Título : | Articulación : un pasaje exitoso entre distintos niveles de enseñanza | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | Elena Luchetti | Mención de edición: | 2a ed. | Editorial: | Buenos Aires : Bonum | Fecha de publicación: | 2006 | Número de páginas: | 96 p. | Dimensiones: | 22 cm. | Clasificación: | EDUCACIÓN METODOS DE ENSEÑANZA
| Clasificación: | 370 | Resumen: | Comprometido con las preocupaciones docentes, este material pretende ser un aporte que colabore a llenar ese hueco bibliográfico y constituirse en un sostén para los docentes que quieran profundizar el tema del articulado con los niños. Se trata de un material sumamente prolijo coherente con sus objetivos, claro y agradable, un valioso e interesante auxiliar para los docente de enseñanza inicial y años importantes. | Nota de contenido: | Concepto, necesidad y fundamentos de la articulación; Clases de articulación y cómo lograrla; Tipo de actividades, Inicio y evaluación de la articulación; Propuestas concretas centradas en el área de Lengua; Propuestas. | ISBN_nuevo : | 978-950-507-727-0 | Link: | ./index.php?lvl=notice_display&id=4897 |
Articulación : un pasaje exitoso entre distintos niveles de enseñanza [texto impreso] / Elena Luchetti . - 2a ed. . - Buenos Aires : Bonum, 2006 . - 96 p. ; 22 cm. Clasificación: | EDUCACIÓN METODOS DE ENSEÑANZA
| Clasificación: | 370 | Resumen: | Comprometido con las preocupaciones docentes, este material pretende ser un aporte que colabore a llenar ese hueco bibliográfico y constituirse en un sostén para los docentes que quieran profundizar el tema del articulado con los niños. Se trata de un material sumamente prolijo coherente con sus objetivos, claro y agradable, un valioso e interesante auxiliar para los docente de enseñanza inicial y años importantes. | Nota de contenido: | Concepto, necesidad y fundamentos de la articulación; Clases de articulación y cómo lograrla; Tipo de actividades, Inicio y evaluación de la articulación; Propuestas concretas centradas en el área de Lengua; Propuestas. | ISBN_nuevo : | 978-950-507-727-0 | Link: | ./index.php?lvl=notice_display&id=4897 |
| |