A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Publicidad / William F. Arens / México D.F. : McGraw - Hill Interamericana (2000)
Título : Publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: William F. Arens Mención de edición: 7a ed. Editorial: México D.F. : McGraw - Hill Interamericana Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 610 p. Dimensiones: 25 cm. Nota general: Índice onomástico, de marcas y compañías y analítico. Clasificación: ANUNCIOS PUBLICITARIOS
COMUNICACIÓN
PUBLICIDADClasificación: 659.1 Resumen: El objetivo de esta obra es presentar de forma clara y dinámica la publicidad tal y como se ejerce en la actualidad. La obra se distingue por su elegante presentación y su magnífico diseño gráfico, características indispensables para un libro que tiene la responsabilidad de convencer al lector de la importancia de la calidad en el arte y producción de la publicidad. Todos los capítulos incluyen ilustraciones en color de anuncios actuales ganadores de premios, comerciales y campañas que muestran lo mejor de la industria en los últimos tres años. Además de los anuncios impresos individuales y los planos reales de comerciales televisivos, el libro contiene portafolios de varias páginas con excelentes trabajos creativos. Nota de contenido: Las dimensiones de la publicidad; Los aspectos económico, social y legal de la publicidad; Alcance de la publicidad; Marketing y el comportamiento del consumidor; Segmentos del mercado y la mezcla de marketing; Recolección de información; Planeación del marketing y de la publicidad; Planeación de la estrategia de medios; Establecimiento de relaciones... ISBN_nuevo : 970-10-2713-2 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=10632 Publicidad [texto impreso] / William F. Arens . - 7a ed. . - México D.F. : McGraw - Hill Interamericana, 2000 . - 610 p. ; 25 cm.
Índice onomástico, de marcas y compañías y analítico.
Clasificación: ANUNCIOS PUBLICITARIOS
COMUNICACIÓN
PUBLICIDADClasificación: 659.1 Resumen: El objetivo de esta obra es presentar de forma clara y dinámica la publicidad tal y como se ejerce en la actualidad. La obra se distingue por su elegante presentación y su magnífico diseño gráfico, características indispensables para un libro que tiene la responsabilidad de convencer al lector de la importancia de la calidad en el arte y producción de la publicidad. Todos los capítulos incluyen ilustraciones en color de anuncios actuales ganadores de premios, comerciales y campañas que muestran lo mejor de la industria en los últimos tres años. Además de los anuncios impresos individuales y los planos reales de comerciales televisivos, el libro contiene portafolios de varias páginas con excelentes trabajos creativos. Nota de contenido: Las dimensiones de la publicidad; Los aspectos económico, social y legal de la publicidad; Alcance de la publicidad; Marketing y el comportamiento del consumidor; Segmentos del mercado y la mezcla de marketing; Recolección de información; Planeación del marketing y de la publicidad; Planeación de la estrategia de medios; Establecimiento de relaciones... ISBN_nuevo : 970-10-2713-2 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=10632 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 13872 659.1 Ar336p Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible