A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Paraguay. Ministerio de Educación y Cultura. Dirección General de Planificación Educativa y Cultural |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Análisis cuantitativo de la evolución educativa 1990-2001 / Paraguay. Ministerio de Educación y Cultura. Dirección General de Planificación Educativa y Cultural / Asunción : MEC. DGPEC (2003)
Título : Análisis cuantitativo de la evolución educativa 1990-2001 Tipo de documento: texto impreso Autores: Paraguay. Ministerio de Educación y Cultura. Dirección General de Planificación Educativa y Cultural Editorial: Asunción : MEC. DGPEC Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 58 p. Dimensiones: 26 cm. Clasificación: EDUCACIÓN - ESTADÍSTICA
EDUCACIÓN - PARAGUAYClasificación: 370 Resumen: La obra está dirigida a los diversos actores interesados en la educación, y sobre todo, a las instancias que representan a los diferentes niveles de gestión, a fin de poner a su conocimiento elementos de análisis válidos y relevantes a la hora de decidir sobre distintas opciones de políticas y estrategias que contribuyen al mejoramiento de la formación integral de niños/as y jóvenes. Nota de contenido: Presentación; Características generales de la población; Contexto educativo; Educación inicial y escolar básica; Educación media; Educación superior; Financiamiento de la educación. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=6994 Análisis cuantitativo de la evolución educativa 1990-2001 [texto impreso] / Paraguay. Ministerio de Educación y Cultura. Dirección General de Planificación Educativa y Cultural . - Asunción : MEC. DGPEC, 2003 . - 58 p. ; 26 cm.
Clasificación: EDUCACIÓN - ESTADÍSTICA
EDUCACIÓN - PARAGUAYClasificación: 370 Resumen: La obra está dirigida a los diversos actores interesados en la educación, y sobre todo, a las instancias que representan a los diferentes niveles de gestión, a fin de poner a su conocimiento elementos de análisis válidos y relevantes a la hora de decidir sobre distintas opciones de políticas y estrategias que contribuyen al mejoramiento de la formación integral de niños/as y jóvenes. Nota de contenido: Presentación; Características generales de la población; Contexto educativo; Educación inicial y escolar básica; Educación media; Educación superior; Financiamiento de la educación. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=6994 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 19443 370 P212a Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible