382 p. Dimensiones: 22 cm. Clasificación: CONSUMIDORES
INNOVACIONES TECNOLOGICAS
INTERNET
MARKETING
MERCADOClasificación: 658.8 Nota de contenido: El entorno tecnológico; El consumidor; La comunicación ha cambiado; Redefiniendo el mercado; Hablando al mercado; Hablando con el mercado; Midiendo las conversaciones; El profesional que lidera el cambio; La empresa que conecta ISBN_nuevo : 978-9962-04-200-6 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=14169 Conecta : la empresa en la red social [texto impreso] / Pepe Tome . - Barcelona : Lexus, 2015 . - 382 p. ; 22 cm.. - (Biblioteca de Marketing) .
Clasificación: CONSUMIDORES
INNOVACIONES TECNOLOGICAS
INTERNET
MARKETING
MERCADOClasificación: 658.8 Nota de contenido: El entorno tecnológico; El consumidor; La comunicación ha cambiado; Redefiniendo el mercado; Hablando al mercado; Hablando con el mercado; Midiendo las conversaciones; El profesional que lidera el cambio; La empresa que conecta ISBN_nuevo : 978-9962-04-200-6 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=14169 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 18181 658.8 T594c Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible Innovación / Enric Barba / Barcelona : Lexus (2015)
Título : Innovación : 100 consejos para inspirarla y gestionarla Tipo de documento: texto impreso Autores: Enric Barba Editorial: Barcelona : Lexus Fecha de publicación: 2015 Colección: Biblioteca de Marketing Número de páginas: 349 p. Dimensiones: 22 cm. Clasificación: CREATIVIDAD
EMPRESA - INNOVACIÓN
MARKETING ESTRATEGICAClasificación: 658.8 Nota de contenido: Consejos para directores generales y empresarias; Sobre la estrategia de innovación; Sobre la organización de innovar; Sobre la cultura empresarial para innovar; Sobre la gestión de proyectos de innovación; Sobre la gestión de personas; Consejos para directores de innovación, directores de proyecto, equipos de innovación y comité de nuevos productos; Sobre la estrategia de innovación; Sobre la organización para innovar; Sobre la cultura empresarial para innovar; Sobre la gestión de proyectos de innovación ISBN_nuevo : 978-9962-04-202-0 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=14168 Innovación : 100 consejos para inspirarla y gestionarla [texto impreso] / Enric Barba . - Barcelona : Lexus, 2015 . - 349 p. ; 22 cm.. - (Biblioteca de Marketing) .
Clasificación: CREATIVIDAD
EMPRESA - INNOVACIÓN
MARKETING ESTRATEGICAClasificación: 658.8 Nota de contenido: Consejos para directores generales y empresarias; Sobre la estrategia de innovación; Sobre la organización de innovar; Sobre la cultura empresarial para innovar; Sobre la gestión de proyectos de innovación; Sobre la gestión de personas; Consejos para directores de innovación, directores de proyecto, equipos de innovación y comité de nuevos productos; Sobre la estrategia de innovación; Sobre la organización para innovar; Sobre la cultura empresarial para innovar; Sobre la gestión de proyectos de innovación ISBN_nuevo : 978-9962-04-202-0 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=14168 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 18180 658.8 B232i Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible Por qué una tiendas venden y otras no / Luis Lara / Barcelona : Lexus (2015)
Título : Por qué una tiendas venden y otras no : claves del éxito en retail Tipo de documento: texto impreso Autores: Luis Lara ; Jorge Mas Editorial: Barcelona : Lexus Fecha de publicación: 2015 Colección: Biblioteca de Marketing Número de páginas: 298 p. Dimensiones: 22 cm. Clasificación: COMERCIO
CONSUMIDORES
MARKETINGClasificación: 658.8 Nota de contenido: Entendiendo la complejidad del retail; El proceso hacia la excelencia en tu punto de venta; Convierte a tu cliente en vendedor de tu tienda; Aprendiendo de los mejores ISBN_nuevo : 978-9962-04-201-3 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=14167 Por qué una tiendas venden y otras no : claves del éxito en retail [texto impreso] / Luis Lara ; Jorge Mas . - Barcelona : Lexus, 2015 . - 298 p. ; 22 cm.. - (Biblioteca de Marketing) .
Clasificación: COMERCIO
CONSUMIDORES
MARKETINGClasificación: 658.8 Nota de contenido: Entendiendo la complejidad del retail; El proceso hacia la excelencia en tu punto de venta; Convierte a tu cliente en vendedor de tu tienda; Aprendiendo de los mejores ISBN_nuevo : 978-9962-04-201-3 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=14167 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 18179 658.8 L32p Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible