A partir de esta página puede:
indexint
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 343.071 C739p
Refinar búsqueda
La política de los consumidores en el mercado interior / Comunidades Europeas (Bruselas) / Bruselas : Comunidades Europeas, Oficina de Publicaciones Oficiales (1991)
Título : La política de los consumidores en el mercado interior Tipo de documento: texto impreso Autores: Comunidades Europeas (Bruselas) Editorial: Bruselas : Comunidades Europeas, Oficina de Publicaciones Oficiales Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 44 p. Dimensiones: 23 cm Clasificación: CONSUMIDORES
UNION EUROPEAClasificación: 343.071 C739p Resumen:
Este documento informa sobre las cuestiones referentes a los consumidores que se plantean en el contexto de 1992, aborda también las tradiciones y organizaciones de los Estados miembros en el ambito de la protección de los consumidores, así como el tercer programa de acción de la Comisón de la CENota de contenido:
El mercado interior requiere la confianza del consumidor; Un mercado europeo sin fronteras para 340 millones de consumidores; El porqué de una política europea de protección de los consumidores; La política de los consumidores en Europa: antecedentes; Revalorización de la política europea de los consumidores; El tercer programa de acciónLink: ./index.php?lvl=notice_display&id=1240 La política de los consumidores en el mercado interior [texto impreso] / Comunidades Europeas (Bruselas) . - Bruselas : Comunidades Europeas, Oficina de Publicaciones Oficiales, 1991 . - 44 p. ; 23 cm.
Clasificación: CONSUMIDORES
UNION EUROPEAClasificación: 343.071 C739p Resumen:
Este documento informa sobre las cuestiones referentes a los consumidores que se plantean en el contexto de 1992, aborda también las tradiciones y organizaciones de los Estados miembros en el ambito de la protección de los consumidores, así como el tercer programa de acción de la Comisón de la CENota de contenido:
El mercado interior requiere la confianza del consumidor; Un mercado europeo sin fronteras para 340 millones de consumidores; El porqué de una política europea de protección de los consumidores; La política de los consumidores en Europa: antecedentes; Revalorización de la política europea de los consumidores; El tercer programa de acciónLink: ./index.php?lvl=notice_display&id=1240 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00953 343.071 C739p Ej. 1 Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible 00954 343.071 C739p Ej. 2 Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible 02722 343.071 C739p Ej. 3 Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible