Título : | Niños Excepcionales : Una introducción a la educación especial | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | William Heward | Editorial: | Madrid : Prentince Hall | Fecha de publicación: | 1998 | Número de páginas: | 717 p. | Il.: | cuadros | Dimensiones: | 25 cm | Clasificación: | EDUCACIÓN ESPECIAL NIÑOS EXCEPCIONALES
| Clasificación: | 371.9 H597n | Resumen: |
Este texto bestseller en su especialidad, presenta un estudio comprensivo y actual de la investigación profesional, de la práctica y de las tendencias más actuales en educación especial. Comienza con una visión personal de la educación especial, un apartado compuesto por ocho puntos de vista sobre objetivos y las responsabilidades de la educación especial, en el que se sientan las bases de los capítulos siguientes. | Nota de contenido: |
Una visión personal sobre la educación especial; Fundamentos para la comprensión de la educación especial, Las claves de la educación especial, La planificación y puesta en marcha de los servicios de educación especial, La educación especial en una sociedad cultural y linguisticamente diversa; Los alumnos con necesidades educativas excepcionales, Los alumnos con retraso mental, Los alumnos con trastorno del aprendizaje, Los alumnos con trastornos emocionales y de conducta, Los alumnos con trastorno de comunicación, Los alumnos con sordera o con déficit auditivo, Los alumnos ciegos o con déficit visual, Los alumnos con trastornos físicos y de la salud, Los alumnos con discapacidades graves, Los alumnos superdotados; La familia y el ciclo vital, El trabajo con los padres y las familias, La educación especial en la primera infancia, La transición a la vida adulta. | ISBN_nuevo : | 84-89660-17-4 | Link: | ./index.php?lvl=notice_display&id=5458 |
Niños Excepcionales : Una introducción a la educación especial [texto impreso] / William Heward . - Madrid : Prentince Hall, 1998 . - 717 p. : cuadros ; 25 cm. Clasificación: | EDUCACIÓN ESPECIAL NIÑOS EXCEPCIONALES
| Clasificación: | 371.9 H597n | Resumen: |
Este texto bestseller en su especialidad, presenta un estudio comprensivo y actual de la investigación profesional, de la práctica y de las tendencias más actuales en educación especial. Comienza con una visión personal de la educación especial, un apartado compuesto por ocho puntos de vista sobre objetivos y las responsabilidades de la educación especial, en el que se sientan las bases de los capítulos siguientes. | Nota de contenido: |
Una visión personal sobre la educación especial; Fundamentos para la comprensión de la educación especial, Las claves de la educación especial, La planificación y puesta en marcha de los servicios de educación especial, La educación especial en una sociedad cultural y linguisticamente diversa; Los alumnos con necesidades educativas excepcionales, Los alumnos con retraso mental, Los alumnos con trastorno del aprendizaje, Los alumnos con trastornos emocionales y de conducta, Los alumnos con trastorno de comunicación, Los alumnos con sordera o con déficit auditivo, Los alumnos ciegos o con déficit visual, Los alumnos con trastornos físicos y de la salud, Los alumnos con discapacidades graves, Los alumnos superdotados; La familia y el ciclo vital, El trabajo con los padres y las familias, La educación especial en la primera infancia, La transición a la vida adulta. | ISBN_nuevo : | 84-89660-17-4 | Link: | ./index.php?lvl=notice_display&id=5458 |
|