A partir de esta página puede:
collection
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de una colección
|
Documentos disponibles dentro de esta colección
Refinar búsqueda
Cómo se estudia: la organización del trabajo intelectual / María Teresa Serafini / Buenos Aires : Paidós (2003)
Título : Cómo se estudia: la organización del trabajo intelectual Tipo de documento: texto impreso Autores: María Teresa Serafini Editorial: Buenos Aires : Paidós Fecha de publicación: 2003 Colección: Instrumento num. 8 Número de páginas: 328 p. Dimensiones: 19 cm Clasificación: METODOS DE ESTUDIOS
METODOS DE INVESTIGACIONClasificación: 371.302 8 Resumen: Esta colección "instrumentos" se propone ofrecer manual básico, claros, con la máxima información, que analicen a fondo antecedentes históricos, y tratando de aclarar las líneas tendenciales que se perfilan en un futuro inmediato. Nota de contenido: Las técnicas de estudio desde el punto de vista del estudiante; Subrayar, tomar apuntes y hacer cuadros sinópticos; La memorización; La investigación: Las preguntas, el examen y exposición en público; Desde el punto de vista del docente, como organizar la didáctica; La programación; El aprendizaje y la motivación para el estudio; Como se dicta clase; Las Bases del estudio; La memoria; La representaciones del conocimiento; La comprensión; La resolución de los problemas; conclusión ISBN_nuevo : 950-12-7908-1 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=3827 Cómo se estudia: la organización del trabajo intelectual [texto impreso] / María Teresa Serafini . - Buenos Aires : Paidós, 2003 . - 328 p. ; 19 cm. - (Instrumento; 8) .
Clasificación: METODOS DE ESTUDIOS
METODOS DE INVESTIGACIONClasificación: 371.302 8 Resumen: Esta colección "instrumentos" se propone ofrecer manual básico, claros, con la máxima información, que analicen a fondo antecedentes históricos, y tratando de aclarar las líneas tendenciales que se perfilan en un futuro inmediato. Nota de contenido: Las técnicas de estudio desde el punto de vista del estudiante; Subrayar, tomar apuntes y hacer cuadros sinópticos; La memorización; La investigación: Las preguntas, el examen y exposición en público; Desde el punto de vista del docente, como organizar la didáctica; La programación; El aprendizaje y la motivación para el estudio; Como se dicta clase; Las Bases del estudio; La memoria; La representaciones del conocimiento; La comprensión; La resolución de los problemas; conclusión ISBN_nuevo : 950-12-7908-1 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=3827 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 05199 371.302 8 Se65c Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible