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Comportamiento del Consumidor / Wayne D. Hoyer / México : Cengage Learning (2010)
Título : Comportamiento del Consumidor Tipo de documento: texto impreso Autores: Wayne D. Hoyer ; Deborah J. MacInnis Mención de edición: 5a ed Editorial: México : Cengage Learning Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 672 p. Dimensiones: 27 cm Clasificación: CONSUMIDORES - ASPECTOS SOCIALES
MARKETING
MERCADEO
PUBLICIDADClasificación: 658.834 2 Resumen:
En este libro se explora el fascinante mundo del comportamiento del consumidor, vemos varios temas interesantes y emocionantes. En todo momento de nuestras vidas, participamos en alguna forma de comportamiento del consumidor. Dada su omnipresencia, su estudio tiene repercusiones cruciales para áreas como marketing, políticas públicas y ética. También ayuda a aprender acerca de nosotros mismos; por qué compramos ciertas cosas, por qué las usamos de cierta manera y cómo nos deshacemos de ellas.Nota de contenido:
Comprensión del comportamiento del consumidor; Motivación, capacidad y oportunidad; Exposición, atención y percepción; Conocimiento y entendimiento; Actitudes y emoción con base en esfuerzo de alto consumo; Actitudes y emoción con base en esfuerzo de bajo consumo; Memoria y retención; Reconocimiento del problema y búsqueda de información; Formulación de juicio y toma de decisiones con base en esfuerzos de alto consumo; Formulación de juicio y toma de decisiones con base en esfuerzo de bajo consumo; Procesos posdecisión; Diversidad de consumidores; Clase social e influencia de los hogares; Psicografía: Valores, personalidad, y ciclos de vida; Influencias sociales en el comportamiento del consumidor; Adopción, resistencia, y difusión de innovaciones; Comportamiento simbólico del consumidor; Ética y el lado oscuro del consumidor y el marketing.ISBN_nuevo : 978-0-547-07992-9 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=10468 Comportamiento del Consumidor [texto impreso] / Wayne D. Hoyer ; Deborah J. MacInnis . - 5a ed . - México : Cengage Learning, 2010 . - 672 p. ; 27 cm.
Clasificación: CONSUMIDORES - ASPECTOS SOCIALES
MARKETING
MERCADEO
PUBLICIDADClasificación: 658.834 2 Resumen:
En este libro se explora el fascinante mundo del comportamiento del consumidor, vemos varios temas interesantes y emocionantes. En todo momento de nuestras vidas, participamos en alguna forma de comportamiento del consumidor. Dada su omnipresencia, su estudio tiene repercusiones cruciales para áreas como marketing, políticas públicas y ética. También ayuda a aprender acerca de nosotros mismos; por qué compramos ciertas cosas, por qué las usamos de cierta manera y cómo nos deshacemos de ellas.Nota de contenido:
Comprensión del comportamiento del consumidor; Motivación, capacidad y oportunidad; Exposición, atención y percepción; Conocimiento y entendimiento; Actitudes y emoción con base en esfuerzo de alto consumo; Actitudes y emoción con base en esfuerzo de bajo consumo; Memoria y retención; Reconocimiento del problema y búsqueda de información; Formulación de juicio y toma de decisiones con base en esfuerzos de alto consumo; Formulación de juicio y toma de decisiones con base en esfuerzo de bajo consumo; Procesos posdecisión; Diversidad de consumidores; Clase social e influencia de los hogares; Psicografía: Valores, personalidad, y ciclos de vida; Influencias sociales en el comportamiento del consumidor; Adopción, resistencia, y difusión de innovaciones; Comportamiento simbólico del consumidor; Ética y el lado oscuro del consumidor y el marketing.ISBN_nuevo : 978-0-547-07992-9 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=10468 Reserva
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